¡Regala bailarinas y chanclas en tu boda!: dos opciones cómodas, útiles y divertidas

¡Regala bailarinas y chanclas en tu boda!: dos opciones cómodas, útiles y divertidas

Las bailarinas son la mejor opción para que tus invitadas puedan descansar su pie y sigan con la fiesta sin problemas.

¡Regala bailarinas y chanclas en tu boda!: dos opciones cómodas, útiles y divertidas
Foto vía Shutterstock: Ekaterina Pokrovsky
  • Detalles
  • Guest-blogger
  • Zapatos de novia

Uno de los problemas más habituales en las bodas es que las invitadas sufren con los tacones. Por eso, desde hace años, los novios han tenido que incluir pequeños detalles para hacer la vida de sus invitadas más fácil. Entre ellas, las bailarinas y las chanclas para bodas.

Bailarinas de boda

En las bodas, los novios no son los únicos que realizan un amplio despliegue a la hora de ponerse sus mejores galas. Los invitados también tienden a entregarse al máximo y, en el caso de las mujeres, ello implica lucir espectaculares zapatos de tacón. Pero ya sea por lo exigentes que estos suelen ser o porque muchos de ellos se estrenan en el día, no es extraño que el pie empiece a doler en cierto momento de la boda. Después de ponerse a punto con los mejores zapatos, el pie expresa un sonoro “basta ya” y empieza a notarse los primeros síntomas.

Para las celebraciones de cualquier época del año, las bailarinas de boda son los zapatos perfectos para hacer el recambio. Cómodos, manejables y perfectos para poner con cualquier prenda, en las bodas se han convertido en los mejores aliados de las invitadas cuando se acerca el baile. Además de bajar considerablemente de altura, suponen un descanso y una forma de continuar la velada sin contratiempos. ¡Consulta las mejores opciones!

guardarZankyou ShopSaber más sobre “Zankyou Shop”
Foto: Zankyou Shop

Bailarinas para novias

¿Eres la novia? Te mereces el mayor descanso del mundo. Si te preocupa el estilo y el color, existen bailarinas de boda para novias en blanco, perfectas para no desvirtuar ni un ápice el vestido. De diferentes estilos y tonalidades dentro de la gama del blanco, la elegancia y la comodidad son dos de sus características más importantes.

guardarZankyou ShopSaber más sobre “Zankyou Shop”
Foto: Zankyou Shop

Utilidad y recuerdo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cada una de estas bodas, las bailarinas no solo traen consigo esa comodidad que requieren las invitadas, sino que se trata de un detalle en forma de regalo. Últimamente, los novios buscan que sus regalos de boda no solo sean bonitos, sino que cumplan la función de utilidad para que el detalle no se convierta en un trasto más que guardar. Las bailarinas son el perfecto ejemplo de que todas las características de un buen regalo pueden reunirse.

En el mercado podemos encontrar las bailarinas plegables por un lado. Son manoletinas o bailarinas de piel o polipiel muy finita, y con la suela blanda, lo que permite que se enrollen o plieguen y no ocupen apenas espacio en el bolso. Son muy cómodas: es como llevar unas zapatillas de andar por casa con mucho estilo, perfectas para estar cómodas sin estropear el conjuntoNo son aptas para grandes caminatas o para usarlas todos los días, ya que la suela suele estar hecha de goma, pero te salvarán de más de un dolor de pies.

Si eres la novia y buscas bailarinas baratas para tu boda, tan solo tienes que escoger las tallas, los colores en las que las quieres y, si lo deseas, las puedes personalizar con una etiqueta. ¡Algunas llevan su propio bolso para transportarlas! Además de resultar útil para la boda, este pequeño regalo pueden llevarlo en el bolso para una emergencia después del gran día. No ocupan casi nada y son perfectas para conducir, ir a fiestas o llevarlas por si los tacones empiezan a causar molestias. La bailarina crece como la opción más inteligente y polivalente.

Chanclas para bodas

Para bodas de verano, también existe una opción que ha revolucionado los stands de detalles en las celebraciones de los últimos años: ¡las chanclas para bodas! De todos los colores, las chanclas se han colocado como las joyas de la corona para ganar en comodidad en las bodas de verano. Además de sus diseños molones, esta opción es la más fresca para esas bodas de junio, julio y agosto. Para bajar desde lo alto del tacón y relajar el pie en el momento del baile, donde más se necesita su liberación, las chanclas pueden ser el alma de la fiesta. Las sandalias para boda y para novias también son una buena opción.

Entre todas las opciones que pueden manejarse, las hay de diferentes materiales y estilos. Las más habituales son las de plástico, en diferentes colores, muy manejables y cómodas para llevarlas en el bolso después de la velada. En caso de buscar un grado mayor de sofisticación, las hay de bambú, una nueva apuesta que queda espectacular en las bodas más bohemias. ¿Cómo lo ves?

¿Y qué hay de los chicos? ¿Acaso ellos no estrenan zapatos? Por el motivo que sea, los invitados masculinos de las bodas también merecen un descanso de pies después del vaivén de todo el día. Por eso, algunos establecimientos ofrecen chanclas para chicas y para chicos, distinguiendo por número y estilo. ¡Que nadie se quede sin sus chanclas!

guardarZankyou ShopSaber más sobre “Zankyou Shop”
Foto: Zankyou Shop

Y vosotras, ¿qué detalle vais a tener con vuestras invitadas? Hay muchas opciones para que se vayan con una sonrisa a casa. Para los pies, no te engañes: las bailarinas y las chanclas son la verdaderas estrellas.