Publicidad
Una flor para la esperanza en el cáncer: ¡únete a esta campaña para la investigación!

Una flor para la esperanza en el cáncer: ¡únete a esta campaña para la investigación!

Sala a la calle y colabora el próximo 1 de junio, Día de la Captación, o bien colabora donando a través de la página de la AECC para seguir investigando en la lucha contra el cáncer.

  • Actualidad
  • Amor

El próximo día 1 de junio es el Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de un día en el que los socios de la asociación salen a la calle para pedir a toda la sociedad que se sume a la AECC con el objetivo de transmitirle a los pacientes y familiares un mensaje de esparanza a través de su flor de lis. El lema: ¡no estáis solos en la lucha contra el cáncer!

Si quieres luchar contra el cáncer, participa en la cuestación a favor de la AECC

guardarColabora con la AECC
Foto: AECC
Publicidad

Zankyou se une a esta lucha por la esperanza. Con la participación de todos haremos posible que la AECC pueda ayudar a más personas. ¿Cómo puedes ayudar? Bien a través de su página web o saliendo el 1 de junio a la calle en busca de las huchas verde esperanza de la asociación.

El iris blanco se ha convertido en pocos años en el símbolo de la lucha contra el cáncer en nuestro país. Se trata de un elemento ya familiar para todas esas personas que, con su actitud, se proponen plantarle cara al cáncer. La flor de lis es conocida como la flor de la esperanza y simboliza este estado de ánimo. ¡Gracias a todos por colaborar, ya que cada granito sirve para la lucha!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario