Una boda con detalles solidarios

Una boda con detalles solidarios

Dolors y Jordi quisieron una boda única y personal y sin duda, lo consiguieron, entre otras cosas, gracias a los detalles solidarios para sus invitados.

  • Real weddings

Tras conocerse en una despedida de soltero conjunta y pasado un tiempo, una noche estrellada, él le pidió matrimonio en la una cala de Lloret del Mar. Un lugar idílico y romántico para tomar una decisión tan especial. Dolors y Jordi se dieron el “sí quiero” el 13 de julio de 2013 en el Balneario Vichy Catalan en Caldes de Malavella (Girona).

guardar
Foto: Vicenç Tomas

El vestido de Dolors de palabra de honor en blanco tiene una historia curiosa, ya que lo hicieron varios de sus familiares a raíz de ver algunos diseños por Internet. Una manera artesanal y muy especial de tener el traje de novia.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

La novia es una fanática de la firma Tous, así que el anillo de pedida no podía ser de otra marca. El novio se decantó por el modelo Sweet Diamonds en oro blanco y diamantes. Los anillos de la ceremonia fueron elaborados a medida y el diseño lo eligió Jordi. Los zapatos de la novia eran de Touch Ups by Benjamin Walk.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

El ramo de la novia, de claveles blancos, era sencillo pero muy bonito y lo hicieron en la floristería de una amiga de ella, Tot Jardí. Del maquillaje y del peinado se hicieron cargo Make Up en Malgrat de Mar, el salón de belleza habitual de Dolors.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La ceremonia civil se celebró en los jardines del Balneario Vichy Catalán, al igual que el cóctel. El banquete tuvo lugar en el salón y del catering se encargó el restaurante del balneario, Delicius con el chef David Heras, al frente de su equipo.

En cuanto a la decoración floral, estaba elaborada con claveles blancos, tanto en la ceremonia al aire libre como en el interior. Todo a juego con el ramo de la novia.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

En la zona de la ceremonia colocaron una alfombra con un corazón y sus nombres junto a la fecha de la boda. El altar estaba formado por dos columnas de globos. Una de ellas con un gran globo que estaba lleno a su vez de globos pequeños en forma de corazones. En el momento del primer beso como recién casados, se soltaron. Durante la ceremonia y el cóctel hubo un trío de gospel Sey Sisters, que acompañó esos momentos tan especiales.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

Para la decoración del banquete, Dolors y Jordi quisieron darle un toque divertido colocando dos novios hechos con globos que les acompañaron en la mesa presidencial y tal y como confiesan, también en su casa durante un tiempo. En las mesas pusieron peceras con varios peces y piedras rojas, al igual que los lazos de las sillas. Los detalles tampoco faltaron en el baile y es que quisieron ofrecer a los invitados dos fuentes de chocolate.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

Los novios quisieron tener un detalle solidario gracias a Oxfam Intermón . Y es que ellos no querían hacer un regalo poco útil a los invitados que al final acabara guardado en un cajón. Navegando por Internet descubrieron esta idea para ayudar a gente que lo necesita regalando algo útil. Utilizaron las caricaturas que les habían hecho para las invitaciones en las tarjetas que regalaron a sus invitados. Un detalle diferente, original y lo más importante, pensado para ayudar a los demás y hacerles un poco más felices.

guardar
Foto: Oxfam Intermón

Como es normal en una celebración de este tipo, las emociones estaban a flor de piel y fueron muchos los momentos especiales. Uno de ellos fue cuando Dolors bajó del Rolls Royce con la música de Sey Sisters cantando “Amazing Grace” y Jordi no pudo evitar emocionarse. Las lecturas de los amigos también fueron otros momentos inolvidables de su gran día. Al igual que el reparto del ramo, que en este caso, Dolors dividió en dos: una parte para la tumba de su abuela, recientemente fallecida, y otra para una amiga.

guardar
Foto: Vicenç Tomas
guardar
Foto: Vicenç Tomas

El fotógrafo Vicenç Tomas fue el encargado de inmortalizar todos los momentos especiales no sólo de la boda sino también de la preboda y la postboda. Hicieron un vídeo preboda en las ruinas del Castillo de Palafolls y tras el viaje de novios, se atrevieron con una sesión postboda bañándose en la playa.

guardar
Foto: Vicenç Tomas

Dolors y Jordi tuvieron la boda con la que siempre habían soñado. Una boda pensada al detalle, familiar y muy especial a la que tampoco le faltaron regalos solidarios para los invitados. Un día inolvidable para todos que además sirvió para ayudar a los que más lo necesitan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tous Joyerías
Benjamin Adams Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!