Una boda de cuento en un palacio del siglo XIV: ¡siéntete princesa!

Tras dar el gran paso comienza una etapa de preparativos para el día de la boda: elegir el fotógrafo, el vestido, el lugar de celebración… Y, como es lógico, querréis que todo salga a la perfección.

Para el lugar de la celebración buscaréis un espacio único, especial y que os permita organizar una boda personalizada. ¿Queréis tener una boda de cuento de hadas? Vuestro sitio es el Palacio de Cimiano, una abadía del siglo XIV que fue convertida en palacio entre los siglos XVII y XVIII. ¡El escenario perfecto para el día más feliz de vuestras vidas!

El Palacio de Cimiano, que se encuentra limítrofe entre Asturias y Cantabria, en la región de Panes, y fue restaurado completamente en 2009. El espacio rodeado de naturaleza cuenta con amplias zonas ajardinadas, tres comedores, parque infantil y terrazas. Además, dispone de zonas para organizar una preciosa ceremonia civil tanto al aire libre como interiores. El Palacio de Cimiano cuenta con una capacidad de hasta 310 comensales en un comedor, ¡ideal para una boda por todo lo alto!

Calidad gastronómica excelente

Para los profesionales de Palacio de Cimiano es imprescindible ofrecer un menú de calidad excelente por lo que prestan especial atención en la selección de productos naturales y de primerísima calidad. A todo esto, hay que añadir que ofrecen el mejor servicio de camareros, según detallan. Además, estos profesionales intentarán desde el primer momento que tengáis la boda de vuestros sueños personalizando y cuidando hasta el último detalle.

Servicios adicionales

Para que no falte de nada y todo salga como esperáis, Palacio de Cimiano os ofrece servicios adicionales como peluquería, maquillaje, autobuses, DJ’s, fotografía, coctelería, showcooking y floristerías, entre otros. Y para que los más pequeños se diviertan y estén entretenidos mientras que los mayores disfrutan del baile cuentan con animación infantil. Además, tanto los novios como los invitados os podréis alojar en el propio palacio.

¿Con cuánta antelación hay que reservar?

Los profesionales del Palacio de Cimiano aconsejan que para que no tengáis problemas con las fechas disponibles, reservéis con un año y medio de antelación. Aunque confiesan que aún quedan fechas disponibles para el 2017, ¡por lo que no dudéis en preguntar!

Si estáis buscando un lugar de celebración que destaque por su profesionalidad, experiencia y exclusividad… no dudéis en contactar con Palacio de Cimiano ya que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Tendréis la boda de vuestros sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información