Una gran verbena de verano: la boda de Larissa y Pepe

Una gran verbena de verano: la boda de Larissa y Pepe

Una boda de verano que te robará más de un suspiro por su increíble localización, exquisito gusto y atención por los detalles.

  • Real weddings
  • Rústica
  • 2016
  • Girona

Larissa y Pepe se conocieron colaborando juntos en una Asociación. Lo que no sabía Larissa es que conocería antes a sus futuros suegros que a su actual marido en dicha asociación. A Pepe le conoció en una barbacoa que organizaron para celebrar los proyectos llevados a cabo y en seguida saltó la chispa entre ellos, había mucha química entre los dos y eso era algo indiscutible. Pasaron las semanas y los meses y empezaron a verse más a menudo. El tiempo juntos se les pasaba volando en compañía del otro y podían llegar a tener conversaciones interminables…

Después de seis maravillosos años de noviazgo, Pepe se lanzó un día y la invitó a comer en el Can Cisa Bar brutal de Born, uno de los restaurantes favoritos de Larissa. La declaración empezó mientras cataban un delicioso vino y cuando ella vio que estaba leyendo su discurso de una hoja en su regazo, le dio un vuelco el corazón. En ese momento se detuvo el tiempo y todo lo que pasaba a su alrededor, y empezaron a hablar de preparativos y planes de futuro cargados de ilusión. Una pedida sencilla, sincera y muy sentida, ¡como las que nos gustan a nosotros!

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Los novios

Larissa después de visitar varios ateliers y boutiques decidió hacerse su vestido de novia en la firma L’Arca, donde le convenció la profesionalidad y el cuidado especial por los detalles de su diseñadora Nina.

El vestido de novia de Larissa estaba compuesto de dos piezas; la falda era ligeramente plisada y con una cola bastante larga, llevaba una base de crepe y dos de georgette de seda en color blanco roto. Y el top fue su gran apuesta, un body en crepe con escote redondo por delante y en V por detrás, adornado con un guipur de flores en color beige. El mismo guipur se repetía en la falda, marcando la cintura. Un vestido que ha podido reutilizar pasado el día de la boda, luciendo el body con tejanos de cintura alta o incluso con falda o pantalón para llevar como invitada a una boda. ¡Algo que le hacía especial ilusión y que tuvo muy claro desde el principio!

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El ramo de novia lo elaboró la floristería Paukebana y consistió en un ramo de estilo silvestre/campestre desestructurado para que diese la impresión de que la novia había recogido las flores en el campo esa misma mañana. Llevaba varias flores como Statices de color malva, Brunia Silver, Matricarias, Astrancias y Asters. Además, para integrar con la decoración floral y los prendidos, llevaba algo de olivo y espigas.

De joyas lució unos pendientes que habían sido de su bisabuela paterna, una joya que constaba de pequeños diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Y de complementos llevó unas alpargatas blancas en color blanco roto de Castañer y una corona de tocados Le Touquet en dorado, verde y diferentes tonos de rosa. Y para el baile quiso apostar por un look más cañero sin dejar de lado el romanticismo, de ahí que luciera una diadema de flores alta al más puro estilo Frida Kahlo en tonos rosa empolvado y beige, una creación de la firma Moncollierbcn.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Del maquillaje y peluquería se encargaron las chicas de La Coquette by Susana Puigsegur de Sant Feliu de Guíxols. Larissa para su gran día optó por un maquillaje dulce y natural y para el peinado se decantó por una trenza de espiga muy abierta y algo desecha.

Pepe, por otro lado, se hizo un traje a medida en Trajes Señor. Al celebrarse la ceremonia en un bosque no quiso hacerse un chaqué ni nada por el estilo que fuera demasiado elegante, quiso ir acorde con el entorno y por ello se inclinó por un traje de chaqueta en color azul marino, uno de los colores que mejor le sienta y lo combinó con un chaleco azul del mismo color del traje y una corbata en azul celeste.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardar Carla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Ceremonia y banquete

La boda de Larissa y Pepe se celebró el día del Carmen, el día 16 de julio de 2016 y la ceremonia tuvo lugar en el bosque contiguo a Mas Mauri, un entorno realmente mágico entre encinares. El banquete nupcial se celebró a continuación en Mas Mauri, una bellísima y acogedora masía situada en Girona rodeada del típico paisaje del Baix Empordà.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Pepe y Larissa tuvieron muy claro desde el principio lo que querían para conseguir un ambiente desenfadado y cercano el día de su boda, por ello se encargaron ellos mismos de comprar y montar toda la decoración floral tanto de la ceremonia como del banquete. Contaron con la ayuda de sus respectivas madres, ya que ambas son muy creativas y detallistas. La decoración de la ceremonia lució muchísimo gracias a los capazos que había de olivo y paniculata, y para darles un toque de color, algunas de las cestas incluían siemprevivas en tonos rosas y lilas, acorde con el tocado y ramo de la novia. El pasillo central quedó enmarcado por caminos de olivo con preciosos detalles de margaritas y entre dos árboles colgaron más de veinticinco metros de tul enmarcando así el lugar donde se ofició la ceremonia.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

El catering corrió a cargo de Le Chef y los escogieron por su calidad, buen gusto, excelente presentación y su especial atención al detalle. En la boda no faltó de nada, ni siquiera cerveza artesana, ya que se encargaron los propios novios de montar seis grifos hechos con palets. ¡Fue todo un éxito y casi se acabaron los seis barriles de 30l entre sus ciento ochenta invitados!

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Las mesas redondas y rectangulares llevaban mantel de lino verde oliva y plato de presentación era de madera maciza acorde con el ambiente rústico. Los centros de mesa los llenaron con olivo, espiga, margaritas blancas y paniculata. Y además de los centros que hicieron, cada mesa tenía el nombre de un tipo de cerveza (IPA, Goose, Rauchbier, Berliner Weisse, etc.).

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

A todos sus invitados les obsequiaron con un kit antiresaca que dejaron de sorpresa en el lugar donde se alojaban. Los kits contenían omeprazol, ibuprofeno, plantillas de silicona para los zapatos de tacón, tiritas, chupachups y chicles, kleenex y agua. A sus madres les regalaron unos colgantes con una piedra blanca y a sus testigos una taza adquirida en UBO Shop de Una Boda Original.

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Baile de los novios

Larissa y Pepe quisieron sorprender a todos sus invitados por lo que decidieron hacer un evolution dance, comenzando con una melodía lenta, All of me de John Legend, para interrumpirla de repente con Shut up and dance de Walk the Moon. ¡La coreografía fue inventada por ellos mismos la noche antes!

guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat
guardarCarla Aymat
Foto: Carla Aymat

Su fotógrafa fue Carla Aymat e hizo más fotos del ambiente y de los gestos de todos los asistentes, más que de poses. Y del reportaje audiovisual se encargó La Luna de Cosmo by Ensu quienes supieron captar a la perfección todas y cada una de las emociones que se vivieron ese día.

Larissa y Pepe, ¡muchas felicidades y que seáis muy felices! ¡Tuvisteis una boda preciosa!

Lugar de celebración: Mas Mauri | Vestido de novia: L’Arca Novias | Traje de novio: Trajes Señor | Complementos de novia: Castañer Le Touquet Moncollierbcn | Maquillaje y Peinado: La Coquette | Floristería: Paukebana | Wedding Planner: About Weddings | Catering: Le Chef Catering | Fotógrafo: Carla Aymat Photography | Videógrafo: La Luna de Cosmo by ENSU | Dj: DJj Krilyn

Quizás también te interese:

Diario de un día 5: la boda de Marisol y Pepe

Porque los detalles sí importan: la boda de Pepe y Elena

La novia de las zapatillas plateadas: el gran día de Mire y Pepe

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wonderful Days by Carla Aymat Fotógrafos bodas
Mas Mauri Masías bodas
Ensu Videógrafos bodas
Le Touquet Tocados y Complementos
Le Chef Catering Catering bodas
Dj Krilyn DJ Bodas
Moncollierbcn Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!