Música en directo para bodas

¿Quieres una boda romántica? Entonces imagina el efecto que puede causar en ella un grupo de música en directo para bodas que toque en directo baladas, boleros o la banda sonora de una película que a ti y a tu novio os hizo emocionaros en algún momento de vuestra relación. El grupo de música para bodas Elisa Bach Band es una apuesta segura para disfrutar al máximo la celebración.

La trayectoria de Elisa Bach Band avala su calidad. Foto. Elisa Bach Band.

Todo esto es posible gracias a la cantante francesa Elisa Bach, vocalista de varios grupos de música en directo para bodas, todos ellos completamente preparados para dar a tu día especial el toque musical que lo hará inolvidable, ya sea durante la ceremonia, el cóctel, el banquete o en las tres opciones.

Si buscas música romántica para tu boda, puedes elegir la banda sonora de una película que os guste. Foto: Elisa Bach Band.

Si ambos estáis siempre al día de los temas del momento, seguramente os gustará que vuestra música de boda incluya algunos de los temas más actuales. O puede ser que queráis sorprender a vuestros amigos y familiares con una coreografía y que os guste que un grupo toque en directo esa canción que tanto habéis ensayado.

Tus amigos y familiares no podrán contener la emoción con la música en directo tanto en vuestra ceremonia civil como religiosa. Foto. Elisa Bach Band.
Personaliza tu fiesta con música en directo. Foto: Elisa Bach Band

Jazz, swing, música francesa, bossa nova, música de película, música brasileño, boleros, música romántica, balada, música pop, grandes temas de siempre… En definitiva lo que imaginéis y más. De hecho, si queréis un tema en concreto que no está en su repertorio, bastará con decírselo con tiempo para que ellos puedan ensayarlo y lo tocarán también en vuestra boda.

Elisa Bach y su bandas se adaptan al estilo que escojáis para vuestra boda. Foto: Elisa Bach Band.

Elisa Bach Band os ofrece tanto el asesoramiento de la melodía que mejor se ajusta a cada momento de vuestro enlace, hasta el desplazamiento al lugar de la boda con todo el equipo de sonido necesario para el evento, su instalación, la prueba de sonido para que todo salga perfectamente y la actuación de la formación elegida.

Elisa Bach te acompañará durante todos los momentos de tu ceremonia civil y religiosa. Foto: Elisa Bach Band.

Haz que algo tan importante como la música en directo para tu boda sea la que siempre habías deseado y decídete por contar en tu gran día con música en vivo de artistas con gran calidad como el grupo musical para bodas Elisa Bach Band. Una voz maravillosa con la que gozar de la mejor música en vuestra boda.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Elisa Bach Band en nuestro directorio.


Contacto Elisa Bach Band
Sitio web: Elisa Bach Band
Teléfono:  609.173.370
E-mail: elisabach.music@gmail.com

Escribir un comentario

Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Una nueva lista de Spotify para ambientar los mejores momentos del gran evento de vuestras vidas. ¿Te falta algún temazo?
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas
Seguro que siempre te han dicho que será el día más feliz de tu vida y seguro que lo será. Pero cuando hablamos de bodas también hay una cara B, eso que nadie nos cuenta sobre el gran día y que te desvelamos en este post. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información