Una despedida de soltera digna de una celebrity

Son muchas las ocasiones en las que nos quedamos sin ideas o dudamos si a la novia le acabará gustando la despedida de soltera con la que se le sorprende. Las organizadoras de eventos de Belle Day Eventos, además de ayudarte como wedding planners a preparar la boda perfecta, se encargan de resolver ese dilema y preparar una despedida de ensueño.

Miles de ideas se pueden llevar a cabo, sin olvidar nunca las preferencias y los gustos de la homenajeada, para organizar un día inolvidable. Atrás quedaron los boys y los complementos imposibles; una de las últimas despedidas de soltera que han servido de inspiración y cuyo modelo se ha repetido, añadiendo y cambiando detalles, es aquella en la que tanto la novia como las amigas pasan un día como celebrities.

Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Todo comienza a primera hora de la tarde cuando todas pasan a recoger a la sorprendida (que no sabe absolutamente nada) en limousine y la llevan hasta la localización escogida para la fiesta. Una vez allí, un equipo de estilistas con todos sus utensilios están preparados para que disfruten de una Beauty Party: maquillaje, peluquería y manicura toda la tarde, acompañado con música, algo ligero para picar y una selección de tés en forma de cóctel y refrescos.

Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Foto: Belle Day

Una vez están listas pasarán a otra habitación donde habrá un estudio de fotografía montado y donde se convertirán en modelos posando para una revista. Un momento muy divertido en el que la novia será la protagonista y con el que quedará un recuerdo para siempre. Después de una tarde de belleza y fotografía la guinda del pastel será la cena y cócteles para acabar.

Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Una mesa imperial montada y decorada exclusivamente para la ocasión y un chef personal que cocine un menú para la ocasión serán los protagonistas de esta parte de la velada. Incluso puede explicar los ingredientes entre plato y plato y la forma de cocinarlo… una experiencia muy gourmet. La noche no puede acabar de otra forma que con cócteles y más música de la mano de un Dj, y quizás algún detallito que, entre todas, le hayan preparado a la homenajeada. Sin duda una experiencia para el recuerdo que desestresará a la novia y que todas rememorarán cuando reciban las fotos.

Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day
Saber más sobre “Belle Day”
Foto: Belle Day

Y es que para Belle Day su trabajo como wedding planners va mucho más allá del gran día. Empieza con la pedida de mano y acaba en la luna de miel más exquisita. Creen en el asesoramiento personalizado durante todo el camino para que los resultados mejoren las expectativas: vestido, ceremonia, localizaciones, invitaciones, decoración y ambientación, música y animación, transporte, detalles y obsequios, peluquería y maquillaje, fotografía y vídeo, despedida… El límite solo lo ponen los novios.


Contacto Belle Day
Web:  Belle Day Eventos
E-mail: info@belleday.com
Tel.: +34 93 496 18 76 / +34 608 560 310
Dirección: Paseo de Gracia 61 3º 2ª 08007 Barcelona

Más información sobre

Escribir un comentario

Una original despedida de soltera en una sala de fiestas móvil
Una original despedida de soltera en una sala de fiestas móvil
La originalidad y la diversión son dos de los elementos que a menudo se pide que tenga una despedida de soltero. Po...
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
5 ideas para una despedida de soltera de 10
5 ideas para una despedida de soltera de 10
¡Vuestra amiga se casa! Tenéis que comenzar a organizar la despedida de soltera! Pero no una despedida cualquiera, ...
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
Organiza tu despedida de soltera en Nueva York. Foto: HBO Films
Celebra una despedida de soltera a lo 'Sexo en Nueva York'
¿Alguna vez has pensado vivir una despedida de soltera tipo Sexo en Nueva York? ¡Te explicamos qué hacer!
En Bohochic organizan una beauty party de tocados para la despedida de soltera. Foto: Bohochic
¿Has pensado organizar una 'beauty party' de tocados para la despedida de soltera?
La propuesta que os hacemos hoy para celebrar una despedida de soltera con un toque de glamour es una beauty party de tocados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información