Una boda con encanto en Olivar de Santa Teresa

Saber más sobre “Olivar de Santa Teresa ”
Olivar de Santa Teresa te ofrece la posibilidad de celebrar una boda de ensueño muy cerca de la capital. Foto: Olivar de Santa Teresa

Desde 2006, Olivar de Santa Teresa ofrece a las parejas un enclave único para la celebración de su boda en una finca. Ubicado en Torrijos (Toledo) y sobre una superficie de 50.000 m² en plena naturaleza, dispone de modernas y amplias instalaciones de estilo Toledano para que el cliente disfrute al máximo del encanto de esta zona.

Conscientes de la importancia que para las novias tiene el menú que se servirá en su gran día, uno de los puntos fuertes de Olivar de Santa Teresa es la cocina: cuidada, moderna y muy profesional, donde la calidad es prioritaria, adaptada a los gustos y necesidades del cliente. Forma parte de un grupo de restauración y hostelería de gran tradición y reconocido prestigio en el sector. ¡Y sus salones tienen capacidad para 1.000 comensales!

Para que tus invitados vayan abriendo boca durante el cóctel, en Olivar de Santa Teresa te ofrecen la posibilidad de contratar un cortador de jamón que hará las delicias de tus familiares y amigos. Y tampoco se olvidan de otras delicatessen: venenciadores, escanciadores, pulpeiros o estaciones de sushi son otras de las opciones que podrás contratar para tu enlace.

Saber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Cocina de calidad en Olivar de Santa Teresa. Foto: Olivar de Santa Teresa

Además, dado que cada novia tiene su propio estilo y busca un espacio diferente para su enlace, en Olivar de Santa Teresa disponen de jardines, patios empedrados y porches acristalados donde podrás celebrar las diferentes etapas de tu gran día. Todo ello sin olvidarse de servicios como la cafetería, las zonas de juego para niños, el parking privado y la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Saber más sobre “Olivar de Santa Teresa”
Olivar de Santa Teresa dispone de diferentes espacios para celebrar tu enlace

Olivar de Santa Teresa es el sitio perfecto para la celebración de aperitivos y banquetes de bodas religiosas y civiles, ya que a muy poca distancia se encuentran la Parroquia del Santísimo Sacramento de Torrijos y el Ayuntamiento.

Saber más sobre “Olivar de Santa Teresa ”
Olivar de Santa Teresa es el lugar ideal para celebrar una boda con encanto

Los años de experiencia de los profesionales de Olivar de Santa Teresa han hecho que conozcan a la perfección las necesidades y preocupaciones de los novios y que pongan a su disposición los medios para resolverlo. Así, si celebras allí tu boda, dispondrás de servicios de animación, asesoramiento para la decoración floral y la decoración de los diferentes espacios de tu enlace, un fotógrafo que conoce a la perfección cada uno de los rincones y sabe cómo sacar el mejor partido de ellos en tus fotos y, una de las cuestiones que más facilidades suponen: servicios de autobuses para trasladar a tus invitados desde el lugar del enlace o una vez que se acabe la fiesta.

Saber más sobre “Olivar de Santa Teresa ”
Los profesionales de Olivar de Santa Teresa te ayudarán a organizar la boda perfecta. Foto: Olivar de Santa Teresa

Si buscas un lugar cercano a la capital en el que hacer realidad la boda de tus sueños, que te ofrezca diferentes espacios para la ceremonia y la celebración y que te garantice el éxito de los menús con materias primas de calidad, contacta con el Olivar de Santa Teresa y déjate sorprender por sus instalaciones. ¡Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Olivar de Santa Teresa en nuestro directorio.


Contactar con Olivar de Santa Teresa
Página web: www.olivardesantateresa.es
Dirección : Polígono Industrial Valdolí, s/n 45500, Torrijos (Toledo)
Teléfono : 925 760 400
E-mail : info@olivardesantateresa.es

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Finca Prados Moros: ¡elige el encanto de la Sierra de Madrid para celebrar tu boda!
Finca Prados Moros: ¡elige el encanto de la Sierra de Madrid para celebrar tu boda!
Madrid ofrece multitud de espacios en los que vivir la celebración de una boda, pero pocos que aúnen tantos privilegios como Finca Prados Moros, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un escenario tan especial como la Sierra de Madrid, aportando una gran riqueza paisajística a un momento tan especial como el sí, quiero.
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
¿Estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda? Os recomendamos La Finca de San Antonio, un maravilloso espacio con unas vistas impresionantes a la sierra madrileña donde la celebración del enlace será todo un éxito.
Ca's Xorc Boutique Hotel: un exclusivo lugar para tu boda con mucho encanto en Mallorca
Ca's Xorc Boutique Hotel: un exclusivo lugar para tu boda con mucho encanto en Mallorca
¿Queréis celebrar vuestra boda en un hotel mallorquín en plena sierra de Taramuntana de la preciosa isla de Mallorca? Descubre Ca's Xorc Boutique Hotel, un lugar en el que celebraréis vuestro gran día en exclusividad.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información