Una boda 'all white' sobre la playa

Una boda en la playa es un regalo para el fotógrafo. ‘No hay muchas bodas en la playa. Hacer fotos con ese decorado tan impresionante es una gozada’. Así nos lo cuenta Ramón Torrent, el artífice del espectacular reportaje de Mónica y Sebastián, que pasaban por el altar en una breve pero preciosa boda en Cádiz en junio del año pasado.

Una suerte y un regalo porque pocas veces, según él, se recibe el encargo de hacer fotos para una boda playera. Para los novios es un sueño casarse ante semejante decorado, y para el fotógrafo, un enorme placer el poder fotografiarlo.

Por su belleza natural, Cádiz se convertía en la elección de esta pareja (afincada en Miami durante el resto del año) para darse el ‘sí quiero’. El gran protagonista: el vestido de la novia, de Pronovias, con escote joya tipo halter y cola de gasa, y que Mónica completaba con maquillaje al natural, un peinado de novia con coleta y un sencillo ramo de lirios en color rosa. El look perfecto para una boda playera,

Los consejos de Ramón Torrent para que tus fotos resulten igual de espectaculares:

1.  ‘Para un fotógrafo una boda en la playa es agotadora’

Los fotógrafos se mueven mucho, el equipo pesa bastante y los zapatos se llenan de arena. ‘En la próxima llevaré chanclas’, nos asegura. Es importante que el fotógrafo esté cómodo para que las fotos salgan bien, así que asegúrate de hablarlo con él o ella antes de cerrar el presupuesto, y el resto de detalles de la sesión de fotos.

2. Como en cualquier boda al aire libre, elige bien la fecha

‘La boda fue a principios de junio y todavía hacía fresco estando cerca del mar. Tuve bastantes problemas con la luz porque estábamos en medio de dos nubes negras, y parecía que iba a llover’. Al final no lo hizo, y las fotos quedaron preciosas. Pero ten siempre en mente que el tiempo puede jugarte una mala pasada si te casas al aire libre.

3. La etiqueta all white es muy resultona, pero tiene sus inconvenientes

Animar a los invitados a ir todos de blanco no puede dar mejores resultados que en una boda playera. Sin embargo, no todo son ventajas: llegado un punto, al fotógrafo todos los invitados le resultarán iguales, y le será más difícil detectar si se ha dejado a alguien por fotografiar.

4. Pon un broche de oro a la ceremonia

‘Los novios contrataron a una batucada brasileña para que al final de la ceremonia nadie se desperdigase por la playa y volvieran todos juntos a la casa, bailando’.

5. Elige el sitio con cuidado

‘La boda fue a principios de junio y en una playa poco accesible, así que apenas había gente alrededor’. Si no quieres ‘intrusos’ en tus fotos de boda… ¡asegúrate de celebrar la ceremonia en una playa íntima!

No te pierdas todas las fotos de esta boda all white.

Fotos: Ramón Torrent

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rompe con lo establecido: 9 claves para tener la mejor boda hipster
Rompe con lo establecido: 9 claves para tener la mejor boda hipster
¿Te identificas con un estilo original y alternativo? Si te casas, no dudes en reflejarlo en tu look, el lugar de la celebración, la decoración... ¡Ficha estos tips para tener la mejor boda hipster!
Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!
Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información