Una nueva visión para el vídeo de tu boda gracias a la creatividad de Perspective Studio

Una nueva visión para el vídeo de tu boda gracias a la creatividad de Perspective Studio

Perspective Studio se ha especializado en filmar con cuidado y dedicación, tirando de creatividad, emoción y ritmo para que puedes recordarlo siempre tal y como fue.

Una nueva visión para el vídeo de tu boda gracias a la creatividad de Perspective Studio
Foto: Perspective Studio
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Llega un momento en el que los grandes profesionales deben arriesgar y tomar una decisión importante. Y es lo que hicieron en Perspective Studio, cuyos responsables dejaron su vida laboral anterior para apostar por el mundo de las bodas. Este universo les ofreció la oportunidad de crear sin límites y convertirse en videógrafos de referencia en el sector nupcial.

guardarPerspective Studio Videógrafo bodaSolicita información a Perspective Studio
Foto: Perspective Studio

Un cambio de vida

Jesús y Milo llevaban 12 años trabajando en la televisión cuando decidieron cambiar de aires sin perder sus habilidades y arte. Como cámaras profesionales, el valor de capturar la imagen ya formaba parte de su filosofía, pero cristalizó con la llegada de un nuevo sector que estaba cambiando. Las bodas se encontraban en mitad de una revolución a nivel creativo, surgieron un millón de nuevas posibilidades a nivel narrativo y estético, y Jesús y Milo, combinando su labor en televisión con vídeos de publicidad y moda, decidieron empezar a bucear también en un mundo que acabaría siendo su casa. Así, en 2018 dejaron definitivamente la televisión para beber de una nueva fuente de inspiración, aprovechando su gran trabajo tras las cámaras y labrarse una carrera en un sector totalmente nuevo.

La alegría como estilo

Aunque existe un tipo de vídeo de boda más contemplativo y con un tempo más lento, en Perspective Studio pertenecen a la escuela del ritmo y del dinamismo. Así, sus vídeos intentan adaptarse a la boda y transmitir lo más alegre de la misma, creando un carrusel de emociones que combine con música más rápida y divertida. Porque la idea principal es mostrar el carácter festivo de la boda y todos sus detalles más llamativos, combinándolos con momentos más lentos y emotivos cuando sea oportuno.

Al mismo tiempo, los novios que cuentan con Perspective Studio tienen la suerte de asistir a su creatividad más libre. Porque, una vez conocidas las reglas, saltárselas e inventar nuevos conceptos es la filosofía de todo gran artista. Y en el estudio se entregan al máximo para innovar y sorprender a sus parejas, siempre apoyados en dos pilares fundamentales: la constancia y el amor.

El amor y la naturalidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos dos conceptos están muy relacionados en la forma de trabajar de Perspective Studio. Porque el amor dista mucho entre las parejas a la hora de manifestarse, a la hora de entenderse y a la hora de sentirse. Y mientras algunos novios no pueden dejar de besarse, otros prefieren compartir momentos de una manera especial y demostrar sus sentimientos de otra forma.

Así, para las fotos de la boda, lo importante para Jesús y Milo es que las parejas se muestren tal y como son, sin forzar situaciones, sin realizar gestos impropios en su relación que estén considerados “más amorosos”. El amor es único en cada pareja y esa especialidad es la que buscan los videógrafos, aunque nunca está de más una guía para que se suelten delante de la cámara. En este sentido, los profesionales se encargarán de hacerles sentir cómodos y acondicionar el espacio para que se encuentren como en casa.

Inspiración

El arte en todas sus formas es el océano en el que Perspective Studio se sumerge para recoger su inspiración. En el arte audiovisual, los planos, la luz y la forma de narrar se instalan en su cerebro y, de alguna forma, compone futuras escenas para ganar en transmisión, emoción y belleza. Igual que la pintura, el mérito de transmitir con un arte más clásico y con un excelso uso de la luz y de los colores. Así como la música, que es la estructura de toda composición audiovisual y que resulta ideal para imaginar bandas sonoras de bodas, así como ordenar secuencias, cuando se escucha en cualquier momento de la vida.

Cercanía

Jesús y Milo transmiten pasión por su trabajo no solo gracias a su habilidad con la cámara, sino también por su cercanía y capacidad para empatizar con sus parejas, incluso a la hora de ayudar en cualquier momento y en otras partidas que requieran su trabajo puntual. Perspective Studio está ahí para lo que sus novios necesiten y para cuidar cada detalle de un vídeo que exprese de manera fidedigna las bondades de cada boda.

Tu boda es el momento más importante de tu vida y debes guardar el recuerdo como oro en paño. Y Perspective Studio se ha especializado en filmarlo con cuidado y dedicación, tirando de creatividad, emoción y ritmo para que puedes recordarlo siempre tal y como fue.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Perspective Studio Videógrafos bodas