Una boda bonita en la 'Toscana valenciana'

Escoger el lugar de celebración de vuestro día B, es uno de los temas prioritarios en esa lista de indispensables que, todas y cada una de las parejas, empiezan a elaborar tras haberse prometido. Estamos hablando del sitio donde se va a desarrollar toda o prácticamente toda la celebración, de ahí que deba elegirse prestando mucha atención. ¿Conoces ya los lugares de cuento que existen en el Levante español?

Esta parte de España, más cercana a la costa mediterránea, cuenta con espacios perfectos en los que celebrar una boda inolvidable. Aquí, de lo único de lo que deberéis aseguraros es de su disponibilidad para las fechas que buscáis, ¡porque en estos rincones la celebración de una boda única está asegurada!

Foto: José Castaño

Fontanars dels Alforins

En mitad de recuerdos medievales, se sitúa la Masía Nova Alcudia, una típica finca valenciana, que cuenta con más de 200 años de antigüedad, rehabilitada con un gusto impecable e ideal para celebrar el día más importante de vuestra vida. Suena muy atractivo, ¿verdad?

Finca Santa Elena

Está ubicada en Ontinyet, una casa rural rodeada por una superficie de más de cuatrocientos mil metros cuadrados de terrenos agrícolas. ¿No te parece un emplazamiento perfecto? Seguro que todos tus invitados disfrutarán a lo grande. Además, podréis sacar unas fotos preciosas que servirán de recuerdos imborrables.

Descubre más sobre esta fantástica zona de la Comunidad Valenciana y localiza más ubicaciones para que el día de tu boda sea aún más inolvidable. Sigue leyendo en Mujerhoy.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 10 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en pareja
Los 10 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en pareja
Pueblos de lo más románticos, con rincones mágicos, para descubrir con el mejor compañero de vida (y viaje) que se puede tener. ¡Comienza la aventura!
La casualidad más bonita de mi vida: la boda de Blanca y Alejandro
La casualidad más bonita de mi vida: la boda de Blanca y Alejandro
Hay bodas que te recuerdan a cada minuto que la fiesta que estás celebrando es fruto del amor de dos personas que quieren estar para siempre juntos. La de Blanca y Alejandro, llena de detalles, es una de ellas. ¡No te la pierdas!
Foto: David Luque
Una fiesta Erasmus fue el comienzo de una bonita historia: la boda de Alberto y Adela
"Y tú te mueres por mi" fue la canción que escogieron para el baile y que representa a la perfección la relación de esta idílica pareja. ¡No te pierdas cómo fue su boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información