El vestido de lunares: cómo lucirlo con elegancia

El vestido de lunares: cómo lucirlo con elegancia

Los lunares se han convertido en todo un básico y todas los llevan, ya sea en looks de diario o en outfits más especiales. Un original y alegre estampado que destaca por su estilo retro y aire floklórico. Prendas que se llenan de puntitos y que se convierten en el must have de la temporada.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Celebrities

Los lunares son, sin duda alguna, el estampado estrella de la temporada. Primero los vimos sobre la pasarela, después se apoderaron de las prendas de las celebrities e influencers, y ahora los vemos también en looks de invitada.

La fiebre por los lunares va en aumento cada vez que se lo vemos a nuestro icono de estilo o influencer favorita. Sí, así es, hoy en día los lunares se han convertido en todo un básico y todas los llevan, ya sea en looks de diario o en outfits más especiales. Un original y alegre estampado que destaca por su estilo retro y aire floklórico, y que encontramos tanto en vestidos, monos, blusas, faldas, pantalones y accesorios. Prendas que se llenan de puntitos (ya sea grandes o pequeños) y que se convierten en el must have de la temporada.

guardar
Foto Instagram Inspocafe

Los lunares desprenden mucho estilo y encanto, y si sabes llevarlos pueden resultar muy chic y sofisticados. Las combinaciones de colores más comunes en este estampado son el clásico y perfecto binomio black&white, azul navy y blanco, rojo y blanco y a la inversa, y otras tonalidades pasteles para lograr así una versión más sutil, coqueta y dulce.

Respecto a su tamaño, los hemos visto en todas sus versiones: lunares grandes para acaparar todas las miradas, lunares pequeños paras las más discretas e incluso una mezcla de ambos, logrando así un estilo u otro.

Celebrities como Paula Echevarría, Eva González y Manuela Velasco, han apostado por ellos tanto para sus looks de diario como para asistir a eventos más especiales. Un estampado que favorece a todas y que cada una de ellas defiende a las mil maravillas.

Paula se decanta por lucirlos en otra tendencia de la temporada: el vestido esmoquin, y lo combina con un bolso de asa corta rojo y botines negros. Eva, sin embargo, innova y arriesga con un vestido estampado de lunares en varios colores y con volantes. Y Manuela, opta por un vestido bicolor para acudir a la boda de la actriz Miriam Giovanelli. Lo que demuestra ser un estampado lleno de personalidad y estilo propio, perfecto para cualquier ocasión, incluso para una boda, como hace la influencer española, Lucía Bárcena.

View this post on Instagram

Todas queremos a @ivan_gomez_ ❤️ #ladocevita #orteganelli

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on

View this post on Instagram

SORTEO !!! No veía el momento … se han hecho de rogar pero ya tenemos en nuestras manos los primeros diseños de @bareycollection y no puedo estar más emocionada y feliz con el resultado ❤️ esperamos que os gusten tantísimo como a nosotras 🙈😍. He soñado con vestidos así toda mi vida, clásicos, femeninos, elegantes… y cuando @maroapa se cruzó en mi camino lo tuve claro . Si quieres hacerlo, hazlo ahora, si no lo haces te vas a arrepentir. Y aquí estamos 1 mes después más ilusionadas que nunca y con ganas de seguir creando y creciendo ✂️ . Por eso queremos hacer un sorteo, para dar una buena bienvenida a BAREY .👏🏼 PARA PARTICIPAR SOLO TENÉIS QUE SER SEGUIDORES DE @bareycollection y dejar un comentario en esta foto mencionando a 3 amigas ( podéis participar las veces que queráis ) y además si quieres aumentar las posibilidades también podéis participar en la última foto de la cuenta de BAREY ( es el mismo sorteo ) MUCHA SUERTE A TOD@S ❤️ y siempre GRACIAS !!!! (SORTEO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE )

A post shared by LUCÍA BÁRCENA 🦁 (@luciabarcena) on

Si quieres una apuesta segura, recurre a una prenda básica de tu armario y combínala con otra de estampado de lunares, crearás así un look sencillo y de lo más trendy. Por ejemplo: una camisa con estampado de puntos es ideal para ir a la oficina y para los looks de diario en general. Puedes mezclarla con unos tejanos como hace Lucía Bárcena o por qué no, con unos pantalones palazzo de cuadros en tonos grises como hace Sharon Wu de Stylelullaby.

View this post on Instagram

💫

A post shared by LUCÍA BÁRCENA 🦁 (@luciabarcena) on

Numerosas firmas españolas e internacionales han incluido este bonito estampado a sus colecciones y nos proponen llevarlos en nuestros estilismos. Así que, no esperes más para hacerte con prendas con el estampado protagonista del otoño.

Quizás también te interese:

Apuesta por los lunares para tu look de invitada

Las invitadas perfectas siempre llevan en las bodas… ¡30 detalles únicos!

No te piedras este drama tan divertido: ¡SEIS mujeres llevan el mismo vestido a una boda!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!