¿Una boda en la playa? Los mejores peinados para lucir sensacional

¿Cuándo celebrar una boda cerca de la playa? Quizá esa sea la pregunta que los novios que desean darse el “sí, quiero” con el mar como escenario de fondo se hagan. En verano hará demasiado calor y en invierno hará mucho frío. Aprovechad las estaciones de primavera y otoño para ello, ahora es el momento ideal.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: When He Found Her

Tras elegir fecha, lo más importante será dar con el look adecuado, ni demasiado elegante ni muy desenfadado. Una de las elecciones más complicadas de tu estilismo será la del peinado de novia. ¡Te presentamos las mejores ideas de peinados para tu gran día!

Pelo corto

Si tienes el pelo corto, no pienses que no puedes hacerte peinados chulísimos, todo lo contrario. Si tienes el cabello fino, opta por darle volumen con unas ondas y hazte una trenza a uno de los lados, le darás un toque muy chic y te verás sensacional con un look boho.

Te verás ideal en las fotos de boda si optas por este peinado y un escenario como el Parador de Jávea, situado al norte de la Costa Blanca y rodeado por bellos jardines y un pequeño muelle de lo más especial frente a la piscina. ¿Ya te ves celebrando tu gran día en un lugar tan maravilloso como éste? ¡Reserva fecha!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Jávea y Parador de Ribadeo. Foto Rebecca Yale Photography y Paradores

Si eres romántica por naturaleza, tienes que decidirte por un recogido que están tan de moda. Peina tu pelo con rizos sueltos y recógelo en dos trenzas. Únelas y ¡listo! Ya tendrás un bonito recogido. Y para una novia romántica, qué mejor que el norte de España para vivir grandes momentos llenos de amor. Uno de los lugares que te aseguran el éxito total es el Parador de Ribadeo, una casona gallega en la desembocadura del río Eo situada en un pueblo marinero. ¡Podrás celebrar una boda mirando al mar!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Shutterstock

Media melena

No siempre una boda playera va ligada al estilo boho y pelo suelto. Puedes elegir llevar un recogido bajo de lo más elegante con algún adorno que combine con las joyas elegidas y tu vestido de novia. Así evitaras el efecto frizz y que tu look se estropee.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: BHLDN

Si, por el contrario, prefieres llevar el pelo suelto porque no te ves con el cabello recogido, no te preocupes, también hay solución. Lo más importante en tu gran día es que no te sientas disfrazada. Puedes optar por una coleta baja de lado, acompáñala de una trenza y el resultado será un peinado de lo más divertido, elegante pero en su justa medida.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Aiguablava y Parador de El Hierro. Foto: BHLDN y Paradores

Es un peinado ideal para lucir en un lugar como el Parador de El Hierro, un paraíso situado entre la montaña volcánica y el azul del océano, donde las aguas cristalinas serán testigo de tu celebración. ¿Existe algo mejor?

Pelo largo

Sin duda, luce cabello. Si tienes un bonito pelo largo, tienes que enseñarlo. Apuesta por una corona que haga centrar la atención en tu peinado y con la que luzcas como una verdadera princesa. Si apuestas por esta opción, lo mejor será que elijas un lugar del sur de España como el Parador de Cádiz o el Parador de Mojácar, en ambos podrás reservar una habitación exclusiva para tu preparación antes de la ceremonia. Su gran equipo de profesionales te ayudará en todo lo que sea necesario para que el día B sea inolvidable.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cádiz y Parador de Mojácar. Foto: Brumley & Wells y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Shutterstock

¿Ya te has decidido por un peinado? ¡Sabemos que lo tienes difícil! Descubre, además, todas las tendencias de oda 2017 y el calendario que toda novia debe tener, una mini-guía para preparar la boda paso a paso.

Fotos de Shutterstock: retrato de una novia romántica, Novia con tiara en la naturalezaRebecca Yale Photography, When He Found Her, Brumley & Wells.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda
El escote en la espalda es tendencia para las invitadas de boda. Descubre los trucos que necesitas para lucir una espalda de infarto, ¡triunfarás!
Cómo lucir un maquillaje y un peinado ideal de invitada de boda
Cómo lucir un maquillaje y un peinado ideal de invitada de boda
Descubre los estilismo más chic para llevar a una boda y toma buena nota del maquillaje y el peinado que triunfa esta temporada.
7 geniales trucos para lucir los tacones el día de la boda, ¡seas novia o invitada!
7 geniales trucos para lucir los tacones el día de la boda, ¡seas novia o invitada!
El día de tu boda no sólo debes estar guapa, también tienes que sentirte cómoda, al igual que en el caso de las invitadas. ¡Ahora los consejos para estar perfecta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información