Una boda con estilo francés

¿Quién nunca soñó con lucir un look parisino que irradie glamour y sensualidad, el día de su boda? Y es que la capital francesa ha sabido impregnar de de romanticismo las últimas tendencias de la moda nupcial.

Detalles para una boda con estilo francés
Detalles para una boda con estilo francés

Y es que el lujo materializado por medio de fragancias, accesorios, junto a un aspecto de novia un poco bohemia, logrará convertirte en una auténtica novia chic parisiena. A continuación te proponemos algunos detalles, que puedes tener en cuanta si deseas que tu boda irradie el glamour y el romanticismo característico de París.

Christian Lacroix Mariée, Chanel y Maria Lluïsa Rabell nos proponen trajes de inspiración charlestón y diseños del siglo XVIII.
Además, del vestido recuerda que el lucir como una novia chic parisiena debes cuidar todos los detalles, desde los accesorios, el maquillaje, las joyas, el peinado (con el característico corte de pelo al estilo gorçon) e incluso la lencería, como puedes apreciar en la fotografía con un conjunto de ropa interior bordado diseño de la firma Chantelle.

 

 

 

Fuente: Voguenovias.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel
Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel
Se conocieron en Brighton mientras estudiaban inglés, en un encuentro muy curioso, donde la pareja, él mallorquín y ella gallega, vivieron una bonita historia de amor. Una historia en la que la tierra inglesa fue la gran protagonista, y que pronto volverían a visitarla en la pedida de mano que, por supuesto, culminó en una preciosa boda el 21 de junio de 2014.
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
¿Cansada del tradicional coche de bodas? ¡Te mostramos 5 automóviles clásicos de tendencia para llegar a tu boda con estilo!
6 ideas con mucho estilo para una boda handmade 100% personalizada
6 ideas con mucho estilo para una boda handmade 100% personalizada
¿Te gustaría celebrar tu boda de manera sencilla, con pocos invitados y además ahorrando dinero? ¡Las bodas caseras son tendencia! Te damos algunos detalles con estilo para celebrar una boda 100% handmade o darle algún que otro toque artesanal en las invitaciones, el menú o la decoración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información