Una flor para la esperanza en el cáncer: ¡únete a esta campaña para la investigación!

El próximo día 1 de junio es el Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de un día en el que los socios de la asociación salen a la calle para pedir a toda la sociedad que se sume a la AECC con el objetivo de transmitirle a los pacientes y familiares un mensaje de esparanza a través de su flor de lis. El lema: ¡no estáis solos en la lucha contra el cáncer!

Si quieres luchar contra el cáncer, participa en la cuestación a favor de la AECC

Colabora con la AECC
Foto: AECC

Zankyou se une a esta lucha por la esperanza. Con la participación de todos haremos posible que la AECC pueda ayudar a más personas. ¿Cómo puedes ayudar? Bien a través de su página web o saliendo el 1 de junio a la calle en busca de las huchas verde esperanza de la asociación.

El iris blanco se ha convertido en pocos años en el símbolo de la lucha contra el cáncer en nuestro país. Se trata de un elemento ya familiar para todas esas personas que, con su actitud, se proponen plantarle cara al cáncer. La flor de lis es conocida como la flor de la esperanza y simboliza este estado de ánimo. ¡Gracias a todos por colaborar, ya que cada granito sirve para la lucha!

Más información sobre

Escribir un comentario

Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información