Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni

Marisa y Andoni se conocieron en la Cartuja, un pub de Madrid del barrio de Huertas. Fueron pasando los meses y cuando llegó de cumpleaños de Marisa, Andoni le regaló una escapada a Baqueira, lugar que frecuentan cada invierno para ir a esquiar. Una vez allí, se alojaron en la Suit del Hotel NH Baqueira con unas vistas espectaculares a la pista de esquí. Llegó el momento de la cena y pasaron una velada de lo más agradable y romántica en la habitación del hotel, y cuando llegaron las doce de la noche, Marisa bajó a recepción con los ojos vendados porque tenían un regalo para ella… Y fue entonces cuando Andoni se arrodilló y le pidió la mano entregándole el anillo.

Foto: Setroimagen

Los novios

Marisa, para el día más emocionante de su vida, se enfundó en un romántico vestido vaporoso de seda de la firma Despierta Cenicienta. Una pieza delicada, dulce, femenina y elegante. La parte del cuerpo estaba inspirado en un collage, con flores superpuestas una a una formando un corpiño. La espalda era al descubierto con unos tirantes de cristal en color transparente y plata y la falda del vestido tenía tres capas para aportar así más volumen y una caída natural.

Foto: Setroimagen

Los complementos que le acompañaron ese día fueron unos pendientes de aguamarina con brillantes y colgante de corazón de aguamarina de Tous, un anillo a juego de la joyería de José Luis, una pulsera de cristales de Swarovski, unos sencillos y luminosos zapatos de Paco Mena para Menbur en tono metalizado para seguir la misma línea del vestido, un ramo de astilbe en rosa pálido mezclado con un rosa más intenso en la parte central del ramo para conseguir ese punto de profundidad y contraste con el vestido.

Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen

Para el maquillaje y peinado contrató los servicios del equipo Magnetique, quienes escogieron un maquillaje suave y natural y le hicieron un recogido bajo con bucles y mechones de pelo entrelazados entre sí.

Foto: Setroimagen

Andoni, su media naranja, también estuvo hecho un pincel con un elegante chaqué en color gris de la Sastrería Olalla que combinó con unos clásicos tirantes de rayas en tonos azules y corbata color salmón.

Foto: Setroimagen

Ceremonia y banquete

La boda de Marisa y Andoni se celebró en un maravilloso embarcadero el 24 de Junio de 2017, recién estrenada la temporada estival. El lugar que escogieron para darse el “sí, quiero” delante de toda su familia y amigos fue la Finca de Prados Moros, un enclave espectacular donde hicieron tanto la ceremonia como el banquete.

Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen

La puesta en escena fue maravillosa, como recién salida de una novela o película romántica. Y de toda la decoración se encargó el propio equipo de la finca a petición de la novia. Los centros de mesa se alternaban en dos tonalidades diferentes y unas mesas llevaban un centro de paniculata en blanco con margarita en rosa con unas jaulitas con vela en su interior y otras con paniculata rosa y margarita blanca con la misma jaula pero rellena del color de la paniculata de ese centro. ¡Quedó precioso, romántico y original!

Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen

El catering corrió a cargo del grupo Leal Maese y para los invitados hicieron unos maceteros con unas tarjetas donde ponía Let love Grow (deja nuestro amor crecer), para que así se acordaran siempre de ellos. Cada macetero llevaba un papel de seda, en color blanco para las chicas y en color verde para los chicos y los cubrieron finalmente con arpillera para darle el toque rústico.

Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen

Baile de los novios

En el momento de desmelenarse y soltarse ante todos los invitados en la pista de baile, escogieron la canción de I have nothing de la grandísima Withney Houston y dejaron a todos boquiabiertos y con la piel de gallina. Fue un momento mágico y super emocionante, de ensueño.

Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen
Foto: Setroimagen

Las fotos y el vídeo de la boda son el mayor tesoro que pueden tener unos novios y Marisa y Andoni lo tuvieron muy claro desde el principio, sería el fotógrafo Óscar de Setroimagen el responsable de plasmar al detalle cada instante de la celebración con cariño, buen gusto y profesionalidad. Y el videógrafo Manuel Girol, quien haría una película y un resumen excelente de todo lo vivido ese día.

Muchas gracias Marisa y Andoni por confiar en nosotros y hacer vuestra lista de boda con Zankyou. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lugar de celebración: Finca Prados Moros | Vestido de novia: Despierta Cenicienta | Traje de novio: Satrería Olalla | Complementos de novia: Tous, Swarovski, José Luis , Suárez | Maquillaje y Peinado: Magnetique | Floristería: Yolanda Burgos Arte Floral | Catering: Leal Maese | Fotógrafo: Setroimagen | Videógrafo: Manuel Girol

Quizás también te interese:

El amor a fuego lento de La Mancha: la boda de Marisa y Jero

Una boda de película… ¡de época!

Una boda de película: el día más especial de Anna y Carlos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Consigue la película de tu boda y recuerda siempre tu gran día gracias a Qmirar Events
Consigue la película de tu boda y recuerda siempre tu gran día gracias a Qmirar Events
Puedes conocer a través de esta entrevista cómo son los profesionales de Qmirar y conseguir así hacerte a la idea de cómo será su trabajo y qué resultado obtendréis, ¡no te lo pierdas!
Foto: El Padrino
15 vestidos de novia... ¡de película!
No te pierdas esta selección de los 15 vestidos de novia más famosos de las películas. ¡Te encantarán!
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel
Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel
Descubre las maravillosas fotografías que Lísola realizó para esta pareja tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información