Una decoración de lujo para las mesas de la boda

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

¿Sabías que Oscar de la Renta tiene su propia línea de decoración? ¿Y que hacen unas cosas tan bonitas como la de la foto? La línea Home del diseñador es uno de los secretos mejor guardados de las amantes del styling y los blogs deco. ¿Qué mejor que inspirarse en uno de los mejores modistos de novia del mundo para crear la mesa de boda perfecta?

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

La línea, que compone desde vajilla de porcelana hasta piezas ornamentales, cajitas en forma de frutos del mar, cristalería y cubertería completa, resulta especialmente inspiradora por los detalles artesanales (cada elemento se fabrica manualmente, de ahí su valor), el hecho de que siguen la estética Something blue de la firma, y que muchas de sus piezas nos recuerden a los vestidos de novia 2014 más románticos de Oscar de la Renta.

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

Lo mejor: dejarse llevar por el lookbook -que incluye desde sittings personalizados completos hasta algunas de las recetas preferidas del diseñador-, que equilibra una paleta de colores entre el blanco y el azul cobalto, con espléndidos centros de mesa con flores blancas, platos octogonales, jarrones de cristal o asientos con un romántico entramado a modo de respaldo.

Foto: Zara Home
Foto: Zara Home

Algo parecido sucede con las nuevas propuestas de Zara Home, que también tiran la casa por la ventana (es un decir), con un catálogo repleto de nuevas ideas para la decoración de una mesa de lujo. Los puntos fuertes: los centros de mesa en color borgoña, que aportan contraste a la mantelería de flores, y los detalles en oro rematando la porcelana blanca, para un toque extrachic.

Foto: Zara Home
Foto: Zara Home

Las tendencias que no puedes perder de vista: los platos con motivos vegetales, los candelabros monocolor a juego con la vela, y los centros prácticos, con recipientes para mantener frío el vino.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Closer to love Photographs
'Tips' para tener las mesas de boda más bonitas
A parte de la decoración destinada al salón o espacio del banquete, merece una atención considerable el espacio del cóctel.
Zankyou te ayuda a organizar las mesas de tu boda
Zankyou te ayuda a organizar las mesas de tu boda
¿Tenéis que organizar las mesas de vuestra boda y no sabéis ni por dónde empezar? ¡Tranquilos! Zankyou ofrece una herramienta muy sencilla para facilitaros esta tarea.
Mesas de boda imperiales: la tendencia que triunfa en 2015
Mesas de boda imperiales: la tendencia que triunfa en 2015
Si quieres darle un toque diferente a la decoración del banquete de tu boda, apuesta por las mesas alargadas. Te contamos por qué triunfa en las bodas con más estilo. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información