Publicidad

Una boda en Dubai repleta de buganvilla: así fue el enlace de Zoe y Oliver

Esta flor significa fidelidad, de ahí que Zoe y Oliver se dieran el "sí, quiero" bajo un maravilloso arco de buganvillas.

  • Real weddings
  • Al aire libre
  • Arabia Saudita

Sí, así es, la historia de amor de esta pareja australiana culminó en una preciosa boda en Dubai celebrada al aire libre. Y para ello, contaron con la ayuda de Carousel, una empresa especializada en diseñar, planificar y organizar bodas de lujo en Dubai.

Publicidad

La ceremonia tuvo lugar en el popular Restaurante Al Barari, un enclave espectacular que cuenta con lagos, arroyos de agua dulce, puentes y preciosas zonas ajardinadas, lo que le hace mucho más especial y agradable. Un espacio de vegetación exuberante que apenas necesita decoración. Por eso, se aseguraron de que la temática de la boda estuviera en armonía con el entorno natural.

La flor que predominó durante toda la celebración fue la buganvilla, una flor que derrocha estilo, alegría y buen gusto por cada uno de sus pétalos. Una planta con mucha fuerza y personalidad que es importada de Sudamérica y que llama la atención por su gran colorido. Perfecta para decorar y ambientar una boda, ya sea en la playa, en la ciudad o en el campo.

guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel

Dicen que esta flor significa fidelidad, de ahí que Zoe y Oliver se dieran el “sí, quiero” bajo un maravilloso arco de buganvillas. Zoe lo hizo cubierta de un elegante y original vestido en color azul con las mangas de encaje que caían sobre sus hombros, mientras que Oliver lució una chaqueta de color rosa para hacer un guiño a toda la decoración de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel
guardar
Foto: Carousel

El ramo de Zoe siguió también la misma línea y estaba compuesto de rosas rosas, buganvilla fucsia y de algunas hojas verdes. La combinación del azul de su vestido con rosas oscuras añadió intensidad a la paleta de colores de la boda elevando su vitalidad y vivacidad.

Además, en esta bonita boda también participaron los profesionales de Carousel, que se encargaron de que no faltase ni un solo detalle, poniendo toda su profesionalidad y saber hacer en cada detalle.

guardar
Foto: Carousel

Los propios organizadores de la boda declararon que la boda de Zoe y Oliver fue el clarísimo ejemplo de la verdadera elegancia y naturalidad. El evento resultó ser todo un éxito por la tablas de madera que instalaron en el recinto para dirigir a los invitados al cóctel y a la pista de baile, por los detalles que hubo en el jardín para que los más pequeños no dejasen de divertirse, y por la felicidad que se respiraba. Una boda celebrada en noviembre que todos, mayores y pequeños, recordarán siempre con mucha alegría.

Publicidad

Escribir un comentario