Una dama de honor llamada Jennifer Lawrence

Foto: Martha Stewart
Foto: Martha Stewart

No es común ver a nuestras celebs favoritas ejerciendo de damas de honor, y menos en la portada de una revista. Sin embargo, la edición impresa de Martha Stewart acaba de desmarcarse con la que ya es una de las bridal covers del año: con la boda del hermano de Jennifer Lawrence como reportaje central, el nuevo número de la publicación, que se corresponde con la primavera 2014, nos enseña en portada a la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ vestida con un traje color melocotón, ejerciendo el papel de bridesmaid.

Rodeada de otras diez chicas, además de la novia, la actriz luce sonriente una creación de fiesta de la firma J. Crew, con escote corazón y falda drapeada de chiffon de seda. La imagen sirve de perfecto ejemplo de cómo elegir un ‘equipo’ completo de damas de honor, con vestidos en el mismo tono, pero diferentes cortes.

Foto: J.Crew
Foto: J.Crew

La clave en este caso no está tanto en el largo -una de las opciones más populares entre las novias en Estados Unidos-, como en la forma del escote, que oscila entre el corazón y el tirante asimétrico.

Todas las invitadas, además, parecen lucir el mismo colgante al cuello, a juego con el de la novia. Los colores, en un tono neutro cercano al maquillaje, se eligieron en consonancia con el tema de la boda, de estilo country, manteniendo la paleta en una gama low-key, que no restase protagonismo a los vivos colores de la granja de caballos en la que se celebró el enlace.

Descubre los vestidos de fiesta más bonitos en las colecciones de Ana Torres, St. Patrick y La Valbone.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
W Barcelona: celebra una exclusiva boda con vistas a la playa en Barcelona
Celebra una boda a pie de playa en Barcelona con las mejores vistas a la Ciudad Condal y también a una de las mejores playas de la costa española.
Imaginación: la clave para una boda de ensueño en el Parador de Tui
Imaginación: la clave para una boda de ensueño en el Parador de Tui
Elementos antiguos cogidos de aquí y de allí como una máquina de escribir, una vieja bicicleta o simplemente unos tarros de cristal pueden obrar maravillas a la hora de decorar una boda vintage. Y de la misma manera, usando la imaginación, la creatividad y con la ayuda de profesionales, cualquier boda es posible. Es algo que saben muy bien en el Parador de Tui, un lugar mágico, rodeado de naturaleza, jardines y espacios abiertos al río Miño, en el que la boda de tus sueños puede hacerse realidad.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información