Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro

Aunque su relación no empezó hasta años después, los dos sintieron algo la primera vez que se vieron en unas copas que organizó ella un fin de semana en casa de sus padres. Pasaron los años y ella se mudó a Estados Unidos, y cuando volvió a España para pasar unos días en familia por Navidad, volvieron a coincidir gracias a una amiga que tienen en común. Y desde entonces, estuvieron viéndose hasta su fecha de regreso al otro lado del charco. Pasaron tan solo dos meses y él fue a visitarla por sorpresa a Nueva York, lo que acabó enamorando a Cullina. Y desde ese día no se han vuelto a separar.

La pedida de mano tuvo lugar en una de las mejores islas de España, nada más y nada menos que en la isla bonita, Ibiza. Una noche de verano salieron los dos a bailar y la declaración de amor estuvo acompañada al ritmo de David Guetta. Ella, apenas podía escuchar bien las palabras de Álvaro con la música tan alta, lo que hizo mucho más divertido y romántico el momento. Y después de contestarle con un enorme “sí”, acabaron los dos en la cabina del dj que protagonizaba la siguiente sesión para celebrarlo por todo lo alto. Una noche increíble e inigualable.

Los novios

Cullina para su gran día tenía claro que se enfundaría en uno de los diseños de Helena Mareque y lo hizo con un espectacular diseño, un2 vestido de manga larga sencillo a la vez que elegante y sofisticado que resaltaba a la perfección su silueta femenina. Un precioso modelo que lució con pequeñas pinceladas azules: un original y bonito casquete azul de terciopelo que llevó en el pelo de sombreros Solideo y unas sandalias azules de ante de Jimmy Choo que le regalaron dos de sus mejores amigas. Un look nupcial de lo más especial y apropiado para la época del año.

De peinarla y maquillarla, tanto a ella como a todas las mujeres de la familia, se encargó el maravilloso equipo de Salón Cheska. Y tampoco pudieron faltar unos pendientes maravillosos que le dejó su madre y el ramo de novia de Búcaro en tonos blancos para completar el look.

El novio también estuvo como un pincel con su chaqué de Tom Black, corbata de Lester, tirantes de Hackett, gemelos de Suárez, regalo de sus abuelos, y reloj Rolex que le regalaron los padres de Cullina el día que celebraron la pedida. Sin duda, unos novios que irradian estilo y mucha personalidad.

La ceremonia

La boda se celebró el 3 de octubre de 2015 en el precioso e impresionante Monasterio de Lupiana, en Guadalajara. Un lugar mágico y especial que encandiló a los novios desde su primera visita. Tanto la ceremonia religiosa como el banquete se celebraron en el Monasterio gracias al excelente trabajo en equipo del grupo El Laurel, la floristería Búcaro y Filandol del Val, quienes dejaron un decorado y un ambiente de lo más espectacular.

El banquete

Del catering se encargó el grupo El Laurel y fue un menú bastante tradicional, un menú compuesto de ensalada de bogavante y solomillo, y de postre, su riquísima tarta árabe, la favorita de la novia. Tampoco pudo faltar un buen jamón de Castro y González, del que se encargó uno de los cuñados de Cullina.

Los meseros fueron números tradicionales pero con un guiño a sus sobrinos con varias canciones infantiles, los centros de mesa llamaron la atención por el precioso y elegante juego de café de plata decorado con flores de Búcaro, y los manteles los hicieron a juego con el color de los zapatos de la novia.

Una boda increíble y con una novia espectacular. Hubo muchas invitadas que destacaron por su elegancia y estilo, y todos los allí presentes pudieron llevarse a casa un CD de música reggaeton y house. Un CD que se ha metido ya en numerosos coches y se ha colado en más de un viaje. Sin duda, un recuerdo imborrable que sus invitados jamás olvidarán.

Baile de los novios

El primer baile de casados es muy especial, porque empiezas bailando de la mano de tu padre, ese hombre que te ha enseñado todo y te ha inculcado numerosos valores, y acabas en brazos del hombre de tu vida, ese hombre que suspira por ti y que te ama con locura.

Pues así empezó Cullina, bailando un vals con su querido padre y después se marcó un baile de reggaeton con Álvaro dejando a todos los asistentes sorprendidos y boquiabiertos con el tema musical de Guinza. Además, contaron con el arte y talento de un violinista llamado Pablo que animó la fiesta durante toda la velada.

Sin duda, una boda increíble que hizo historia y que se ha hecho viral gracias al magnífico trabajo de sus hermanas, el extraordinario equipo de Click 10, quienes utilizaron hasta un dron para no perderse ni un solo plano del día más importante de su hermana pequeña.

Cullina y Álvaro, ¡enhorabuena por vuestro compromiso! Tuvisteis una boda maravillosa que es pura inspiración para todas esas novias que darán el “sí, quiero” en los próximos meses. Esperamos que disfrutarais de vuestro viaje de novios por la Costa Oeste de EEUU y Riviera Maya.

Lugar de celebración: Monasterio de Lupiana | Vestido de novia: Helena Mareque | Traje de novio: Tom Black | Complementos de novia: SolideoJimmy Choo | Floristería: Búcaro | Maquillaje y Peinado: Cheska | Catering: El Laurel | Fotógrafo y Videógrafo: Click 10 – Fotógrafos | Photocall: Soy Fotomatón | Dj: PartySon

Quizás también te interese:

Emotiva, cercana y divertida: así fue la boda de Silvia y Esteban

Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel

Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Un día perfecto: así fue la boda de Itxaso y Begoña
Este verano organizamos un sorteo y al ganador se le publicaría su boda. Ellas se hicieron con la victoria y han querido compartir el día más emotivo y especial de sus vidas.
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Una boda que como bien dicen los novios, "tardó una eternidad en llegar y un suspiro en irse", pero toda quedará en un recuerdo imborrable gracias al excelente trabajo de Bamba&Lina.
Foto: Miracui
"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula
Una reunión familiar quiso que se conocieran y desde entonces no han sabido lo que es estar separados... ¡y por fin han decidido casarse!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información