Una novia de Lorenzo Caprile

Marta escogió para su gran día un maravilloso vestido de Lorenzo Caprile. Tenía un corpiño ceñido y abotonado hasta la cadera en mikado con escote barco. La falda, muy fruncida, también de mikado llevaba una sobre falda de gazar rústico. Como toque original y rompedor, un fajín tornasolado rematado con un gran lazo.

Los zapatos se los hizo a medida en Franjul, aunque tenía preparadas también unas alpargatas de Castañer para poder aguantar en tacones toda la noche.

La novia reconoce que el momento más especial de la boda fue cuando vio a Javier, su futuro marido, esperándola en el altar. 

De los arreglos florales de la Ermita se encargó con sumo cuidado la fantástica florista Belén Arroyo de El Invernadero, todo muy rústico y alegre, mezclando la lavanda con colores amarillos para que le diera más luminosidad a la decoración. También colocó en el exterior de la Ermita balas de paja como asientos extra para disfrutar de la ceremonia.

La boda se celebró en una finca familiar, lo que le permitió a los novios tener un paraje realmente único en exclusiva para ellos, disfrutar de las vistas de la siembra de maíz y casarse en la Ermita de la propia finca.

Los novios escogieron para su gran día a la fotógrafa Elena Bau, que supo captar con extrema delicadeza todos los momentos y detalles de la boda. No se perdió mirada, gesto o momento de complicidad entre los novios, salta a la vista.

María Salazar se encargó de elaborar el ramo de novia, así como la decoración de la zona de baile y los baños. En la zona de las mesas se logró un aspecto muy cuidado, generando cierto contraste con el ambiente rústico del patio. Se alternaron tres tipos diferentes de centros de mesas y 2 manteles distintos, rompiendo así con los esquemas tradicionales de decoración.

Si te ha gustado este post, no puedes perderte el reportaje de boda de Marisa y Borja y nuestro play list de canciones para no parar de bailar en las bodas de 2014.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
Se conocieron a través de un amigo en común. Ella acababa de mudarse a la capital y él le presento a su media naranja, Jorge, una relación que empezó con una bonita amistad y acabó con un "sí, quiero".
"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
Una boda en la que los novios se tiraron a la piscina (literal). Así fue el enlace de María y Óscar, dos jóvenes que llevan más de una década juntos.
Foto: MustFotografía
Un amor 2.0: la boda de Vanessa y Francisco
Esta pareja define su propia boda como "un día maravilloso y mágico, mucho mejor de lo que esperaban".

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información