Una tarde entre amigas y muchos trucos para decorar una mesa con Verderón

Una tarde entre amigas y muchos trucos para decorar una mesa con Verderón

Esta Navidad tuve el placer de ser invitada por Verderón a pasar una tarde aprendiendo muchos trucos sobre como montar una mesa preciosa gracias al saber y la clase magistral de Christian, de Búcaro Flores. ¡Os lo cuento todo en este post!

  • Flores

Durante esta Navidad tuve el placer de ser invitada por Verderón a pasar una tarde entre amigas aprendiendo muchos trucos sobre como montar una mesa preciosa gracias al saber y la clase magistral de Christian, de Búcaro Flores. Nos dio muchísimas ideas sobre cómo decorar la mesa de una manera sencilla y rápida, con objetos cotidianos que cualquier persona puede tener en su casa, pudiendo así ahorrar el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

guardarVerderón
Imagen vía Verderón

Algo que por supuesto no podía faltar para crear un ambiente cálido y acogedor en una cena entre amigos o familiares eran las flores y las velas. Con simples velas, libros antiguos, algunas flores en jarrones o simplemente apoyadas sobre el mantel, o cualquier adorno que tengas en casa es válido para la presentación de una mesa maravillosa. Lo importante es echarle imaginación y conseguir transmitir algo a los comensales con dicha decoración. Otra idea que nos dió fue decorar con marcos llenos de fotografías que nos recuerden a alguien, o con los que rememoremos momentos felices de alguna época de nuestra vida, por ejemplo.

guardarVerderón
Imagen vía Verderón
guardarVerderón
Imagen vía Verderón

Además nos tenían preparada una sorpres: un sorteo de una bufanda monísima de Iuka, una nueva tienda de objetos antiguos y complementos artesanales.

guardarVerderón
Imagen vía Verderón

La reunión fue en el restaurante El Reservado, en donde mientras atendíamos a los trucos y consejo, disfrutamos de la cena que nos tenía preparada DeCuatro Catering.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVerderón
Imagen vía Verderón

Muchas gracias a Verderón por contar con Zankyou para este evento y también a Ana Encabo y Alejandra Ortiz por las fotos.

guardarVerderón
Imagen vía Verderón

¡Espero que nos volvamos a ver pronto!

Si queréis más inspiración no os perdáis este post sobre las ideas más chic para la decoración de mesas para bodas en el 2015.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Verderón Wedding planners
Ana Encabo Fotógrafos bodas
Alejandra Ortiz Fotografía Fotógrafos bodas
Búcaro Flores
Decuatro Catering Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!