Una boda perfecta: inspiración rústica y exquisita gastronomía en La Fábrica de los Bravos

Una boda perfecta: inspiración rústica y exquisita gastronomía en La Fábrica de los Bravos

¿Quieres celebrar una boda de temática rústica? ¡La Fábrica de los Bravos os ofrece el espacio ideal para ello! No dudéis en contactar con ellos y llevar a cabo las ideas más chic para una celebración con mucho gusto.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Cómo creéis que sería la boda perfecta? Si siempre habéis pensado en un estilo rústico, campestre y vintage, os recomendamos celebrar vuestra boda en La Fábrica de los Bravos. El estilo de sus instalaciones, la decoración inimitable y la exquisita gastronomía harán que la boda sea recordada por todos como la mejor boda temática inspirada en una de las tendencias más populares.

guardarFoto: La Fábrica de los Bravos
Foto: La Fábrica de los Bravos

La finca, situada Valdemorillo (Madrid) os ofrece las tres claves para una boda rústica muy chic: naturaleza, romanticismo y sencillez.  Tres requisitos imprescindibles en cada momento de la celebración del enlace. Se trata de un lugar donde realizar una boda llena de detalles, con adornos muy cuidados y elaborados a la perfección para conseguir una celebración con mucho gusto.

guardarFoto: La Fábrica de los Bravos
Foto: La Fábrica de los Bravos

Un detalle a tener en cuenta es la elección del color, sin duda es uno de los aspectos más importantes para conseguir un estilo rústico con tonos tierra: marrón, beige, verde…

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock:  Agnes Kantaruk / Miki Verebes / aastock 

Además, los elementos naturales son los más utilizados en esta temática de boda: flores silvestres como decoración y para el ramo, frutas e incluso velas que aporten una iluminación natural. Lo más importante es dar rienda suelta a la imaginación y aprovechar el estilo antiguo que La Fábrica de los Bravos os ofrece para crear una preciosa boda de ensueño.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock: TaraPatta / Stas Walenga

En cuanto a los materiales, la madera es el imprescindible, como soporte o como detalle decorativo, en todos sus tonos, así como las rocas o elementos hechos de piedra. Muchas son las posibilidades que tenéis en La Fábrica de los Bravos para conseguir una celebración muy chic.

guardarFoto: La Fábrica de los Bravos
Foto: La Fábrica de los Bravos

Disponen de tres salones con diferentes tamaños que podréis decorar a vuestro gusto para realizar una celebración muy especial. Es esencial que adoptéis estos consejos para la decoración, ya que el éxito del banquete lo tendréis asegurado con la exquisita gastronomía que la finca os ofrece: cada plato elaborado de manera artesanal en la propia cocina de la finca. Además, su excelente equipo de profesionales os ofrecen una organización integral de la boda, desde las invitaciones, la música, el fotógrafo, la carpa, etc.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock: Agnes Kantaruk 

La boda temática dejará a vuestros invitados encandilados con la decoración y los detalles, y el delicioso menú conseguirá sorprender a los paladares más exquisitos. Realizarán, junto a vuestras propuestas e ideas, una celebración exclusiva.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock: Antonio Gravante / Olga Pink

A la hora de celebrar una boda rústica, lo más importante es conseguir el entorno ideal y llevar a cabo unas ideas originales. No lo dudéis, ¡lo tenéis todo! Contactad con La Fábrica de los Bravos y disfrutad de un ambiente perfecto para una boda inimitable.

Fotos vía Shutterstock: Decoración de boda con claveles y flores, Carruaje, Mesa de boda con decoración rústica, Mesa decorada para fiesta de boda, Jaula vintage de pájaros, Tarta de fresa, Pop Cakes de color pastel sobre mesa de madera, Regalos de boda con girasoles y Álbumes vintage


Contacto La Fábrica de los Bravos
Más sobre ellos.
Tél. : 91 737 75 33
Email: Diegogpineda76@gmail.com

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!