El vestido de lunares: cómo lucirlo con elegancia

Los lunares son, sin duda alguna, el estampado estrella de la temporada. Primero los vimos sobre la pasarela, después se apoderaron de las prendas de las celebrities e influencers, y ahora los vemos también en looks de invitada.

La fiebre por los lunares va en aumento cada vez que se lo vemos a nuestro icono de estilo o influencer favorita. Sí, así es, hoy en día los lunares se han convertido en todo un básico y todas los llevan, ya sea en looks de diario o en outfits más especiales. Un original y alegre estampado que destaca por su estilo retro y aire floklórico, y que encontramos tanto en vestidos, monos, blusas, faldas, pantalones y accesorios. Prendas que se llenan de puntitos (ya sea grandes o pequeños) y que se convierten en el must have de la temporada.

Foto Instagram Inspocafe

Los lunares desprenden mucho estilo y encanto, y si sabes llevarlos pueden resultar muy chic y sofisticados. Las combinaciones de colores más comunes en este estampado son el clásico y perfecto binomio black&white, azul navy y blanco, rojo y blanco y a la inversa, y otras tonalidades pasteles para lograr así una versión más sutil, coqueta y dulce.

Respecto a su tamaño, los hemos visto en todas sus versiones: lunares grandes para acaparar todas las miradas, lunares pequeños paras las más discretas e incluso una mezcla de ambos, logrando así un estilo u otro.

Celebrities como Paula Echevarría, Eva González y Manuela Velasco, han apostado por ellos tanto para sus looks de diario como para asistir a eventos más especiales. Un estampado que favorece a todas y que cada una de ellas defiende a las mil maravillas.

Paula se decanta por lucirlos en otra tendencia de la temporada: el vestido esmoquin, y lo combina con un bolso de asa corta rojo y botines negros. Eva, sin embargo, innova y arriesga con un vestido estampado de lunares en varios colores y con volantes. Y Manuela, opta por un vestido bicolor para acudir a la boda de la actriz Miriam Giovanelli. Lo que demuestra ser un estampado lleno de personalidad y estilo propio, perfecto para cualquier ocasión, incluso para una boda, como hace la influencer española, Lucía Bárcena.

View this post on Instagram

Todas queremos a @ivan_gomez_ ❤️ #ladocevita #orteganelli

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on

View this post on Instagram

SORTEO !!! No veía el momento … se han hecho de rogar pero ya tenemos en nuestras manos los primeros diseños de @bareycollection y no puedo estar más emocionada y feliz con el resultado ❤️ esperamos que os gusten tantísimo como a nosotras 🙈😍. He soñado con vestidos así toda mi vida, clásicos, femeninos, elegantes… y cuando @maroapa se cruzó en mi camino lo tuve claro . Si quieres hacerlo, hazlo ahora, si no lo haces te vas a arrepentir. Y aquí estamos 1 mes después más ilusionadas que nunca y con ganas de seguir creando y creciendo ✂️ . Por eso queremos hacer un sorteo, para dar una buena bienvenida a BAREY .👏🏼 PARA PARTICIPAR SOLO TENÉIS QUE SER SEGUIDORES DE @bareycollection y dejar un comentario en esta foto mencionando a 3 amigas ( podéis participar las veces que queráis ) y además si quieres aumentar las posibilidades también podéis participar en la última foto de la cuenta de BAREY ( es el mismo sorteo ) MUCHA SUERTE A TOD@S ❤️ y siempre GRACIAS !!!! (SORTEO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE )

A post shared by LUCÍA BÁRCENA (@luciabarcena) on

Si quieres una apuesta segura, recurre a una prenda básica de tu armario y combínala con otra de estampado de lunares, crearás así un look sencillo y de lo más trendy. Por ejemplo: una camisa con estampado de puntos es ideal para ir a la oficina y para los looks de diario en general. Puedes mezclarla con unos tejanos como hace Lucía Bárcena o por qué no, con unos pantalones palazzo de cuadros en tonos grises como hace Sharon Wu de Stylelullaby.

View this post on Instagram

💫

A post shared by LUCÍA BÁRCENA (@luciabarcena) on

Numerosas firmas españolas e internacionales han incluido este bonito estampado a sus colecciones y nos proponen llevarlos en nuestros estilismos. Así que, no esperes más para hacerte con prendas con el estampado protagonista del otoño.

Quizás también te interese:

Apuesta por los lunares para tu look de invitada

Las invitadas perfectas siempre llevan en las bodas… ¡30 detalles únicos!

No te piedras este drama tan divertido: ¡SEIS mujeres llevan el mismo vestido a una boda!

Escribir un comentario

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?
El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?
El color de moda dentro de la gama de los azules ahora es el 'klenim', rescatado del azul klein y que se fusiona con la fuerza del denim, de ahí su nombre. Y así es como lo lucen nuestras celebrities.
Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar
Los 5 looks de invitada de Marta Hazas que todas deberíamos copiar
Su estilo nos encanta, es femenino, elegante, chic y con cierto aire retro. Hacemos un repaso de sus mejores looks para que os inspiréis en ella y triunféis en vuestra próxima boda. Porque los outfits de Marta Hazas son siempre sinónimo de elegancia y buen gusto.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información