Una boda de ensueño en Alicante con Marriott La Sella Golf Resort and Spa

Una boda de ensueño en Alicante con Marriott La Sella Golf Resort and Spa

¿Estas preparando tu boda en Denia? Si buscas un lugar con playa, cielos azules y maravillosas temperaturas para celebrar tu enlace, esta localidad alicantina es una gran opción para conseguirlo y el complejo Marriot La Sella Golf Resort and Spa, uno de los establecimientos más adecuados para consegurir tu boda de ensueño a todo lujo.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Estas preparando tu boda en Denia? Si buscas un lugar con playa, cielos azules y maravillosas temperaturas para celebrar tu enlace, esta localidad alicantina es una gran opción para conseguirlo y el complejo Dénia Marriott La Sella Golf Resort and Spa, uno de los establecimientos más adecuados para conseguir tu boda de ensueño a todo lujo. Y es que si hay algo que caracteriza a la cadena de hoteles Marriott es su espectacularidad y su carácter exclusivo, dos facetas que seguro que estás deseando incluir en tu boda al lado del Mediterráneo.

guardarSaber más sobre “”
Marriott La Sella Golf Resort and Spa es el lugar ideal para hacer realidad la boda de tus sueños. Foto: Daniel Colleman para Marriott La Sella Golf Resort and Spa

Conscientes de que el día de la boda es uno de los más especiales para cada pareja, en Marriott La Sella Golf Resort and Spa cuidan cada detalle para que, tanto los novios como los invitados, queden contentos con el resultado de su enlace. Las mejores habitaciones, cursos de golf para los novios y sus amigos y familiares, tratamientos en el spa que os ayudarán a liberaros de las tensiones previas a la boda y maravillosos jardines en los que celebrar tanto la ceremonia como el convite y el baile son algunas de las ventajas de las que podréis disfrutar si elegía Marriott La Sella Golf Resort and Spa como el lugar de vuestro enlace.

guardarSaber más sobre “”
Su exclusividad y buen gusto sorprenderá a tus invitados. Foto: Daniel Colleman para Marriott La Sella Golf Resort and Spa

En Marriott La Sella Golf Resort and Spa tienen un objetivo: hacer que tu boda salga tal y como siempre la imaginaste sin que ello suponga para ti el más mínimo esfuerzo y facilitándoos cada paso para convertiros en marido y mujer. ¡Olvídate de tener que vestirte en un lugar apartado y trasladarte después al hotel! En Marriott La Sella Golf Resort and Spa lo tienen todo previsto y os ofrecen ventajas que no podréis rechazar. ¿Una muestra? ¡Sigue leyendo!

*Pondrán a disposición de los novios habitaciones en el hotel para que puedan relajarse durante los preparativos. ¡Relájate en sus piscinas y toma un poco de sol antes de empezar a prepararte!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Celebra una boda civil llena de encanto en sus jardines. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa

* Dispondrás del servicio de peluquería y maquillaje del hotel a tu servicio para ayudarte a prepararte. ¡Te sentirás como una estrella de cine con todos los cuidados a tu alcance!

*Podrás celebra tu boda civil en las instalaciones del hotel. ¿Qué te parecería apostar por una romántica ceremonia en los jardines o por un enlace de temática ibicenca al lado de la piscina? La imaginación es el límite.

guardar
Cada detalle de sus salones está pensado para que tengas la boda que siempre soñaste. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa

*No te preocupes de buscar una localización para las fotos: los espectaculares jardines de Marriott La Sella Golf Resort and Spa o sus campos de golf te proporcionarán el mejor escenario para tu reportaje de boda.

*Escoge los diferentes espacios para tu celebración (banquete y barra libre). Tenéis 5 salones distintos entre los que elegir y sus jardines son ideales para alojar el cóctel.

guardarSaber más sobre “”
Con 5 salones diferentes, en Marriott La Sella Golf Resort and Spa no te costará encontrar el lugar ideal para tu boda. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa

Y si lo que te preocupa es sentirte desbordada a la hora de preparar tu enlace, en Marriott La Sella Golf Resort and Spa también cuenta con el remedio a ese problema: un completo equipo de profesionales de la organización de bodas que te ayudarán a preparar cada detalle para conseguir esa boda que siempre quisiste, pero que no sabías cómo empezar a preparar. Desde la decoración de las mesas y los jardines hasta la elección de la música que pinchará el DJ. ¡Todo lo que puedas imaginar lo han tenido en cuenta y te ayudarán a resolverlo con rapidez y acierto!.

guardarSaber más sobre “”
Tu boda será tal y como siempre la imaginaste. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa
guardar
Sus expertos wedding planners te ayudarán con la decoración. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa

Además, conscientes de que el menú de tu boda será uno de los aspectos más comentados y recordados por tus invitados, en Marriott La Sella Golf Resort and Spa cuentan con la mejor oferta gastronómica que podréis adaptar a vuestros gustos y necesidades.

guardarSaber más sobre “”
El menú es fundamental para el éxito de tu boda. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa.

Y una vez acabado el gran día, disfruta de una de las habitaciones del hotel y relájate al día siguiente en su maravilloso spa. ¡Una buena forma de empezar vuestra vida en común!

guardar
Un baño relajante en su spa te ayudará a olvidar el estrés de los preparativos. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa
guardarSaber más sobre “”
Disfruta del día siguiente a la boda en sus espectaculares instalaciones. Foto: Marriott La Sella Golf Resort and Spa.

Si estás preparando tu boda en Denia y quieres que el lujo, la exclusividad y la tranquilidad que da saber que tienes un equipo de profesionales a tu lado ayudándote en cada paso son fundamentales para ti a la hora de escoger el lugar de tu enlace, contacta con Marriott La Sella Golf Resort and Spa y déjate seducir por sus instalaciones y por su cuidado de los detalles. ¡Solo tendrás que disfrutar de tu boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Marriott La Sella Golf Resort and Spa en nuestro directorio. 


Contacto Marriott La Sella Golf Resort and Spa
Web: Marriott La Sella Golf Resort and Spa
Tel:  96 645 40 54
Email: eventos@lasellagolfresort.com
Dir:  Alquería de Ferrando, s/n.  Dénia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!