Una opción muy cómoda: regala bailarinas en tu boda

Kit de emergencia para invitadas, con bailarinas de repuesto. Foto: Según Joe
Kit de emergencia para invitadas, con bailarinas de repuesto. Foto: Según Joe

Desde hace años, es costumbre que la novia regale a sus invitadas en el momento del baile unas alpargatas planas o de cuña, para que se las puedan cambiar por los tacones y estar más cómodas.

En más de una boda en las que he estado han tenido ese detalle con nosotras y es un alivio; normalmente estás estrenando zapatos, o no estás acostumbrada a estar tantas horas con los tacones, y es un momento genial para que los pies descansen un poco y puedas seguir con la fiesta.

La alpargata es un zapato económico, y muchas empresas ofrecen descuentos cuando las compras en cantidades grandes, pero es un zapato claramente de verano, y para las bodas de otoño o invierno que empiezan ahora no quedaría muy bien regalarlas, salvo si estás en un clima cálido, donde haga bueno todo el año.

Bailarinas enrolladas para invitadas de boda. Foto: Enrrolladas
Bailarinas enrolladas para invitadas de boda. Foto: Enrrolladas

Entonces, ¿qué hacemos para que nuestras invitadas estén cómodas? Hay una alternativa válida para cualquier época del año, y tan cómoda como las alpargatas, y son las bailarinas.

En el mercado podemos encontrar las bailarinas plegables por un lado. Son manoletinas o bailarinas de piel o polipiel muy finita, y con la suela blanda, lo que permite que se enrollen o plieguen y no ocupen apenas espacio en el bolso. Son muy cómodas: es como llevar unas zapatillas de andar por casa, y así el pie descansa, y seguimos estando monas en la boda. No son aptas para grandes caminatas o para usarlas todos los días, ya que la suela suele estar hecha de goma, pero te salvarán de más de un dolor de pies.

En Enrolladas, preparan cajas para bodas con este tipo de manoletina a precios muy atractivos, cuidando mucho la presentación. Tan solo tienes que escoger las tallas, los colores en las que las quieres -tienen mucha variedad: rojas, negras, doradas, bronce ¡e incluso de rayas marineras!-, y si lo deseas las puedes personalizar con una etiqueta. Es un detalle que tus invitadas agradecerán, y que, después de la boda, podrán llevar en el bolso para una emergencia. No ocupan casi nada, y son perfectas para conducir, ir a fiestas o llevarlas por si los tacones nos empiezan a matar.

Las bailarinas se pueden personalizar con una tarjeta a nombre de cada invitada. Foto: Según Joe
Las bailarinas se pueden personalizar con una tarjeta a nombre de cada invitada. Foto: Según Joe

Por otra parte, tenemos las bailarinas de toda la vida. En Según Joe ofrecen sus Fashion Emergency Kit, que como bien indica su nombre, es un kit de emergencia súper fashion y divertido para las invitadas a tu boda.

Con una estética muy graciosa, te da varias opciones que van desde comprar las bailarinas en una bolsa individual y con tarjetas con los nombres de los novios, a comprar sólo los tarjetones y las bolsas. Las bailarinas que ellos ofrecen las puedes usar en cualquier momento, ya que son las mismas que comprarías en una tienda; aunque son un pelín más caras que las otras opciones (tampoco mucho más), son unos zapatos que tus invitadas podrán reutilizar en un montón de ocasiones, y siempre recordarán que fuiste tú quien se las regalaste.

Al pedir el presupuesto, te mandarán todas las bailarinas que en ese momento tienen disponibles para que te decidas por las que más te gustan, para así hacer el pedido más personalizado y al gusto de tus invitadas.

Y vosotras, ¿qué detalle vais a tener con vuestras invitadas? ¿Habéis pensado en alguna opción para que vayan cómodas?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Ramos joya by Floregal, una opción brillante para tu ramo de novia
Ramos joya by Floregal, una opción brillante para tu ramo de novia
Las joyas, son nuestro complemento ideal. Nos gustan, es así, y cuanto más brille mejor. Por ello ¿Por qué no escoger un ramo de joyas el día de tu boda? Ramos Joya by Floregal los hace, ¡descúbrelo!
El kit de bodas perfecto debe incluir tiritas, horquillas, aspirina y esmalte de uñas. Foto: Blanca Blanco
Un detalle de 10: Regala kits de emergencia a tus invitados
Las bodas se recuerdan por muchos detalles, pero hay uno por el que yo suelo recordar especialmente a las bodas a las que he ido: los kits de emergencia que la novia preparan para sus invitados e invitadas.
Regala un detalle de boda original y solidario para tus invitados con Oxfam Intermón
Regala un detalle de boda original y solidario para tus invitados con Oxfam Intermón
La mayoría de las novias tardan en dar con ese regalo especial que haga que sus invitados esbocen una sonrisa, que reconozcan su utilidad o incluso, por qué no, que sirva para hacer del mundo un lugar un poco mejor y para que los que menos tienen puedan compartir contigo la ilusión por tu enlace. Eso es lo que te proponen desde Intermón Oxfam con las tarjetas-detalle “Algo más que un regalo”.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información