Una boda asturiana muy silvestre: el "sí, quiero" de Marta y Piers

El espíritu aventurero de Marta fue lo que le llevó a empezar una bonita historia de amor. Ella conoció a Piers, un apuesto inglés, en Londres cuando decidió irse durante una larga temporada a vivir allí. Tras dos años de relación, ambos se volvieron a mudar a España iniciando un nuevo y apasionante camino juntos. La pedida de mano tuvo lugar en Málaga, en la terraza de su casa. Sin duda, ¡un momento único que nunca olvidarán!

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

Los novios

Para el día de la boda, la novia lució un bonito vestido de Jesús Peiró muy favorecedor que se ajustaba a  la perfección a su figura. En los pies llevó unas cómodas cuñas de la firma Castañer en color plata. Para completar el look eligió unos pendientes exclusivamente diseñados para la ocasión de la marca 2enespira.

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

En cuanto al peinado, Marta optó por el pelo suelto con suaves ondas hechas por su peluquera de toda la vida en la Peluquería Fess, para dar un toque de color, lo adornó con una corona de flores en tonos rosas y violetas de la Floristería Rocío. El maquillaje, en tonos claros, obra de una amiga suya, le daba un toque muy que le hacía estar radiante. Para el ramo, la novia eligió una composición de flores silvestres confeccionado por la misma floristería.

Por su parte, el novio visitó un traje en color azul de la firma Scalpers, acompañado por una corbata en el mismo tono y una camisa blanca. Como complementos llevó unos gemelos de madera personalizados de B4living.

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

La ceremonia y el banquete

La boda tuvo lugar el 21 de mayo del 2016. Tanto la celebración como el banquete se realizaron en el Palacio de Agüera, una preciosa casa señorial del siglo XVII, situada en un paisaje idílico en el corazón de Asturias, donde los novios pudieron celebrar por todo lo alto junto a amigos y familiares uno de los días más importantes de sus vidas. De la decoración se encargó Mar, la gerente del palacio, quien utilizó flores silvestres en armonía con el lugar.

En cuanto al banquete, la pareja eligió un cóctel con mesas de comida de Catering Balbona, con el que tanto los novios como los invitados pudieron degustar una deliciosa propuesta gastronómica. Las mesas estaban adornadas con centros de flores elaborados por  Pando Floristas.

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

La espectacularidad del paisaje y el encanto de la arquitectura del Palacio de Agüera, fueron el escenario perfecto para inmortalizar cada momento de la boda. Para ello, los novios eligieron a Pie De Foto. Gracias al buen hacer y a la profesionalidad de su equipo, Marta y Piers pueden recordar su gran día a través de fotografías que plasman perfectamente todos las emociones y sentimientos vividos. “Son las fotos que siempre quise, naturales, tal y como somos nosotros”, confiesa la novia.

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto
Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

Baile de los novios

La canción Let’s stay together, de All Green fue la elegida para su primer baile como marido y mujer. Un tema que pronto animó al todos los invitados a salir a la pista de baile y disfrutar junto a la pareja de un momento muy divertido e inolvidable.

Pie De Foto
Foto: Pie De Foto

Marta y Piers disfrutaron de una boda de ensueño en la que todo salió a la perfección. Un día muy especial y lleno de ilusión con el que daban comienzo a una nueva aventura juntos. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Palacio de Agüera | Vestido de novia: Jesús Peiró | Traje de novio: Scalpers | Floristería: Floristería Rocío y Pando Floristas | Catering: Catering Balbona | Fotógrafo: Pie De Foto |  Zapatos: Castañer | Complementos: 2enespira y B4livingPeluquería: Fess 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cuando lo romántico y lo silvestre se unen: la boda de Ana y Juanan
Cuando lo romántico y lo silvestre se unen: la boda de Ana y Juanan
Conoce la bonita historia de Ana y Juanan, una pareja que tras más de diez años de noviazgo decidieron casarse. Su ...
Novios 2017, la feria de bodas asturiana que no te puedes perder
Novios 2017, la feria de bodas asturiana que no te puedes perder
Encuentra todo lo que necesitas este fin de semana en la feria de bodas Novios 2017 de Asturias.
Foto: Patricia Seijo
La suma de los pequeños detalles: la boda silvestre de Julia y Juan
Hay historias que merecen ser contadas de principio a fin y ese es el caso de esta pareja. ¿Te la vas a perder?
Foto: Patricia Grande Photography
Una boda rústica con mucho corazón: el gran día de Marta y Luis
Una boda rústica, con todos los detalles imaginables... Así fue el gran día de Marta y Luis. ¿Te lo vas a perder?
Una historia de amor a través del puente aéreo: la boda de Marta y Edu
Una historia de amor a través del puente aéreo: la boda de Marta y Edu
Después de 12 años de relación, parte de ellos a distancia entre Madrid y Barcelona, Marta y Edu decidieron sellar su amor en una preciosa boda que tuvo lugar en la tierra de él, Barcelona, muy lejos de su domicilio en Madrid. La ayuda de Wednesday Wedding Planners y el cariño de los novios consiguieron que todo saliera perfecto. ¡ No te pierdas su gran día!
Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
Marta y Rubén: Una boda elegante y sofisticada en Club de Golf: Suites Retamares
¿Quieres que la celebración de tu boda destaque por un entorno excepcional? Marta y Rubén lo consiguieron gracias a Club de Golf: Suites Retamares, el lugar ideal para celebrar desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el cóctel y el banquete. Además, las vistas son impresionantes para realizar el reportaje fotográfico y llenar de recuerdos vuestra vida juntos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información