Una pareja anuncia su ruptura con un vídeo de YouTube

Jonathan y Ivoty han anunciado su ruptura a sus amigos con un vídeo de YouTube. Foto: YouTube
Jonathan y Ivory han anunciado su ruptura a sus amigos con un vídeo de YouTube. Foto: YouTube

YouTube nos ha dado muchos y buenos momentos en los últimos tiempos: flashmobs de bodas, proposiciones de mano a ritmo de lip-dub y hasta vídeos de boda a lo Gangnam Style. Sin embargo, a la hora de anunciar que se tiene el corazón roto, todo se resumía en canciones tristes y de desamor.

Al menos hasta ahora: después de cinco años de relación, Jonathan Mann y Ivory King ponían fin a su historia de amor. Y lo hacían de una manera muy especial: comunicándoselo a su familia y amigos a través de un videoclip musical lleno de ternura, que ya ha dado la vuelta al mundo en forma de vídeo viral.

En el videoclip, donde aparecen uno al lado del otro compartiendo líneas como ‘tenemos que romper, es la única manera’ o ‘nos queremos, pero el viaje acaba aquí’, explican las razones de la ruptura (él quería tener hijos y ella no), y piden a sus amigos que no tomen parte y actúen con normalidad.

¿Qué te parece esta idea? ¿Romántica o demasiado arriesgada?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

9589
11/12/2012

Original pero… uff!! arriesgada jeje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información