Publicidad
Una dama de honor llamada Jennifer Lawrence

Una dama de honor llamada Jennifer Lawrence

Martha Stewart acaba de desmarcarse con la que ya es una de las portadas bridal del año, con la boda del hermano de Jennifer Lawrence como reportaje central.

  • Invitadas
  • Vestidos damas de honor
  • Damas de honor
guardarFoto: Martha Stewart
Foto: Martha Stewart
Publicidad

No es común ver a nuestras celebs favoritas ejerciendo de damas de honor, y menos en la portada de una revista. Sin embargo, la edición impresa de Martha Stewart acaba de desmarcarse con la que ya es una de las bridal covers del año: con la boda del hermano de Jennifer Lawrence como reportaje central, el nuevo número de la publicación, que se corresponde con la primavera 2014, nos enseña en portada a la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ vestida con un traje color melocotón, ejerciendo el papel de bridesmaid.

Rodeada de otras diez chicas, además de la novia, la actriz luce sonriente una creación de fiesta de la firma J. Crew, con escote corazón y falda drapeada de chiffon de seda. La imagen sirve de perfecto ejemplo de cómo elegir un ‘equipo’ completo de damas de honor, con vestidos en el mismo tono, pero diferentes cortes.

guardarFoto: J.Crew
Foto: J.Crew

La clave en este caso no está tanto en el largo -una de las opciones más populares entre las novias en Estados Unidos-, como en la forma del escote, que oscila entre el corazón y el tirante asimétrico.

Todas las invitadas, además, parecen lucir el mismo colgante al cuello, a juego con el de la novia. Los colores, en un tono neutro cercano al maquillaje, se eligieron en consonancia con el tema de la boda, de estilo country, manteniendo la paleta en una gama low-key, que no restase protagonismo a los vivos colores de la granja de caballos en la que se celebró el enlace.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre los vestidos de fiesta más bonitos en las colecciones de Ana Torres, St. Patrick y La Valbone.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Valbone Tiendas de novia
St. Patrick Fiesta - Valencia Vestidos de fiesta
St. Patrick Fiesta - Madrid Vestidos de fiesta
St. Patrick Novia- Barcelona Tiendas de novia
Ana Torres - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Ana Torres - Fiesta Córdoba Vestidos de fiesta
Publicidad

Escribir un comentario