Publicidad
Una celebración íntima muy especial: la boda de Laura y Juanpi
La universidad unió las vidas de Laura y Juanpi para siempre, y el pasado mes de septiembre celebraron su amor en una boda íntima muy especial fotografiada por Liven Photography. ¡No os perdáis el reportaje!

Foto: Liven Photography
“Donde hay amor hay vida”, Mahatma Gandhi.
Y qué cierto es. Por eso, las bodas, ese acto que simboliza la celebración del amor, tienen que seguir realizándose. Así lo decidió esta pareja, Laura y Juanpi, que adaptándose a la situación actual, decidió vivir su “sí, quiero” al máximo, respetando todas las medidas de higiene y seguridad. Os presentamos su reportaje fotográfico, obra de Liven Photography, uno de los equipos de fotografía de bodas más reconocidos del sector y que han sabido acoger de la mejor manera las nuevas medidas impuestas por las autoridades, haciendo que los álbumes de fotos de los novios sean igual o más especiales que antes. ¡No os perdáis las instantáneas de esta boda íntima!
Los hobbies siempre unen… Este es el caso de Laura y Juanpi, apasionados de la arquitectura. Se conocieron estudiando la carrera y, lo que comenzó como una amistad, no tardó en convertirse en amor. La pedida de mano tuvo lugar en 2019 y la boda estaba prevista para el 18 de abril 2020, pero con la llegada de la pandemia fue imposible y la pareja se vio obligada a posponerla al 25 de septiembre de 2020.
Los novios
La novia se vistió con un diseño de Fernando Claro. “Tenía bastante claro cómo quería que fuera mi vestido, cerrado y sencillo por delante, con escote en la espalda y con un toque personal en los hombros. En el atelier, me mostraron un bordado de gazar de seda en tonos salmón combinados con cristales ámbar. Me encantó la idea y, sobre todo, el poder participar en la geometría. Eso, junto al boceto del vestido que me dibujó, fue como un flechazo”, cuenta Laura. El vestido fue hecho en crepe de seda, botones joyas combinados con los bordados y una cola desmontable de organza que se sujetaba al final del escote de la espalda.
De su maquillaje se encargó Bibi Redondo, que apostó por darle todo el protagonismo a sus preciosos ojos azules con una sombra metalizada, y del peinado, se ocupó Jesús de Paula, que se decantó por una coleta baja ondulada y trenzas. ¡Natural y sofisticada!
Complementó su look con unos zapatos Lodi en tonos dorados, un ramo diseñado junto al equipo de VerdePimienta con estilo silvestre, formado por eucalipto, hortensias y claveles. Como joyas, lució el anillo de pedida de Suárez, unos pendientes de perlas y diamantes y la alianza.
Por su parte, el novio se vistió con un traje de Suitman, un chaqué de color negro que combinó con una corbata en azul cielo. ¡Una elección muy acertada!
La ceremonia
La ceremonia se celebró en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña – La Florida. La boda fue íntima, de tan solo 12 personas, y la emoción fue la gran protagonista. El “sí, quiero” estuvo lleno de momentos románticos y de gestos de complicidad. Allí, el equipo de Liven Photography no dudó en capturar cada instante, de manera que los novios, a día de hoy, conservan en forma de imágenes cada recuerdo de su gran día. Imágenes que representan fielmente lo que ocurrió con un toque muy personal, ya que su estilo de fotografía es documental.
Su principal objetivo es ir más allá del mero reportaje, intentando plasmar la personalidad de las personas con la máxima naturalidad posible en cada instantánea. No son partidarios de posados forzados ni de expresiones artificiales, sino que apuestan por la espontaneidad y por mostrar la realidad tal cual es. “Nos encantan todas las fotos, cada poco tiempo las volvemos a ver y siempre encontramos una nueva favorita”, comentan los novios.
El banquete
Para el banquete, se decidieron por el Hotel Four Season Madrid, del cual guardan un gran recuerdo: “No pudieron ser más amables y estar más pendientes de nosotros durante todo el proceso”. Los invitados quedaron encantados y como recuerdo de la boda recibieron un kit de Martiderm que contenía desmaquillante, crema hidratante, mascarilla para la piel y un perfume.
Baile de los novios
El baile fue diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, ya que, debido a la situación provocada por la Covid-19, no pudieron disfrutar de la fiesta habitual, pero sí realizaron su primer baile como matrimonio en uno de los salones del hotel, de forma íntima y que recordarán toda la vida con fotografías tan maravillosas como estas.
Los novios nos cuentan que tras su boda se sintieron muy felices de cómo se desarrolló el gran día: “A pesar de echar muchísimo de menos a toda nuestros amigos y familiares, estábamos súper felices… ¡Lo habíamos conseguido después de todo! Si se quiere, se puede, y ni una pandemia impidió que siguiéramos adelante con nuestra boda, consolidar nuestro amor y empezar nuestra nueva vida como familia”. Además, confiesan que todos los proveedores hicieron un trabajo excepcional, lo cual ayudó en gran medida a que el día fuese perfecto. ¡Enhorabuena pareja!
Foto y vídeo: Liven Photography | Lugar de celebración: Hotel Four Season Madrid | Vestido de novia: Fernando Claro | Traje de novio: Suitman | Complementos de novia: Suárez y Lodi| Floristería: VerdePimienta | Maquillaje: Bibi Redondo | Peinado: Jesús de Paula | Detalles para invitados: Martiderm | Invitaciones: Gráficas Capitolio
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Liven Photography
Fotógrafos bodas
VerdePimienta
Flores
Fernando Claro Costura - Novia
Diseñadores de novia
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Bibi Redondo
Maquillaje novias
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario