Una tarde entre amigas y muchos trucos para decorar una mesa con Verderón

Durante esta Navidad tuve el placer de ser invitada por Verderón a pasar una tarde entre amigas aprendiendo muchos trucos sobre como montar una mesa preciosa gracias al saber y la clase magistral de Christian, de Búcaro Flores. Nos dio muchísimas ideas sobre cómo decorar la mesa de una manera sencilla y rápida, con objetos cotidianos que cualquier persona puede tener en su casa, pudiendo así ahorrar el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Verderón
Imagen vía Verderón

Algo que por supuesto no podía faltar para crear un ambiente cálido y acogedor en una cena entre amigos o familiares eran las flores y las velas. Con simples velas, libros antiguos, algunas flores en jarrones o simplemente apoyadas sobre el mantel, o cualquier adorno que tengas en casa es válido para la presentación de una mesa maravillosa. Lo importante es echarle imaginación y conseguir transmitir algo a los comensales con dicha decoración. Otra idea que nos dió fue decorar con marcos llenos de fotografías que nos recuerden a alguien, o con los que rememoremos momentos felices de alguna época de nuestra vida, por ejemplo.

Verderón
Imagen vía Verderón
Verderón
Imagen vía Verderón

Además nos tenían preparada una sorpres: un sorteo de una bufanda monísima de Iuka, una nueva tienda de objetos antiguos y complementos artesanales.

Verderón
Imagen vía Verderón

La reunión fue en el restaurante El Reservado, en donde mientras atendíamos a los trucos y consejo, disfrutamos de la cena que nos tenía preparada DeCuatro Catering.

Verderón
Imagen vía Verderón

Muchas gracias a Verderón por contar con Zankyou para este evento y también a Ana Encabo y Alejandra Ortiz por las fotos.

Verderón
Imagen vía Verderón

¡Espero que nos volvamos a ver pronto!

Si queréis más inspiración no os perdáis este post sobre las ideas más chic para la decoración de mesas para bodas en el 2015.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Blanca Gaig fotografía.
Romanticismo en una tarde de otoño: la boda de Xio y Xiqui
Antes de que sus amigos los presentasen, Xio y Xiqui ya se habían fijado el uno en el otro... Si quieres conocer su historia, no te pierdas este post.
27 cosas que sólo entienden las mejores amigas
27 cosas que sólo entienden las mejores amigas
Nadie como ella para hacerte reír o llorar de felicidad. La necesitas y te necesita. Descubre las 23 cosas que sólo entendéis entre vosotras.
SOS: ¡Mis amigas odian a mi novio! 10 claves para arreglarlo
SOS: ¡Mis amigas odian a mi novio! 10 claves para arreglarlo
Crees que es el hombre perfecto pero... ¡tus amigas no piensan lo mismo! Que tu chico y tus amigas no se soporten es la pesadilla de cualquier mujer. Te damos 10 claves para evitarlo y para ahorrarte problemas en ambos bandos. ¡Presta atención a la número cinco!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información