Publicidad
Una exclusiva luna de miel en la India

Una exclusiva luna de miel en la India

¿Te gustaría disfrutar de todo lo que la India puede ofrecerte en una luna de miel exótica, llena de colorido y paisajes excepcionales y todo ello con un viaje programado en exclusiva para ti y tu pareja? Entonces, Enchanting Travels, agencia especializada en la creación de viajes a medida para parejas o grupos reducidos, es la mejor opción para ti.

  • Luna de miel
  • Sponsored

¿Te gustaría disfrutar de todo lo que la India puede ofrecerte en una luna de miel exótica, llena de colorido y paisajes excepcionales y todo ello con un viaje programado en exclusiva para ti y tu pareja? Entonces, Enchanting Travels, agencia especializada en la creación de viajes a medida para parejas o grupos reducidos, es la mejor opción para ti.

guardar
La India es uno de los destinos más demandados por aquellos que buscan un viaje de novios diferente. Foto: Enchanting Travels

Especialistas en viajes a la India, en Enchanting travels no creen en el concepto de viajes organizados para grandes grupos de personas, sino en la libertad que te proporciona poder descubrir cada destino a tu aire acompañada solo por tu pareja en unos días tan especiales como los de vuestra luna de miel. Escoge la zona de la India que más te apetece visitar o la temática de tu viaje y ellos harán el resto.

guardar
Son muchas las posibilidades que este país te ofrece para tu luna de miel. Foto: Enchanting Travels.
guardar
Cultura, religión, rélax, naturaleza y exotismo son muchas las opciones que tienes a la hora de planear un viaje a la India. Foto: Enchanting Travels.

Pensando en vosotros, han diseñado una serie de itinerarios totalmente adaptables a vuestros gustos y necesidades en los que podréis conocer todo lo que os ofrece este impresionante país asiático, apoyados siempre por guías nativos y expertos destinados en el país, que lo conocen como la palma de su mano y que os ayudarán a descubrirlo durante vuestra estancia. Elegid también el tipo de alojamiento que mejor se adapte a vosotros para que no os falte de nada: hoteles boutiques, resorts, patrimonio y palacios, hoteles internacionales… solo tenéis que pedirlo y ellos lo organizan para vosotros.

guardar
Vosotros elegís la calidad y el estilo de vuestros hoteles. Foto: Enchanting Travels.

Si vuestra prioridad es ver lo máximo posible del país antes de volver a casa, os recomendamos el recorrido “La diversidad de la India al descubierto”, 18 días visitando destinos tan diferentes como Delhi, Agra, Udaipur, conocida como la “ciudad del amanecer” y caracterizada por sus edificios de color marfil y por la visita obligada al lago Pichola, o Bombay con la Puerta de la India y la isla elefanta, es una de las opciones que podéis escoger

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Los lagos de Udaipur son una de las maravillas que no podéis dejar de ver. Foto: Enchanting Travels.

“La ruta colonial”, un viaje de 13 días por las antiguas colonias del Imperio británico, es ideal para ti si lo que buscas es conocer ciudades como Delhi, la ciudad rosa de Jaipur, Darjeeling Gangtok, con el el Monasterio de Rumtek el mirador de Tashi y su bazar local, Lal Bazaar; y por supuesto la ciudad de Agra con el impresionante Taj Ma Hal, visita obligada para cualquier viajero y más si estamos de luna de miel por la preciosa historia de amor que le dio origen.

guardar
La ruta colonial te permitirá visitar ciudades tan impresionantes como Jaipur. Foto: Enchanting Travels.

En Enchating travels tampoco se olvidan de las parejas más aventureras que buscan conocer los impresionantes paisajes de la India, explorar sus desiertos, las junglas tropicales, seguir la ruta del tigre y visitar un safari o contemplar los picos del Himalaya… Todos ellos regalos de la naturaleza que también podréis visitar con itinerarios totalmente personalizados para vosotros.

guardar
Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar de su viaje a la India. Foto: Enchanting Travels.

Y si buscas el relax y la tranquilidad en tus primeros días como casada, nada mejor que una ruta por los mejores spas y centros de wellnes del país visitando los principales centros de medicina ayurveda que te ayudarán a relajarte y a volver a casa con las pilas cargadas y totalmente rejuvenecida.

guardar
Los masajes, los baños de sales y la medicina ayurveda te ayudarán a vivir una luna de miel inolvidable y llena de relax. Foto: Enchanting Travels

Si siempre has querido viajar a la India, pero te echaba para atrás la idea de tener que pasar tu luna de miel en un viaje organizado con personas a las que no conoces, entra en la web de Enchanting Travels, rellena un pequeño cuestionario y ellos empezarán a trabajar en el viaje de novios de tus sueños. Disfrutar será tu única preocupación en tus primeros días de casada.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Enchanting Travels en nuestro directorio.


Contacto Enchanting Travels
Sitio web : www.enchanting-india.es
Persona de contacto: Silvia Riaño
Tél. :  93 1845 692
Email: silvia@enchanting-travels.com

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!