Una flor para la esperanza en el cáncer: ¡únete a esta campaña para la investigación!

El próximo día 1 de junio es el Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de un día en el que los socios de la asociación salen a la calle para pedir a toda la sociedad que se sume a la AECC con el objetivo de transmitirle a los pacientes y familiares un mensaje de esparanza a través de su flor de lis. El lema: ¡no estáis solos en la lucha contra el cáncer!

Si quieres luchar contra el cáncer, participa en la cuestación a favor de la AECC

Colabora con la AECC
Foto: AECC

Zankyou se une a esta lucha por la esperanza. Con la participación de todos haremos posible que la AECC pueda ayudar a más personas. ¿Cómo puedes ayudar? Bien a través de su página web o saliendo el 1 de junio a la calle en busca de las huchas verde esperanza de la asociación.

El iris blanco se ha convertido en pocos años en el símbolo de la lucha contra el cáncer en nuestro país. Se trata de un elemento ya familiar para todas esas personas que, con su actitud, se proponen plantarle cara al cáncer. La flor de lis es conocida como la flor de la esperanza y simboliza este estado de ánimo. ¡Gracias a todos por colaborar, ya que cada granito sirve para la lucha!

Más información sobre

Escribir un comentario

5 trucos para triunfar en el amor hoy y siempre
5 trucos para triunfar en el amor hoy y siempre
¿Crees que eres exigente en cuanto a los requisitos que debe cumplir tu pareja ideal? Enamorarse no solo es cuestión de suerte o de destino, la actitud es fundamental.
Una boda Disney + dos novias luchadoras = una historia de amor única
Una boda Disney + dos novias luchadoras = una historia de amor única
Luchar por los sueños es clave en la vida, sobre todo si de ellos depende nuestra felicidad. Haru y Ryu superaron todas las barreras para conseguirlos.
La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría: ¡un día de cine!
La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría: ¡un día de cine!
¿Quieres saber cómo ha sido la boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría? ¡Descubre todos los detalles de un día tan bonito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información