Publicidad
Una historia sencilla, romántica y muy chic: la boda de Alex y Nuria
Una celebración muy romántica en medio del bosque. Elegancia, detalles y emociones que no te puedes perder.
Hablar de Alex y Nuria es hablar de sencillez y buen gusto. Se conocieron gracias a unos amigos en común y, desde entonces, han querido caminar de la mano, siempre juntos. Un buen día, conversando en la intimidad de su hogar, decidieron que había llegado el momento de celebrar una fiesta en honor a su historia, a esa relación tan especial y sellar su amor frente a todas las personas que les quieren.
Sus amigos y familiares se dieron cita el 10 de octubre de 2015 en la finca El Mas del Silenci, Cataluña. Juntos disfrutaron de lo que fue una boda íntima, romántica y elegante, en un escenario idílico.
Los novios
Para este día tan especial, Nuria eligió un traje de Yolan Cris. El encaje en el pecho y la amplitud de la falda destacaban a la perfección su figura. Su ramo de novia tuvo una mezcla de rosas blancas, rosas y arreglos en verde menta, todo ello diseñado por Carlota’s Dream. Para el maquillaje, Nuria contó con la profesionalidad de Alba Seto, quien supo destacar su belleza con los trazos más certeros. El peinado romántico y desenfadado estuvo a cargo de Peluquería Ribbon. El look nupcial fue un acierto que no dejó indiferente a nadie, ya que reflejaba perfectamente el estilo y la personalidad de Nuria.
Alex consiguió deslumbrar a su novia gracias a Trajes Señor. El guapísimo novio iba de color azul marino, con corbata de lunares y chaleco a juego.
La ceremonia
Los momentos más importantes de esta boda fueron registrados por el lente de Carla Aymat, su trabajo y su estilo tan personal han creado un reportaje precioso. Un recuerdo del que esta pareja podrá disfrutar para siempre.
El banquete
Los invitados disfrutaron de una fiesta muy divertida en un entorno mágico, un escenario que parecía ser el rincón más especial en medio del bosque. La decoración estaba perfectamente cuidada y los detalles fueron muy originales, se repartieron cervezas artesanales de la marca Tierra de fronteras para todos. Los complementos florales que decoraban los espacios también estuvieron a cargo de Carlota’s Dream, con ello se consiguió crear una atmósfera tan romántica como elegante.
Baile de los novios
Los novios derrocharon felicidad y emoción en la pista de baile, mientras sonaba Thinking out loud, de Ed Sheeran.
Los testigos de esta celebración pudieron compartir la alegría de esta pareja en un entorno cálido, sencillo y romántico, sin duda una boda de cuento. Deseamos toda la felicidad del mundo para esta pareja tan especial.
Lugar de celebración: El Mas del silenci | Vestido de novia: YolanCris | Traje de novio: Trajes Señor | Ramo de novia y decoración floral: Carlota’s Dream | Peluquería: Ribbon | Maquillaje: Alba Seto | Fotografía: Carla Aymat | Detalles para invitados: Tierra de fronteras
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Yolan Cris - Novias
Diseñadores de novia
Señor
Tiendas novio
El Mas del Silenci
Fincas bodas
Wonderful Days by Carla Aymat
Fotógrafos bodas
Ribbon
Peluquerías novias
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario