Una boda de cuento de hadas: la historia de Rocío y Jaime

Rocío y Jaime se conocieron en su fiesta de graduación del colegio Liceo Sagrado Corazón. Un  amor que desembocaría en las Cataratas del Niágara con la pedida de mano y en una boda el 2 de septiembre de 2017.

Los novios

Rocío decidió para su boda diseñar su propio vestido con las telas y encajes de Las Telas De Geli. El modelo fue de crepé de seda natural blanco, encaje de chantillí francés y mangas de muselina natural.  Se trató de un corte sirena con pico delantero y trasero, manga abombada con puño ancho de encaje y abotonado.

Para los zapatos se decantó por Calzados Franjul  con  modelo un salón, piel de ante color rosa palo y  aplicación de estrella de brillantes en la punta. El ramo de la novia fue un ramo romántico con rosas en tonos polvo y flores silvestres de Carmen Barbado  (decoradora de bodas y eventos). Para completar su look, pasó por las manos de Fefi & Gema Peluqueras  para el peinado y Make up Sara Rodriguez para su maquillaje. Rocío también portó unos pendientes cortos en oro rosa con piedra natural cuarzo rosa y cierre cerrado y el anillo de pedida era de oro blanco y brillantes.

Por su parte, Jaime eligió un traje azul marino de Emilio Tucci y gemelos de oro blanco grabados con sus iniciales. Además de un reloj Hamilton Watch. Ambos llevaron alianzas inglesas de oro.

Ceremonia y banquete

La ceremonia y el banquete se celebró en el Club de Golf Novo Sancti Petri, un espacio situado en el municipio de Chiclana de la Frontera en Cádiz, mientras que el catering correspondió a Iberostar Club de Golf Novo Sancti Petri.

Las mesas fueron decoradas con un mantel tostado con puntilla crema bajo platos metálicos. Encima de las minutas se colocaron ramitas de romero y los meseros eran de color crema con bordes de topos azules (al igual que las invitaciones). El centro de mesa fue un conjunto de tarros con múltiples combinaciones florales, siempre predominando los tonos empolvados.

La decoración floral de la boda fue encargada a Carmen Barbado y a la Floristería Artemisa. La decoración fue en consonancia con las invitaciones de la boda y el ramo de novia con colores polvo y silvestre.

Toda la boda fue inmortalizada por la fotógrafa Issa Leal. Esta profesional ubicada en Chiclana de la Frontera está especializada en fotografía de bodas y de familia. El estilo de su fotografía es documental y, a veces, fotoperiodística. Así, sus imágenes son naturales, románticas y elegantes. Para Issa Leal la belleza se encuentra en la sencillez de las cosas o los instantes. Rocío y Jaime definieron su reportaje “como un trabajo maravilloso, fotografías preciosas y ella una profesional”.

Así, como el video de la boda fue grabado por Sundown Weddings  y quedaron “encantados con ellos y con el vídeo final, captaron lo mejor de cada momento”.

En su primer baile como casados se abrazaron al son de All of Me de John Legend. Finalmente, Rocío y Jaime definen su gran día como una “boda de cuento”.

Vestido de la novia: Las Telas De Geli | Zapatos: Calzados Franjul  | Ramo: Carmen Barbado | Peluquería: Fefi&Gema | Maquillaje: Make up Sara Rodríguez | Traje del novio: Emilio Tucci | Complementos: Hamilton Watch | Espacio: Club de Golf Novo Sancti Petri | Catering: Club de Golf Novo Sancti Petri | Decoración: Carmen Barbado, Floristería Artemisa |Fotógrafo: Issa Leal| Videógrafo: Sundown Weddings

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: True Romance
"Un cuento en un bosque": la boda de Sara y Andrea
Todos los detalles de esta boda tan especial y diferente retratada por los profesionales de True Romance.
Una boda en obras: así fue la boda de Rocío y David
Una boda en obras: así fue la boda de Rocío y David
La historia de amor de Rocío y David es de las más originales y divertidas que han pasado por aquí. Desde su pedida de mano que fue con una gymkana hasta el día de su boda que destacó por su temática en obras con detalles decorativos de lo más innovadores.
Foto: Manu Amarya
Un sueño hecho realidad: la boda de Pedro y Elena
"Un sueño realidad". Os contamos la maravillosa boda de Pedro y Elena en uno de los rincones más bonitos de Vélez.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información