Una boda íntima y familiar en el campo: el "sí, quiero" de Elena y Nacho

Una boda íntima y familiar en el campo: el "sí, quiero" de Elena y Nacho

La historia de cómo se conocieron Elena y Nacho nos ha llevado automáticamente a la famosa canción de Karina, ya que ambos estudiaban en Ávila, coincidían por las mañanas en la Universidad y luego por la noche de fiesta, donde una vez empezó todo...

  • Real weddings
  • 2017
  • Toledo

“Aire de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad…”. La historia de cómo se conocieron Elena y Nacho nos ha llevado automáticamente a la famosa canción de Karina, ya que ambos estudiaban en Ávila, coincidían por las mañanas en la Universidad y luego por la noche de fiesta, donde en más de una ocasión cruzaron miradas y sonrisas de complicidad y felicidad. Gestos cordiales y cariñosos que se les escapaba sin conocerse hasta que Nacho dio el paso y se le acercó una noche para hablar con ella. Así fue como empezó esta bonita historia de amor que acabó pasando por el altar el pasado 24 de junio de 2017.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Los novios

Elena, para su gran esperado ‘día B’, se enfundó en un elegante y precioso vestido de novia diseñado por Clara Brea, un diseño que llama la atención por los perfectos acabados y la delicadeza que hay puesta en los detalles. Un vestido que le quedaba como un guante y que realzaba de forma sublime su silueta femenina.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

De joyas lució su precioso anillo de pedida, una esmeralda con dos circonitas de la Joyería Díaz y unos pendientes de oro blanco y circonitas que fueron un regalo de su abuela. El ramo de novia fue un regalo de la madre de sus mejores amigas, un precioso y frondoso bouquet en tonos apagados que elaboró en su propia floristería, Mis Flores, situada en Candeleda. Los zapatos eran de Serena Whiteheaven y los adquirió en Madrid. Como la boda se celebraba en el campo, supo desde el principio que quería algo cómodo con lo que pudiera bailar toda la noche sin tener que cambiarse.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

De maquillarla y peinarla para el gran día se encargó Marta, de Natividad Guzmán Estilistas, de Talavera de la Reina, quien le hizo un recogido romántico con una preciosa y voluminosa trenza de espiga decorado con un bonito y colorido tocado de flores en tonos rosa y champagne.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nacho estuvo también muy elegante con un chaqué hecho a medida en Señor Chaqué. Se decantó por el color azul celeste para el chaleco y corbata, y los gemelos eran de perdices, ya que él es cazador en su tiempo libre.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Ceremonia y banquete

Elena y Nacho escogieron el mes de junio para celebrar uno de los días más especiales de su vida y escogieron la Iglesia de San Ildefonso para darse el “sí, quiero” ante Dios y ante todos sus familiares y amigos. Y el cóctel y el banquete se llevaron a cabo en un recinto privado, la finca extremeña familiar de Nacho.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

El novio asistió a la ceremonia en un Jeep Willys auténtico y la novia en un coche tirado por un caballo frisón precioso. Y uno de los momentos que siempre recordará Elena con especial emoción fue el de la entrada a la iglesia cuando vio la cara de emoción de Nacho, sin duda, uno de los momentos más bonitos y especiales de su vida.

Durante la ceremonia y el cóctel sonó un cuarteto llamado Enclave Maestoso, de Talavera de la Reina y para la fiesta posterior animaron el ambiente con un grupo de flamenco y un DJ de Málaga.

A sus invitados les deleitaron con los elaborados y exquisitos platos de Medems Catering y la decoración la hicieron ellos mismos. Fue una boda pequeña, íntima y familiar, en su sitio, donde están sus perros, sus caballos, donde Nacho le pidió matrimonio, donde se escapan cada vez que pueden y donde son más felices. Y ahora, después de la boda, cada vez que vuelven ahí, a ambos se le escapa una sonrisa al recordar lo bonito que fue aquél día, se les eriza la piel solo de pensar lo afortunados que son de poder recordarlo y sentirlo tan cerca.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardar Elena Bau
Foto: Elena Bau
guardar Elena Bau
Foto: Elena Bau

Baile de los novios

Desconocemos si hubo baile nupcial y si escogieron una canción en particular para dicho momento, pero lo que sí sabemos gracias al gran trabajo que hizo el extraordinario equipo de Elena Bau, es que tuvieron una boda campestre sencilla y preciosa. Solo hay que ver estas maravillosas imágenes para dar fe de ello.

Elena y Nacho, nuestra gran sincera enhorabuena por vuestro compromiso y por vuestro primer aniversario como marido y mujer. ¡Que cumpláis toda una vida juntos y que la felicidad os acompañe siempre!

Lugar de celebración: Finca Particular | Vestido de novia: Clara Brea | Maquillaje y Peinado: Natividad Guzmán Estilistas | Traje novio: Señor Chaqué | Floristería: Mis Flores | Catering: Medems | Fotógrafo: Elena Bau

Quizás también te interese:

Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki

Una finca familiar testigo de nuestro amor: la boda de Rocío y Carlos

Una boda rústica y muy familiar: el gran día de Laura y Joan

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Medems Catering Catering bodas
Señor Chaqué Tiendas novio
Clara Brea Design Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!