Una boda en el campo con vistas al mar, así sería en el Cortijo la Hoya

Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno diferente, especial e inigualable, os presentamos el Cortijo La Hoya, situado dentro del Parque Natural del Estrecho, en Tarifa (Cádiz). Un lugar que os enamorará desde el primer momento que lo veáis por su entorno rural con un toque chic y por sus impresionantes vistas al Estrecho de Gibraltar.

Sí, los cortijos andaluces tienen algo que enamora a todo aquél que los visita, son lugares con encanto, sabor y tradición, capaces de transmitir una magia fascinante en cada una de las bodas que se festejan en ellos. Y el Cortijo La Hoya es un auténtico remanso de paz, belleza, tranquilidad y bienestar a tan solo veinte minutos de la ciudad de Tarifa. El emplazamiento perfecto para celebrar vuestro futuro compromiso al aire libre y en un paraje único.

El Cortijo La Hoya es un cortijo centenario y está formado por tres apartamentos situados en un precioso jardín, lleno de rincones especiales y encantadores y con una piscina desbordante con vistas sobre África. Un espacio que empezó dedicándose exclusivamente a la cría de ganado y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los lugares más bonitos y originales para la celebración de bodas al sur de Andalucía.

Cortijo la Hoya trabaja con  Alabardero Catering, una empresa que ofrece sus servicios a medida y personalizados en cada ocasión. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de la organización de bodas y destacan por la originalidad de sus propuestas, por su flexibilidad y por el trato personalizado que os brindarán, poniendo a vuestra disposición los mejores profesionales del mercado y los que más se ajusten a lo que estáis buscando. 

Desde el menú más tradicional hasta propuestas más modernas e informales tipo cóctel o buffet, Alabardero Catering propone una cocina basada en los productos mediterráneos a los que aportan un toque creativo. Así, su cocina se caracteriza por la mezcla de ingredientes naturales y de diferentes texturas.

Durante el desarrollo de vuestra celebración, se asegurarán de que la boda salga perfecta, siempre pensando en su eslogan: “otro concepto para tus eventos”, para que cada detalle y vivencia sean únicos

Si os decidís por el Cortijo La Hoya para convocar a todos vuestros familiares y amigos, debéis saber que el alquiler del espacio incluye tres días de ocupación del jardín, necesarios para la organización y montaje del evento, su celebración y posterior desmontaje. También incluye la utilización exclusiva del espacio durante tres días de estancia en sus tres casas o apartamentos: Casa Luna, Casa Sol y Casa Tramonta, con capacidad para un máximo de nueve personas.

Todas las casitas disponen de dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño, cocina salón, pérgola independiente con barbacoa, área de estar amueblada y con vistas del jardín y del Estrecho, wifi y televisión por satélite y utilización exclusiva de la piscina desbordante emplazada en frente a las casitas, que enmarca la vista panorámica a África.

Casa Luna es un acogedor apartamentos de colores cálidos rodeado por un frondoso jardín de recónditos rincones en cuyo frente se ubica la piscina desbordante. Desde el apartamento podréis disfrutar de las espectaculares e inolvidables vistas del Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y la agreste costa de Marruecos.

Casa Sol es el segundo apartamento que forma parte del pequeño complejo del Cortijo la Hoya. Un oasis de paz y sosiego. Los grandes ventanales del salón con vistas al jardín, a la piscina y al mar proporcionarán una gran luminosidad a vuestra estancia y en su ‘libro de huéspedes’ podréis plasmar vuestras impresiones y experiencia.

La Casa Tramontana es la más amplia y lujosa de las tres casitas que forman parte de este complejo. Un hogar acogedor de suaves tonalidades, arropadoras cortinas y coloridas cristaleras rodeado por la espléndida naturaleza del Parque Natural de los Alcornocales e infinitas vistas al mar desde su terraza. Si buscáis relax, paz y sosiego, podéis estar tranquilos porque aquí gozaréis de una privacidad completa. La casita perfecta para disfrutar al día siguiente de la celebración de un delicioso desayuno contemplando los rayos de sol reflejados en las azules aguas del Atlántico.

Vuestros invitados quedarán maravillados e hipnotizados desde el minuto uno y no querrán que transcurra el tiempo en el Cortijo La Hoya. Un enclave singular con mágicas vistas a Marruecos que ya ha enamorado a más de una pareja. Y es que, ¿quién es capaz de resistirse a un espacio así? Sin duda, el mejor lugar de Tarifa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Una boda en un campo de golf? ¡Sí, quiero! Conoce los 11 mejores lugares
¿Una boda en un campo de golf? ¡Sí, quiero! Conoce los 11 mejores lugares
¿Por qué no celebrar tu boda en un entorno mágico rodeados de zonas verdes como las que aporta un campo de golf y compartiendo amor y felicidad? Descubre los lugares más espectaculares.
9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
9 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!
Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información