Una celebración encantadora para conocer de cerca la Finca Arudecas

Una celebración encantadora para conocer de cerca la Finca Arudecas

Con motivo del cumpleaños del propietario de la Finca Arudecas, Antonio Ruiz de Castañeda Soliveres, el lugar abrió sus puertas para inaugurar este majestuoso espacio destinado especialmente a bodas.

  • Lugares
  • Sponsored
Con motivo del cumpleaños del propietario de la Finca Arudecas, Antonio Ruiz de Castañeda Soliveres, el lugar abrió sus puertas el pasado sábado 21 de julio en Ciudad Real para inaugurar este majestuoso espacio destinado especialmente a bodas. Al evento asistieron numerosos representantes del mundo de la política, la sociedad, la cultura y el periodismo de la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha, además de contar con personalidades de la alta sociedad belga.
Ruiz de Castañeda, que también posee la colección de arte contemporáneo más importante de la región, ha querido reunir en su casa a profesionales de distintos sectores para inaugurar de forma oficial este espacio idóneo para bodas y otros eventos.
El evento ha tenido lugar en uno de los patios del recinto de la casa del coleccionista, que reúne unos espacios abiertos decorados con esculturas de diferentes estilos, procedentes de países como España, Portugal, Italia, Grecia, Egipto y China. Para la ocasión, el bello entorno ha sido ambientado con una evocadora iluminación diseñada por el decorador y asesor de imagen, José Ramón Negrete. También merece mención aparte el músico y guionista Miguel Ángel Maroto encargado de amenizar la agradable velada.
A lo largo del encuentro, celebrado al atardecer, coincidiendo con el cumpleaños del propio Ruiz de Castañeda, los 150 invitados han conocido en profundidad los servicios que ofrece la finca, para acoger bodas y eventos completamente personalizados y llenos de magia.
La Finca Arudecas dispone de lujosas habitaciones totalmente equipadas, comedor, varios salones, piscina y un jardín de 4.500 metros cuadrados, que la convierten en un exclusivo escenario para el descanso, el turismo y la cultura.
En el futuro, este espacio se convertirá en el emplazamiento ideal para acoger el primer museo de arte español contemporáneo en Castilla la Mancha, con una obra de 200 piezas atesoradas durante veinte años por Ruiz de Castañeda. “La fiesta pretende ser un referente anual que aglutine a empresas, entidades y profesionales de la cultura y la sociedad para disfrutar de un entorno inigualable y para compartir ideas y proyectos”, ha señalado el organizador del evento.
Desde Zankyou, le damos las gracias a Antonio Ruiz por permitirnos conocer un poco más de cerca este fantástico espacio para celebrar una boda ideal en cualquier época del año. ¡Descubre Finca Arudecas!
Quizás también te interese:

Los 12 mejores lugares para celebrar una boda en Ciudad Real

Los 9 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Arudecas Fincas bodas