¿Una boda rústica en un paraje idílico? ¡Conoce de cerca Quinta Monteguerra en su jornada de puertas abiertas!

¿Una boda rústica en un paraje idílico? ¡Conoce de cerca Quinta Monteguerra en su jornada de puertas abiertas!

¿Buscas un lugar idílico y rural para tu boda? En Quinta Monteguerra vivirás una boda de cuento con la magia de la naturaleza en su jornada de puertas abiertas.

  • Eventos
  • Sponsored

Pasado el verano, llega el momento de poneros a organizar vuestra boda. El primer paso y uno de los más importantes es elegir el lugar de celebración, pero ¿qué hacer cuando no se sabe ni por dónde empezar? Pues bien, en Zankyou queremos ayudaros. Si os casáis el próximo 2018, tenemos el plan perfecto para vosotros el próximo 22 de octubre de 2017: visitar la Quinta Monteguerra.

Esta finca, ubicada en junto a la A4, a 150 kilómetros de Madrid, cerca de Alcázar de San Juan (en Ciudad Real), celebra su jornada de puertas abiertas, para que descubráis cada rincón, así como todo el saber hacer de sus grandes profesionales.

guardarFoto: Quinta MonteguerraConfirmar mi asistencia
Foto: Quinta Monteguerra

“Unimos el mejor entorno y la cocina de autor, para que sientas la experiencia Quinta Monteguerra y vivas la boda de tus sueños”, declaran desde el lugar.

Durante este día visitaréis sus espacios y os acompañarán los mejores profesionales para organizar el gran día: wedding planner, flores, vestidos, peluquería y maquillaje, fotografía, viajes, joyas… Puedes ponerte en contacto con la finca a través del correo quintamonteguerra@quintamonteguerra.com o por teléfono en el 926 161 136 o en el 638 921 376.

guardarFoto: Quinta MonteguerraConfirmar mi asistencia
Foto: Quinta Monteguerra

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La apertura de puertas será a las 16:30 horas. Habrá una degustación entre 19:00 y 20:00 horas y hasta un sorteo a las 20:00 horas. ¿En qué consistirá dicho sorteo? En él podrán participar todos los asistentes al evento y el premio lo harán las empresas participantes en el mismo.

Conoce de cerca este selecto y acogedor lugar rodeado de encinas protegidas que conviven con un coto de caza y una finca agrícola. ¡El lugar ideal para celebrar tu boda en Ciudad Real es Quinta Monteguerra! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Monteguerra Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!