Una deliciosa presentación para la nueva colección de novias e invitadas de Pandora

Una deliciosa presentación para la nueva colección de novias e invitadas de Pandora

Pandora presenta su nueva colección DOcelebrate para novias e invitadas, ¡disfruta de cada pieza y de cada momento de este evento!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Preparación de la novia

Preparar una boda es un auténtico cóctel de emociones, desde el momento de la pedida hasta el gran día se crea una atmósfera, a caballo entre el romanticismo y el caos. Durante el proceso, novias, madrinas e invitadas disfrutan de instantes de diversión y algunos de gran importacia como cuando hay elegir el vestido de novia y los complementos para lucir radiante en el día B. Toda ésta vorágine de sensaciones es la esencia que hemos podido ver reflejada en la presentación de la nueva colección de novias de Pandora.

guardarPANDORA_BODAS_003
Foto: Pedro Agustín para Pandora
guardarPANDORA_BODAS_004
Foto: Pedro Agustín para Pandora

Desde el momento en el que en Zankyou recibimos la invitación a la presentación de la nueva colección, sentíamos que se trataba de un encuentro muy delicado y especial. En el estudio de Balel, un taller exclusivo de tocados y sombreros en pleno barrio de Salamanca de Madrid, nos recibieron con un desayuno energizante acompañado de diamantes y piedras preciosas, ¡digno de princesas! Cada rincón estaba decorado con detalles exquisitos, ¡hasta los baños parecían sacados de una revista!

guardarPANDORA_BODAS_031
Foto: Pedro Agustín para Pandora
guardarPANDORA_BODAS_037
Foto: Pedro Agustín para Pandora

Mientras disfrutábamos de los manjares preparados para la ocasión los profesionales de la firma Pandora explicaron cómo son talladas todas y cada una de las piezas con un acabado artesanal y pudimos comprobar cómo cada acabado tiene su propia personalidad. Las diferentes piezas están pensadas para adaptarse a cada tipo de novia y su estilo para convertirse en el toque final para un look de novia perfecto.

guardarPANDORA_BODAS_044
Foto: Pedro Agustín para Pandora
guardarPANDORA_BODAS_043
Foto: Pedro Agustín para Pandora

La nueva Bridal collection proyecta delicadeza y atrevimiento en su apuesta por el color para novias y por las joyas camaleónicas para invitadas. Brazaletes con un lado de color para la boda de día y un toque de luz con brillantes para la velada nocturna, colgantes para lucir en el escote del pecho o bien para espaldas de infarto son algunas de las propuestas de la firma. Para las novias una gran novedad es la combinación de metales, color plata y cobre para dar un toque único, los pendientes “front-back” y convertibles para poder disfrutar de un toque único en diferentes momentos de la celebración.

guardarPANDORA_BODAS_045
Foto: Pedro Agustín para Pandora
guardarPANDORA_BODAS_062
Foto: Pedro Agustín para Pandora

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para terminar el delicioso encuentro las invitadas disfrutamos de un taller de caligrafía impartido por los maravillosos y pacientes maestros de Deletras.

Con esta nueva colección la firma de joyas sigue apostando por la emoción para llegar a los hogares de las mujeres en uno de los momentos más importantes de su vida. Sin duda, cada una de las piezas es un complemento ideal para lucir un look con personalidad o, sencillamente, para hacer un regalo muy especial.