Publicidad
Una sesión de boda que atrapa y transmite pura magia: Jeffren y Jessica
Porque a veces, las mejores cosas se encuentran al fondo en la simplicidad, como por ejemplo, en un maravilloso atardecer.
Elegir una localización que inspire y recoja dentro de una foto todas las cosas bonitas que nos rodean, ya sean una barca abandonada a la deriva, unas flores preciosas o el sol poniéndose sobre el mar, es clave para lograr un resultado de lo más excelente. Y así fue el atardecer de Jeffren y Jessica en el Delta del Ebro junto con Diego de Rando, el fotógrafo responsable de buscar la armonía y captar la esencia y la magia del momento con alma y sentimiento para hacer de cada instante un recuerdo imborrable.
Imágenes que están llenas de emociones, que destacan por su toque artístico y por su naturalidad y sencillez. Porque a veces, las mejores fotografías se encuentran al fondo en la simplicidad: en una tarde de domingo, en una caricia que te hace estremecer, en una media sonrisa que dice más que mil palabras, en la piel erizada por un beso, hasta un largo etcétera.
Para el estilismo de Jessica escogieron dos modelos de la firma nupcial Marco&María, vestidos que destacan por sus escotes altos, transparencias y tejidos estampados como tafetanes, tules, seda… Diseños vaporosos inspirados en la moda retro que destacan por sus cinturas marcadas y faldas con vuelo. Realizados en organza y mikados, de colores suaves, entre los que hay el blanco, el azul grisáceo, el rosa cuarzo y el topo.
Dos estilismos que son puro derroche de sensualidad y que fueron creados por Ana Pecata y Paula Heredero. Para el maquillaje y peinado de los dos looks confiaron en el arte estético de Beatriz Zaragoza y Noelia Martínez, dos jóvenes valencianas que gracias a su trabajo, esfuerzo y constancia, han acabado dedicándose a lo que más le gusta: el maquillaje.
Para el primer estilismo, escogieron un sencillo semirecogido y para el segundo vestido, al tener toda la espalda descubierta, se decantaron por un recogido bajo de estilo romántico.
Para el look de Jeffren, se escogió un estilo más informal, y lució unos chinos de color beige con americana de la misma tonalidad, camisa azul celeste y tirantes azul marino. Un estilismo de lo más apropiado para disfrutar de la naturaleza sin perder ese toque de glamour y elegancia que requiere una ocasión como esta.
Foto: Diego de Rando
Un último elemento a destacar de este maravilloso shooting realizado al atardecer sobre la delta del Ebro, son las composiciones florales de Nana London. Flores frescas de temporada que parecen como recién sacadas del campo. Y es que su creadora, Raquel Nadal, recoge de sus paseos por la montaña, algunos verdes salvajes, ramas o piñas que luego mezcla en sus arreglos florales para darle un toque de originalidad, sencillez y exclusividad.
Gracias a todos los proveedores que habéis hecho posible este trabajo y por teletransportarnos a estas preciosas imágenes tan románticas e inspiradoras.
Localización: Delta del Ebro | Vestidos de novia: Marco&María | Flores: Nana London | Estilistas: Ana Pecata y Paula Herdero | Maquillaje y Peinado: Beatriz Zaragoza y Noelia Martínez | Modelos: Jessica y Jeffren | Fotógrafo: Diego de Rando
Quizás también te interese:
Magia y sueño de una noche de verano: la boda de Miriam y Mario
Una boda con mucha magia en pleno bosque
Karolina Fresneda: zapatos de novia e invitada para una boda llena de magia
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Marco&María
Diseñadores de novia
Diego de Rando
Fotógrafos bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario