Publicidad
Una novia Pin Up con mucho estilo

Una novia Pin Up con mucho estilo

Madrid fue el escenario para este shooting, liderado por el fotógrafo brasileiño Nathan Thrall y su equipo, que contaban con una agenda apretadísimas por Europa cubriendo pre bodas y bodas. El ambiente era relajado, de compromiso, en un hermoso día soleado, la novia y el novio, la maravillosa estilista Nikita Nipone con sus vestidos de diseños exclusivos y únicos, los responsables de los peinados Beauté Cecília e Tito de la Peluquería Francisco Anaya impecables y los accesorios de El Tocador de La Novia impresionantes. Bahiana Club, era un lugar muy acogedor que contribuía al éxito de la editorial. El resultado, está claro, no podía ser diferente: imágenes únicos, colores brillantes, estilo y personalidad, belleza y simpatía.

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

Mostrar novias, accesorios, looks y estilismos siempre ha sido uno de mis deseos como editora Zankyou. Me paso horas investigando, hablando con novias y viendo novias y proveedores en todo el mundo.

Publicidad

¡Las ideas salen de mi cabeza en medio de la noche, por cada esquina, en el camino al trabajo! Sueño con colores, vestidos y con materializar todas estas ideas. Y por fin ha llegado el momento. Con gran orgullo, presento mi primera editorial Zankyou donde tuve el placer y el honor de ser la novia, y mi marido, ¡el novio! Todo realizado por profesionales escogidos a dedo.

Madrid fue el escenario para este shooting, liderado por el fotógrafo brasileiño Nathan Thrall y su equipo, que contaban con una agenda apretadísimas por Europa cubriendo  pre bodas y bodas. El ambiente era relajado, de compromiso, en un hermoso día soleado, la novia y el novio, la maravillosa estilista Nikita Nipone con sus vestidos  de diseños exclusivos y únicos, los responsables de los peinados Beauté Cecília e Tito de la Peluquería Francisco Anaya impecables y los accesorios de El Tocador de La Novia impresionantes. Bahiana Club, era un lugar muy acogedor que contribuía al éxito de la editorial. El resultado, está claro, no podía ser diferente: imágenes únicos, colores brillantes, estilo y personalidad, belleza y simpatía. Si te gusta el estilo brasileño para bodas, sólo tienes que mirar el mais lindo espaço para casamento en São Paulo. 

guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

Aprende a ser una novia con inspiración Pin up: ¡sensual, hermosa y con estilo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

Cuando entramos en El Tocador de La Novia fue como entrar en un mundo de sueños, cada casquete, cada tocado que nos probábamos con cada look venía acompañado de suspiros. Finalmente escogimos el que daba más presencia al look.

guardarSaber más sobre “Peluqueria Francisco Anaya”
Foto: Nathan Thrall Photography
guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

El vestido Nikita Nipone de la línea Pin up es muy especial, donde destaca el detalles de flores de plástico (¡si, de plástico!) bordadas en el bajo del vestido, dan alegría, un poco de color y mucho estilo. Son los pequeños detalles los que hacen de el una obra de arte. El bolero de tul “a lo Grace Kelly”, fue hecho como opción para complementarlo.

guardarSaber más sobre “Nikita Nipone”
Foto: Nathan Thrall Photography
guardarSaber más sobre “Nikita Nipone”
Foto: Nathan Thrall Photography
guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

El Peep Toe blanco, todo ornamentado con encaje súper delicado en la parte delantera que encaja perfectamente con el estilo Pin up.

guardarSaber más sobre “El Tocador de la Novia - Madrid”
Foto: Nathan Thrall Photography
guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

El glamour de las grandes estrellas del cine de los años 40” fue lo que inspiró a Cecília y a Tito para a el maquillaje y el peinado. Para el maquillaje una piel fresca y luminosa, un delineador aportando sensualidad al ojo de la novia, y para finalizar y dar un poco de protagonismo: unos labios rojo frambuesa. ¿Quién dice que una novia tiene que ser básica?.

El peinado comenzó con un suave cepillado para dar volumen y las ondas fueron creadas después, además de prender la parte inferior del pelo para dar un ‘efecto bob’, ¡digno de una novia con mucho estilo!

guardarSaber más sobre “Peluquería”
Foto: Nathan Thrall Photography
guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

Nathan Thrall y su equipo trabajaron con mucha sensibilidad en la dirección de las fotos. Me emociono de pensar el clima que se respiraba en esta editorial. Agradecimientos también a mi novio-modelo-marido que arrasa como mejor bailarín de música brasileña y delante de las cámaras.

Os enseño el corazón de fieltro que Raquel, de Love For Sale me mandó por correo y decoramos con los corazones de papel. Si estáis pensando en hacer una destination wedding Nathan tiene una agenda abierta para bodas y prebodas en Europa,

guardar
Foto: Nathan Thrall Photography
guardar
Foto: Nathan Thrall Photography

¿Queréis ver más fotos inspiradoras para una novia Pin up? Visita nuestro making of de la editorial en nuestra galería Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Peluquería Francisco Anaya Peluquerías novias
Nikita Nipone Diseñadores de novia
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!