Publicidad
Una luna de miel inolvidable de la mano de William Fogg Asesor Personal de ViajesUna luna de miel inolvidable de la mano de William Fogg Asesor Personal de Viajes

Una luna de miel inolvidable de la mano de William Fogg Asesor Personal de Viajes

William Fogg es un asesor especializado que cuenta con partners de primer nivel en cada destino con los que organiza viajes a medida e inolvidables para cada pareja.

Una luna de miel inolvidable de la mano de William Fogg Asesor Personal de Viajes
  • Luna de miel
  • Sponsored

¡Cada viaje es una aventura con William Fogg! Se trata de un asesor especializado en lunas de miel a medida para cada pareja. El objetivo de cada viaje que planea es conocer a los novios y diseñar exclusivamente para ellos su luna de miel perfecta.

Cada pareja es un mundo, y dedicar un tiempo a conversar con ellos es la mejor forma de saber lo que desean, lo que esperan, sus gustos y tendencias, por ello, William Fogg busca hacerse con toda la información necesaria por parte de los novios para elegir hoteles, experiencias y diseñar momentos que recordar.

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

¿Qué os parece elegir un destino interesante para pasar unos días de visitas y actividad, y terminar con unos días de intimidad en un entorno increíble? Es la propuesta de este asesor personal de viajes. “Para convertir la luna de miel en ‘perfecta’, el siguiente paso es llenarlo de experiencias, no solo con visitas turísticas, sino también explorando los intereses particulares de la pareja”, aclara.

Buceo, senderismo, comida callejera o en los mejores restaurantes, conocer la vida de la gente local, pintura, arquitectura, paisajes, animales… “Sus gustos guiarán mis esfuerzos para proponerles experiencias que ellos quieran vivir juntos“, detalla. Y la guinda en el viaje la ponen buscando momentos románticos que los novios puedan llevarse como recuerdo el resto de sus vidas: atardeceres en barco con champán y fresas, noches elegantes con espectáculo y cena, mesa privada en la playa con músicos y rodeados de antorchas… ¡Instantes mágicos que se vuelven inolvidables!

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Experiencias inolvidables en el viaje de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

India, Tailandia, Indonesia, Maldivas, Dubái, México, Republica Dominicana, Cuba, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Sudáfrica, Egipto y Turquía son algunos de los destinos a los que William Fogg os llevará con un itinerario y unas actividades diseñadas solo para vosotros.

Su punto de diferenciación está en las experiencias que crea para los novios. Esa es su verdadera especialidad. Supera las expectativas de cualquier pareja en el viaje más importante de su vida. Estas son algunas de las experiencias que han vivido sus clientes: subir en Dubai al Burj Khalifa a la puesta de sol, para luego ir a cenar a una Jaima nómada árabe tradicional; en Maldivas, cenar en un restaurante de cristal sumergido entre el coral y disfrutar del ‘barefoot luxury’ en los mejores resorts del archipiélago; en México, explorar las ruinas y cenotes Mayas y alojarse en los hoteles boutique más chic de Tulum; en Egipto, cenar a la puesta de sol en una Faluca en el Nilo; en Turquía, darse un baño en el Hammam más antiguo de Estambul y aprender a jugar Tabla con los ancianos de Sultanahmet…

Además de experiencias como estas, el experto asegura que está encantado de recibir ideas por parte de los novios para ampliar dichas propuestas: “Vosotros sois la guía y la brújula del viaje, y yo soy como el navegante que traza el rumbo para llegar al puerto de vuestra elección”.

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Para ello, se reunirá con vosotros, en persona o por teléfono, para empezar a definir el viaje: las fechas, el destino, gustos, aficiones y presupuesto. Cuanto más os involucréis, mejor será el resultado final. Tras la reunión inicial, el siguiente paso es trabajar con sus partners en destino para presentaros una primera propuesta que se podrá modificar con los cambios que vosotros deseéis. “El diseño del viaje no está terminado hasta que tenéis la luna de miel que sentís vuestra y cumple expectativas en todos sus aspectos”, apunta.

Una vez finalizado el diseño, se pasa a la ejecución. Se realiza un primer pago para emitir vuelos, bloquear reservas y contratar seguros; y se planea un pago final a 30 – 60 días del comienzo del viaje. Agendaréis una última reunión una o dos semanas antes de la boda, donde despejaréis las ultimas dudas y recibiréis toda la documentación que necesitáis para viajar.

Pero el trabajo de William Fogg no termina aquí. Durante el viaje, estará en contacto con vosotros tanto como queráis, siempre atento las 24 horas a cualquier cosa que pueda surgir, algo que los novios valoran en gran medida.

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Destinos de relax, de aventura, culturales y románticos

Como destinos de relax, hay que mencionar Maldivas, con sus increíbles resorts y entorno increíble, donde no tenéis que preocuparos más que de disfrutar del lujo, del amor y del mar. Mención especial también a México, en Tulum encontraréis hoteles boutique de ambiente bohemio, donde practicar yoga cada mañana, disfrutar de música en directo y, por supuesto, de las playas sin tener que salir del hotel.

Para vivir una aventura, este asesor personal de viajes recomienda Tanzania y Kenya, donde la actividad y la naturaleza salvaje acelerarán vuestro corazón de forma inigualable. Buscar al león u observar un cruce de rio de la manada de ñus o desde una avioneta, globo o 4×4 cumplirán los sueños de los más aventureros. Para los más activos físicamente, pocos destinos hay como Nepal, donde practicar todos los deportes de montaña o hacer un safari por la jungla en elefante.

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Disfrutar de la cultura es algo que podéis hacer en casi todos los destinos del mundo, pero William Fogg recomienda por su riqueza, accesibilidad y disfrute los siguientes: Italia, con su rica cultura gastronómica, arquitectónica y artística; y Cuba, por la música, sus peculiaridades sociales y la amabilidad de sus gentes.

El romanticismo es una actitud que busca su ambiente para surgir. “En todos los destinos podemos encontrar lugares apropiados para estimularlo, preparar un momento especial que haga surgir ese romanticismo”, asegura. El profesional dispone de un sinfín de ideas románticas, como disfrutar de una copa de champán al amanecer sobrevolando el Masai Mara en globo, una cena privada frente al Taj Mahal, una puesta de sol en una faluca navegando el Nilo o una noche en un bungalow de lujo sobre un árbol en el Parque Kruger.

guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Lunas de miel en la actualidad

En este año tan especial que nos ha tocado vivir, los novios están eligiendo ante todo seguridad y certeza de que los destinos a los que quieren viajar no van a cerrar para la fecha de su luna de miel. Esto está poniendo de relieve destinos que han hecho esfuerzos por mantenerse abiertos y que lo están ahora mismo. Estas son las opciones que propone William Fogg:

  • Combinar Dubái con Maldivas es muy popular, pasando unos días explorando el contraste del Dubái moderno con la forma de vida tradicional nómada, para luego relajarse en los increíbles resorts de Maldivas y disfrutar del lujo y el mar unos días.
  • La costa Maya en México es un destino atractivo que combina como pocos las actividades y visitas a ruinas y poblados mayas y pequeñas ciudades coloniales con el relax y lujo chic de los hoteles boutique de Tulum y Playa del Carmen.
  • Para los más aventureros, Kenia y Tanzania ofrecen la experiencia única de safaris en el corazón salvaje de África, junto con lodges y hoteles de lujo estilo colonial, para acabar en la idílica isla de Zanzíbar donde disfrutar del mar y el sol unos días.
  • La vieja Europa: Italia, con sus eternos viñedos y castillos de la Toscana, o la increíble costa Amalfitana y su refinado lujo; Francia donde explorar la Costa Azul en coche de época, o descubrir París como nunca lo habías hecho antes; y Grecia, donde el mar es protagonista y los mitos del pasado os esperan tras cada esquina, con colores, tradiciones y gastronomía.
guardarLuna de mielSolicita información a William Fogg Asesor Personal de Viajes
Foto: William Fogg Asesor Personal de Viajes

Como experto en diseño de viajes a medida, aconseja a los novios que piensen muy bien qué destino quieren escoger. “Si se busca conocer un país en concreto, hay que tener en cuenta las fechas de la boda para ver si es un momento apropiado para visitarlo. Si, en cambio, se busca un tipo de experiencia, es importante dejarse recomendar sobre el destino más práctico donde podremos cumplir vuestras expectativas”, dice. Tener claro cuánto queréis invertir en nuestro viaje también es importante. Los novios siempre recibiréis opciones por su parte para ajustarse al presupuesto que tenéis.

Un asesor personal de viaje es ante todo eso: personal. El proceso de diseñar una luna de miel que sigue William Fogg es tan personal que desarrolla una cercanía con los novios que pocas empresas pueden igualar. Además, algo que atrae a las parejas es la originalidad y exclusividad de las experiencia que prepara gracias, en gran parte, a su experiencia y al cuidadoso proceso de selección de sus partners, que hace que en conjunto reúnan un conocimiento enorme.

¡Cread recuerdos imborrables de la mano de William Fogg Asesor Personal de Viajes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar