Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día

El Monasterio de Piedra es un enclave poderoso, donde la lucidez arquitectónica del hombre se encuentra en perfecta armonía con la naturaleza. Ubicado en Nuévalos (Zaragoza), dicho entorno, famoso por su legendario monasterio del siglo XIII, se llevó a la máxima expresión con la creación del prestigioso Monasterio de Piedra Hotel & Spa. Ideal para vosotros, este espacio destinado al relax y al disfrute, celebra bodas de cuento gracias a la mágica sintonía de vuestro gran día y de la naturaleza. ¡Sigue leyendo y descubre su promoción para 2017!

¡Reservad vuestra fecha ya en el Monasterio de Piedra y disfrutad de una boda inolvidable!

 Monasterio de PiedraSaber más sobre “ Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Ceremonias para todos

En el Monasterio de Piedra encontraréis espacios diferentes y rincones únicos donde celebrar vuestro enlace. El espacio permite personalizar cada uno de los escenarios donde tendrá lugar vuestra ceremonia, acoger entre 50 y 300 invitados y, lo más importante, tienen cabida ceremonias tanto religiosas como civiles.

En el primer caso, el evento se desarrolla en la hermosa abadía o en la sala capitular, con la esencia de la Edad Media que aporta el milenario lugar. Para los “sí, quiero” civiles, ¿qué mejor espacio que un parque natural en exclusiva o cualquiera de los jardines del monasterio? El frescor y la delicadeza del espacio al aire libre es la mejor apuesta para un enlace discreto y encantador.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Exclusividad

Además del glorioso entorno, una persona os acompañará desde el momento que vayáis a conocerlo hasta el gran día, además un equipo profesional al completo se pondrá a vuestra disposición para que todo salga perfecto.

La decoración y personalización de vuestra boda se hace de forma exclusiva, pensaréis en cómo decorar cada uno de los espacios dándole vuestra esencia y personalidad. En este sentido y algo que es importante destacar es que sólo se celebra una boda por día, por lo que el Monasterio de Piedra será un lugar reservado únicamente para vosotros.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Convite e historia

Tras dar el “sí, quiero”, disfrutaréis de un completo cóctel en el Rincón del Poeta, decorado con farolillos, luces entre los árboles, mesas altas de madera, puertas antiguas o un seating plan diferente.

En el claustro y el refectorio os esperan los invitados y allí todos degustaréis un delicioso banquete a medida, elaborado en la cocina del monasterio (desde 99  euros por invitado) con la mejor materia prima, ya que el Hotel no trabaja con empresas externas de catering.

El corte de tarta se realizará en medio del claustro y encontraréis una tarta diferente que podréis degustar a mitad de la noche si queréis. Después, contaréis con el espacio para el baile, un antiguo granero de dos plantas. Sin duda, un lugar perfecto e idílico para cerrar el evento y disfrutar de una divertida fiesta con todos los amigos y familiares.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

La magia del entorno

El Monasterio de Piedra también ofrece la mejor estampa para plasmar las mieles de vuestro gran día. Vuestro reportaje de fotos puede hacerse en el Parque Natural del siglo XIX, el cual servirá como lienzo para una de las mejores obras de vuestra vida. Aprovechaos de la excelente paleta de colores del espacio, de las cascadas y su precioso discurrir y, por favor, no os olvidéis de sonreír.

Además al casaros allí, al día siguiente del enlace podréis dar un paseo único por el propio Parque Natural con vuestros invitados, alargando la boda, contando anécdotas y compartiendo experiencias y momentos con vuestra familia y amigos.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Mucho más

Por suerte, y además de las típicas facilidades como la prueba de menú, la elección y personalización de los centros de mesa, la elección de la tarta y la decoración del enlace, el Monasterio de Piedra brinda multitud de servicios tanto para los novios como para sus invitados: posibilidad de alojamiento con descuento, spaalquiler de autobuses para llegar al recinto… Y, por si todo esto fuera poco, ¡estáis de enhorabuena! Si decidís casaros cualquier día de la semana a excepción del sábado, porque vuestros invitados recibirán el regalo del alojamiento.

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

¡Promoción especial para 2017!

El Monasterio de Piedra os ofrece una magnífica promoción para el 2017. Dicha oferta incluye la estancia gratuita para todos los invitados hasta agotar la disponibilidad (el hotel cuenta con 60 habitaciones). Además, en caso de apostar por este maravilloso espacio de cara a la celebración del banquete (con un mínimo de 100 personas) podréis elegir su menú especial en el dossier de bodas 2017.

Tenéis hasta diciembre para reservad vuestro día en el Monasterio de Piedra, aunque hay un par de apuntes a tener en cuenta. Algunas fechas no están incluidas en dicha promoción: del 10 al 16 de abril de 2017, del 22 al 24 de abril de 2017, del 28 de abril al 02 de mayo de 2017, del 12 al 14 de mayo de 2017, del 15 de julio al 10 de septiembre de 2017, del 12 al 15 de octubre de 2017, del 3 al 10 de diciembre de 2017 y los sábados de todo el año. Sin embargo, no os preocupéis, ¡quedan muchas fechas más para reservar!

Monasterio de PiedraSaber más sobre “Monasterio de Piedra”
Foto: Monasterio de Piedra

Como ocurre en casi todos estos acontecimientos, el tiempo apremia y es necesario ganar la carrera de fondo al resto. Por ello, aunque lo penséis debéis tenerlo claro y apostar por un lugar mágico como este, reservando vuestra fecha entre nueve meses y un año antes y, si os dais prisa, quizá consigáis un hueco durante este mismo año.

Además, su agenda para el 2018 ya está abierta, ¿a qué esperáis para celebrar vuestra boda en el Monasterio de Piedra? ¡Que todo el mundo recuerde un día tan especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda rústica en pleno Toledo: el gran día de Enrique y Pilar
Una boda rústica en pleno Toledo: el gran día de Enrique y Pilar
Conoce cómo fue la genial boda de Enrique y Pilar gracias a las imágenes de Javier Arroyo Atelier Fotográfico.
Foto: Volvoreta Bodas
Una boda única en la ciudad de las tres culturas: el gran día de Rocío y José
Sin duda, la boda de José y Rocío es una de esas con la que todas soñamos: un lugar idílico, una decoración de ensueño y un amor sin igual. ¡No te pierdas su gran día!
Foto: Laia Ylla foto.
Mi gran boda campestre en un molino restaurado: el gran día de Marta y Luis
Un vestido de novia con una historia muy especial, un coche vintage azul pitufo y ovejas como invitadas de excepción son algunos de los detalles de esta boda. ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información