Una mujer policía se promete con su novia en pleno Orgullo LGBTI+ de Londres

Una mujer policía se promete con su novia en pleno Orgullo LGBTI+ de Londres

Los colectivos profesionales dependientes del Estado incrementan su aportación a la causa LGBT+ y empiezan a mostrarse en libertad dentro de su propio seno.

  • Actualidad
  • Pareja

Hay muchas formas de proponer matrimonio. Desde Zankyou, somos fanáticos de la espontaneidad y por ello defendemos cualquier proposición verdadera con un toque de chispa. Así pues, el pasado 8 de julio, durante el desfile del Orgullo LGBTI+ en Londres, algunos planetas se alinearon para contar geniales historias. Pero antes, pongámonos en contexto.

guardarTwitter Hannah Eachus
Foto vía Twitter Hannah Eachus

En Inglaterra, la homosexualidad dejó de ser delito hace 50 años. Por ello, la celebración del Orgullo es un evento multitudinario y de especial relevancia, celebrado en la capital inglesa desde hace 45 años. Este año, desfilaron 330 grupos que portaron pancartas defendiendo los derechos de la comunidad LGBTI+ y mostrando mensajes en contra del odio y en favor de la libertad.

Los agentes de movilidad levantaron su pancarta con un claro “Permanecemos juntos” que trata de luchar contra los delitos de odio. Y matiza en su web: “Estamos orgullosos de que nuestros agentes provengan de todo tipo de caminos vitales. Creemos que todo el mundo tiene derecho a viajar seguro, así que nunca toleraremos que nadie se sienta incómodo durante su viaje por ser diferente”. Entre estos grupos, se incluían multitud de colectivos públicos, como los bomberos, las ambulancias, la Policía y la Policía de los Transportes de Londres.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los miembros de la Policía de Transportes de Londres, Dizzy, recibió una sorpresa. La agente de movilidad se encontraba en pleno desfile cuando la asaltó su novia. Jane portaba un anillo y, tras hincar la rodilla como mandan los cánones, soltó la pregunta que en Zankyou nos acerca al derretimiento: ¿Quieres casarte conmigo?

El vídeo que te mostramos es fantástico por las reacciones, aunque no se escuche la conversación. ¿Acaso importa? Te aseguramos que sabrás cuál fue la respuesta de Dizzy sin necesidad de reparar en dicho intercambio de palabras. Lo mejor de todo fueron las respuestas que se diseminaron por Twitter como la espuma, tanto de conocidos y compañeros de trabajo como de desconocidos.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!