Una celebración de película: la boda de Cristina y Miguel

El amor entre Cristina y Miguel nació hace ya varios años cuando los dos estaban en el instituto. Un día cualquiera coincidieron en el laboratorio de fotografía y ahí surgió la chispa entre ambos. Un amor de Cupido que les llevó a Tailandia donde Miguel aprovechó uno de esos maravillosos e increíbles atardeceres para pedirle matrimonio en una terraza con dos copas de champán. Suena de película, ¿verdad? Debió de ser perfecta y súper romántica.

Los novios

Cristina lució un vestido de una de las diseñadoras del momento, Isabel Núñez. Un diseño de varias capas con encaje bordado de ramitas, espalda al aire y cuello en pico con escote cruzado. Dos detalles que nos encantan y que queremos resaltar de su vestido de novia son las flores bordadas que lució en las mangas y el lazo de terciopelo color gris perla que llevó en la espalda junto con los botones del vestido. Sin duda, un acierto. ¡Sencillamente ideal!

Al vestido le dio un toque sutil y elegante con unos pendientes y pulsera de Swarovski. Las alianzas fueron adquiridas en una joyería de la familia y en ambas estaban grabadas la fecha y dos símbolos de infinito entrelazados.

Los zapatos parecen sacados de un cuento de hadas, son un diseño de Mascaró en color champán y tela brillante. Un modelo muy especial para brillar más que nunca en el día más importante de su vida.

Del ramo de novia se encargó la famosa floristería La Sastrería de las Flores y destacó por sus preciosas rosas color nude y ramas de olivo. Un ramo rústico a la par que romántico.

Para el maquillaje y peinado confió en la estilista Beny Sanz, especializada en novias, por lo que Cristina fue perfecta, natural y radiante.

Y su media naranja, Miguel, lució un elegante traje azul marino con camisa blanca y corbata azul. Sencillo, discreto y elegante. ¡También estaba muy guapo!

Ceremonia y banquete

Miguel y Cristina se dieron el “sí, quiero” el pasado verano, el 29 de julio de 2016 y tanto la ceremonia como el convite se celebraron en la preciosa Finca Las Tenadas.

De la decoración floral de la finca se encargó la misma floristería del ramo de novia de Cristina, y de la decoración general se encargó El Sueño de Elma, que ambientó todo el espacio con mucho cariño y con muy buen gusto.

Para degustar a los paladares de todos los invitados apostaron por el magnífico servicio de La Blonda Catering, famoso por su clásica cocina tradicional e internacional de primerísima calidad.

Miguel y Cristina tuvieron un detalle con todos sus allegados y les ofrecieron abanicos para no pasar calor, alpargatas para poder bailar cómodamente y un imán de agradecimiento. Todo ello organizado por Marta, wedding planner de El Sueño de Elma. Una de las mejores decisiones que tomaron los novios, ya que salió todo perfecto y como esperaban. Una boda natural, rústica, casera, familiar y llena de detalles y de buen gusto.

Baile de los novios

El ritmo de la celebración lo marcó en todo momento Alejandro, de Tocata, y fue otro de los éxitos de la boda. Y para inmortalizar todos y cada uno de esos momentos confiaron en el excelente trabajo de Nacho y Ana, equipo de Lísola Fotorafía, famosos por ofrecer a los novios un estilo alejado de lo convencional. Huyen de los posados estrictos, apuestan por la frescura, por la espontaneidad y por la naturalidad, captando así todos los detalles y momentos más emotivos de la celebración.

Con Nacho y Ana podéis olvidaros completamente, relajaros y disfrutar como auténticos niños de vuestra boda. Ellos estarán pendientes de todo para capturar los momentos más mágicos y especiales. Sin duda, una apuesta segura. Además, ofrecen varios packs de fotografía y vídeo a vuestra disposición para que elijáis la opción que más os convenga.

Amantes de los pequeños detalles, de ahí que cuiden también la presentación de vuestro álbum de boda. Os ofrecen álbumes Prestige sencillos y elegantes creados en Italia y álbumes de lino, ambos de gran calidad. Y os harán entrega del material en una preciosa caja de madera vintage.

Y para terminar, os compartimos el vídeo de boda de Miguel y Cristina para que comprobéis por vosotros mismos el maravilloso trabajo de Lísola. Un vídeo especial y de lo más emotivo. ¡Dadle al play!

Lugar de celebración: Las Tenadas | Vestido de novia: Isabel Núñez | Complementos de novia: Swarovski | Floristería: La Sastrería de las Flores | Wedding plannerEl Sueño de Elma | Catering: La Blonda catering | Fotógrafo y videógrafo: Lísola Fotografía | Maquillaje y peinado: Beny Sanz | Photocall: Fotofun | Dj: Tocata

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Emotion and Motion
Un día para recordar por siempre: la boda de Elvira y Miguel
Porque las bodas siempre deben llevar un toque muy personal ¡Inspírate con esta celebración hecha a medida!
Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
¡No te pierdas el gran día de estos novios madrileños! Ella es pura fuente de inspiración y en la mirada de él solo se ve amor y ternura.
Foto: Carlos Aragón
Un día único y mágico: la boda de Mar y Juanma
Cada vez es más común que las redes sociales sirvan para conocer el amor de nuestra vida, y así ocurrió en la historia de esta pareja.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información