¿Una boda deliciosa al aire libre? ¡En Málaga es posible!

Málaga es sinónimo de alegría, belleza y ambiente marítimo. Una boda en la provincia andaluza es un regalo para los novios marchosos y las familias divertidas, con ganas de pasarlo bien en un escenario donde reine el buen gusto. Muy cerca de Marbella, Finca La Concepción te espera para organizar una celebración diferente al aire libre, en un entorno amplio y muy natural. ¡Ven a conocerlo!

Recital de vegetación 

Mientra que las grandes obras teatrales tienen lugar sobre las tablas de los teatros más prestigiosos, tu boda, una de las funciones más importantes de tu vida, merece desarrollarse en uno de los mejores escenarios. Finca La Concepción se halla en medio de un festival vegetal digno de cualquier selva, en mitad de un caos absolutamente organizado de palmeras. La edificación principal se haya escondida, protegida por la exuberancia del mencionado árbol tropical y de serpenteantes enredaderas.

Esta tremenda muestra de la Madre Tierra es solo un aperitivo de la estampa que te espera el día más importante de tu vida, un territorio donde las fotos simularán maravillosos cuadros en mitad de la naturaleza, como en las obras de Monet. Si optas por una boda civil en un enclave diferente, arropado por las fragancias menos artificiales, haz uso de los jardines del recinto y prepárate para soñar despierta.

Un espacio de leyenda

La historia es otro de los aspectos que aportan autenticidad y encanto a Finca La Concepción. En su pasado todavía resuenan los ecos de las actividades del lugar relacionadas con el río Verde y de la construcción decimonónica de la primera fundición de hierro del país, obra de Manuel Agustín Heredia. Hoy, el espacio se ha restaurado y habilitado para dedicarse en exclusiva a eventos tan importantes como tu boda, celebraciones de alto copete con un toque natural y reconfortante.

Amplios recintos

Tu boda está repleta de momentos únicos y la variedad de espacios de Finca La Concepción va en consonancia. En todos ellos, elegancia y utilidad van de la mano. Restos de los Altos Hornos tiene capacidad para 1200 personas en un emplazamiento plagado de historia con vistas privilegiadas de la montaña. La naturaleza de alrededor recibe la influencia del hombre con luces azules y moradas que aportan un toque de misterio y misticismo al conjunto vegetal. Cualquier episodio de la celebración tiene cabida en esta fenomenal ubicación con el uso de grandes y elegantes carpas para reunir a todos los invitados.

Para el cóctel, te recomendamos uno de los lugares más frescos del recinto, la piscina, en torno a la cual se dispersan altas palmeras y pequeños elementos para facilitar el consumo de aperitivos. Hasta 800 personas pueden darse cita aquí.

Pero el plato fuerte reside en sus jardines principales con capacidad para 1200 personas, cuya piedra angular, su fuente central, es un espectáculo durante el día y la noche, con flores y luces de colores para dar un punto de viveza al territorio. Disfruta en sus carpas del recogimiento más elegante y, a su vez, del esplendor natural externo que no dudará en prestar su esencia durante el banquete.

Marcar la diferencia en una boda es un asunto difícil que requiere trabajo, ilusión y una concienzuda investigación. Finca La Concepción goza de una excelencia única, ideal para atrapar a cualquier novio o invitado. Ven a conocerlo y dale un punto natural e histórico a uno de los días más importantes de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Inspiración para novias: un inolvidable "sí, quiero" en un hotel junto al mar
Inspiración para novias: un inolvidable "sí, quiero" en un hotel junto al mar
Al sur de Chiclana se encuentra un paraíso de ensueño en el que celebrar vuestra boda. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información