Publicidad
El día de la boda sorpende a los invitados con un menú 5 estrellas en The Westin Palace Madrid

El día de la boda sorpende a los invitados con un menú 5 estrellas en The Westin Palace Madrid

  • Lugares
  • Sponsored
guardarSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Disfruta en tu boda de la alta cocina de este emblemático hotel de la capital. Foto: The Westin Palace Madrid

Casarse en The Westin Palace Madrid es un sueño para cualquier pareja. Este emblemático hotel de la capital, con más 100 años de historia, es el escenario perfecto para tu boda. Tras numerosas reformas en las que siempre se ha respetado su esencia, hoy dispone de hermosos salones totalmente acondicionados y una cocina exquisita para que celebres aquí el evento más especial de tu vida.

El menú es sin duda uno de los puntos determinantes del éxito de una boda. Pero en este hotel de 5 estrellas, la calidad y el nivel de sus platos están totalmente garantizados.  Al frente del equipo de cocina se encuentre el prestigioso chef Diego Guerrero, que ha recibido una estrella Michelin en dos ocasiones. Sus platos son creativos, innovadores, sabrosos, con una estética cuidada y moderna: ¡te encantarán!

guardarSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Una cocina selecta en un ambiente elegante y distinguido. Foto: The Westin Palace Madrid

The Westin Palace Madrid ha elaboradado cuidadosamente varios menús de boda, para que elijas el que más se adapte a tu paladar y a tu presupuesto (menús de 100 a 160 euros por persona). Dentro de los 4 menús principales que te ofrece el hotel, hay numerosos platos a elegir, cada uno de ellos compuesto de entrante, plato principal y postre, si bien en los menús de 140 y 160 euros por persona se servirán dos entrantes. Asimismo, disponen de menús vegetarianos e infantiles. ¡Lo más importante es que todo esté a tu gusto!

¿Qué te parece esta deliciosa combinación de platos en un menú de 100 euros por persona?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Crema de tomate al horno con tartar de mozzarella y helado de albahaca o ensalada de langostinos sobre carpaccio de sandía

Plato principal: Tapilla de buey “a la royale” y patatas fondant con espuma de yogurt de eneldo o una suprema de merluza, salsa de limón y coco

Postre: Tiramisú de avellanas o Tartaleta de chocolate con fresones y pistachos

Este es sólo un ejemplo de las múltiples combinaciones que puedes realizar para crear un menú gourmet hecho a tu medida que sorprenderá a los invitados más exigentes.

guardarSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Uno de los espacios característicos del hotel con la majestuosa cúpula de cristal. Foto: The Westin Palace Madrid

En cuanto al cóctel de bienvenida, hay varias opciones y todas ellas son excelentes. Puedes elegir entre un cóctel estandar, deluxe o premium, compuestos por deliciosos aperitivos fríos y calientes y bebidas de gran calidad que el equipo de camareros profesionales y elegantemente uniformados servirá con mucho gusto. The Westin Palace Madrid te ofrece también la opción de incluir en el cóctel un cortador de jamón.

guardarSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
En este precioso salón podrás celebrar un cóctel de hasta 110 invitados. Foto: The Westin Palace Madrid

El hotel cuenta con una amplia variedad de bebidas de gran calidad incluidas en el precio del menú como vinos tintos Rioja, vinos blancos de Rueda, cava de Cordorníu, cervezas, refrescos y zumos de todo tipo, así como brandy y otros licores. Si lo deseas, también se pueden incluir vinos de mayor categoría.

En la recena también tienes varias posibilidades. Puedes elegir entre los clásicos tentempiés dulces y salados, una exuberante fuente de chocolate y frutas o una divertida mesa de dulces y chuches.

Para un final perfecto, no puede faltar una suite en la noche de bodas. De las 467 habitaciones de que dispone el hotel The Westin Palace Madrid, 50 suites estarán disponibles para vosotros y vuestros familiares y amigos.

guardarSaber más sobre “The Westin Palace Madrid”
Podréis pasar la noche de bodas en una lujosa suite del hotel. Foto: The Westin Palace Madrid

Para celebrar una boda elegante y única, con un servicio impecable, donde el menú sea uno de los platos fuertes del evento, The Westin Palace Madrid es entonces el lugar perfecto para tu boda.

Si quieres más detalles, consulta la ficha del hotel The Westin Palace Madrid en nuestro directorio


Contactar con The Westin Palace
Página web: The Westin Palace Madrid
Dirección: Plaza de las Cortes, 7  28014 Madrid
Teléfono: 91 360 80 00
E-mail: events.palace@westin.com 

Publicidad

Escribir un comentario