Una original despedida de soltera en una sala de fiestas móvil

La originalidad y la diversión son dos de los elementos que a menudo se pide que tenga una despedida de soltera. Por eso, uno de las claves del éxito de esta fiesta es escoger un lugar sorprendente que deje a tus amigos y familiares con la boca abierta. Partybus es justo lo que necesitas para tener una despedida de soltera original que todo el mundo recuerde siempre como una de las más divertidas de su vida.

La diversión y la originalidad son dos de las características más buscadas en una despedida de soltera. Foto: Partybus.

Qué es Partybus? Partybus es todo lo que necesitas para no perder un minuto de diversión en tu despedida de soltera,  visitando las mejores discotecas y salas de fiestas de Madrid siempre con trato VIP:  entradas incluidas, sin esperar cola y con descuentos especiales en el precio de las copas.

La diversión está asegurada en Partybus. Foto: Partybus.

La idea es sencilla: un autobús discoteca con más de 4000 w de sonido y capacidad para 97 personas que hará que tengas una despedida de soltera en Madrid  original e inigualable. En su interior podrás disfrutar de la música y animación más divertida para que no decaiga la fiesta durante los desplazamientos y ser el centro de atención por las principales calles de Madrid.

Con esta sala de fiestas móvil no perderás un segundo de diversión. Foto: Partybus.

Partybus te ofrece diferentes opciones para que puedas diseñar  tu despedida de soltera. ¿Quieres que toda la fiesta sea en Partybus con cocktail incluido? ¿Prefieres cenar en un restaurante y salir luego de fiesta con Partybus? ¿Disfrutar de un espectáculo exclusivo?… Partybus pone a tu disposición todo esto y mucho más con un único objetivo: que tengas una despedida de soltera divertida en Madrid en la que el ingrediente principal sea la fiesta.

Todo lo que imagines para tu despedida de soltero lo encuentras en Partybus. Foto: Partybus.

Partybus lleva más de 10 años organizando despedidas de soltera y soltero en Madrid  y Barcelona por lo que es una garantía de éxito y diversión.

Más de 1000 novios y novias ya  han elegido a Partybus para decir adiós a sus días de soltería y esta cifra continúa aumentado cada fin de semana.

Partybus te ofrece diferentes opciones para hacer una despedida de soltero a tu medida. Foto: Partybus.

No esperes a que otros te lo cuenten. Si quieres una despedida de soltera o soltero original en Madrid, divertida y en la que la fiesta se prolongue a altas horas de la madrugada visitando diferentes locales y aprovechando cada minuto para pasarlo bien con tus amigos, contacta con Partybus y averigua todo lo que pueden ofrecerte. ¡Una vez que los conozcas no te quedará ninguna duda sobre donde quieres celebra tu última gran fiesta antes de cambiar tu estado civil!

Si quieres más información, consulta la ficha de Partybus en nuestro directorio.


Contacto Partybus
Sitio Web: www.Partybus.es
email: madrid@partybus.es
Teléfono:  647 99 00 99

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las 10 emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera
Las 10 emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera
Descubre, si aún no has pasado por ello, todas las emociones que vivirás durante la organización de una despedida de soltera...
10 consejos para que tu despedida de soltera/o no sea un desastre
10 consejos para que tu despedida de soltera/o no sea un desastre
No todo vale en esa fiesta que tus amigos y amigas querrán adueñarse. Descubre qué es eso a lo que decimos "NO".
Foto: Maka Mikkelsen
7 cosas que NO puedes hacer si te han invitado a una despedida de soltera
Un pequeño manual para evitar los horrores en un día tan especial para tu amiga.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información