Cásate en un entorno único muy cerca del Mar Menor

Las bodas cerca de la costa brindan oportunidades que ningún otro enclave puede ofrecer. La esencia del Mediterráneo, de su clima y del inconfundible ambiente marino tienen gran presencia en Hotel InterContinental Mar Menor Resort & Spa, a tan sólo 20 minutos de la arena de la playa. ¡Conoce sus peculiaridades!

Un entorno maravilloso

Torre Pacheco (Murcia) es el punto donde este resort goza de la fragancia de la Costa Cálida. Allí se fusionan el poder de la vegetación autóctona, la tranquilidad de los alrededores y la exclusividad de áreas como el campo de golf. El resultado es ideal para bodas de tinte romántico, con cuidados jardines en los que organizar deliciosas bodas civiles. El recinto destaca por el diseño de enlaces íntimos o multitudinarios, también montados en la preciosa terraza que disfruta de las excelencias del aire libre liberado al encanto mediterráneo.

Personal entregado

Vosotros sois las estrellas y el equipo del hotel se dedicará en cuerpo y alma a satisfaceros. Cada uno de sus integrantes se encarga de organizar eventos para todo tipo de personas, según su personalidad y teniendo en cuenta cualquier aspecto. Hotel InterContinental Mar Menor Resort & Spa cuenta con una reputada coordinadora de bodas capitaneando al grupo de especialistas. Entre sus tareas, reside el asesoramiento en aspectos como el menú, la decoración floral, la elección de orquesta o DJ, la fiesta posterior y la barra libre, la impresión de minutas y algunos servicios extra muy interesantes, como el alquiler de limusinas. ¿El objetivo? Que tu boda quede presente en la memoria de todos tus asistentes.

Cocina exquisita

Murcia está bañada por el Mediterráneo y, en consecuencia, los platos que reinan en sus bodas gozan de lo mejor de la zona. Los productos del mar y la tierra, sometidos a las últimas tendencias de la cocina más innovadora, se reúnen en diferentes menús nupciales fruto de las cartas de los sietes bares y restaurantes con los que cuentan. Lo mejor de sus contribuciones a la cocina en un mismo evento social.

Un reparador descanso

Tras la fiesta, que puede dilatarse hasta altas horas de la madrugada, la mejor medicina es descansar bien. Los novios gozan de una oportunidad única que les permitirá acostarse cansados y levantarse como un príncipe y una princesa: la suite nupcial. Este premio final corre a cargo del hotel y pretende sumergirte en el sueño después de un día tan agitado. Para evitar problemas de transporte a tus invitados, las casi 70 habitaciones (de lujo y suites) que alberga Hotel Intercontinental Mar Menor vendrán a cada asistente como anillo al dedo.

El Hotel InterContinental Mar Menor Resort & Spa mezcla lujo, exclusividad y encanto en un mismo espacio. ¡Comienza el matrimonio por la puerta grande!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
Cásate en un lugar espectacular como el Cigarral del Ángel y vive una boda única
¿Un lugar con belleza y personalidad propia para tu boda? En el Cigarral del Ángel no podrás contar con mejor escenario para una boda romántica y espectacular.
Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Castillo de Vilassar de Dalt
Cásate en un castillo de cuento, una experiencia que nunca olvidarás
Casarse en un castillo es uno de los sueños más románticos de muchas parejas, lo difícil está en encontrar uno que esté disponible para hacerlo.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información