Una organización muy detallista, por Susanna Príncipe: la romántica boda de Jessica y Rubén

Cuando un enlace es todo un éxito, es porque realmente ha sido planificado con ilusión y mucho amor. Precisamente eso fue lo que ocurrió con la boda de Jessica y Rubén el pasado 14 de junio de 2014. Un bonito enlace celebrado en una preciosa finca madrileña con espectaculares vistas a la sierra, organizado de la mano de Susanna Príncipe, experta en planificación de bodas y protocolo.

Susanna Príncipe se encargó de construir las bases de lo que fue una ceremonia muy romántica en un espacio decorado a la perfección: con pétalos, ramos de paniculata, margaritas y una hermosa mesa de nogal. Supo cómo arrancar las sonrisas y lágrimas de los novios y de cada uno de los invitados con un escenario espectacular creando momentos inolvidables.

“Solo puedo decir que me alegro de haberla encontrado porque desde el principio nos lo ha puesto todo muy fácil, se desplaza donde haga falta y las veces que sea necesario, se adapta a todas las sugerencias, tiene buenísimas ideas y trabaja con profesionalesafirma la entusiasmada novia.

Organizó un cóctel donde todos los familiares y amigos se lo pasaron en grande fotografiando los mejores momentos con una cámara polaroid y dejando una pequeña parte de ellos en el libro de firmas para los novios. ¡Una idea genial que Susanna Príncipe aplicó a la perfección para conseguir que la alegría y la diversión tomarán las riendas del enlace!

¿Y el banquete? Para la cena preparó una hermosa carpa plagada de tonos naturales, en blanco y verde, donde todos pudieron degustar de una barbacoa deliciosa servida por Goblin Catering, ¡todo un acierto!

No faltaron detalles que hicieron de la boda un evento muy especial. Incluso un bonito logo que Jessica diseñó para su gran día: una furgoneta y una vespa vintage en tonos verdes y dorados, además de unas invitaciones geniales, emotivos carteles de agradecimiento a los invitados y pequeños tarritos de mermelada con un estilo muy chic. ¡Una boda llena de detalles muy especiales!

¿Te ha gustado la boda de Jessica y Rubén y quieres que en la tuya todo salga a pedir de boca? Contacta con Susanna Príncipe y crea una boda de ensueño con detalles muy cuidados, una organización espectacular y una decoración exquisita.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki
Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki
Una boda que puede servir de inspiración a todas esas novias que daréis el "sí, quiero" el próximo otoño.
Foto: Sofía Royo
"Irrepetible, muy nuestra y divertida": así fue la boda de Cristina y Diego
Una boda muy divertida en un entorno inmejorable a pocos kilómetros de la capital, ¿quieres conocer la historia de esta pareja?
Una boda clásica con un toque muy personal: el gran día de Aurora y Carlos
Una boda clásica con un toque muy personal: el gran día de Aurora y Carlos
Una jornada especial e inolvidable que jamás olvidarán. Un enlace clásico pero con un toque muy personal.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información