Publicidad
Una tarta de boda hecha con golosinas

Una tarta de boda hecha con golosinas

Zankyou estuvo en la II Edición de la Feria Vintage de Madrid y entre puestos de sombreros, tocados, vestidos de novia, complementos, joyería, vimos brillar a lo lejos un festival ilimitado de colores. Se trataba del puesto de Sweet Design, en el que pudimos encontrar muchos detalles para el día de vuestra boda.

  • Lugares

Zankyou estuvo en la II Edición de la Feria Vintage de Madrid y entre puestos de sombreros, tocados, vestidos de novia, complementos y joyería, vimos brillar a lo lejos un festival ilimitado de colores. Se trataba del puesto de Sweet Design, en el que pudimos encontrar muchos detalles para el día de vuestra boda.

guardarTartas de golosinas para tus invitados, acierto asegurado. Foto: Equipo de Sweet DesignSaber más sobre “Sweet Design”
Tartas de golosinas para tus invitados, acierto asegurado. Foto: Equipo de Sweet Design
Publicidad

Para las más dulces os proponemos un reto: dar un toque divertido e infantil a vuestro vestido, sustituyendo el ramo de novia por alguna de las maravillas que encontramos expuestas en el stand.

Inunda todo de color con una tarta de boda compuesta por brochetas de golosinas, que hará las delicias de tus invitados. Evitarás manchas de chocolate o nata, conservarás la dulzura del postre  y añadirás unas pinceladas de colores vivos a la ceremonia.

guardarUn original obsequito o detalle para el brindis. Foto: Paula Guinot
Un original obsequito o detalle para el brindis. Foto: Paula Guinot

También nos encantaron los cupcakes de chucherías de todos los colores, e inmediatamente pensamos que sería el detalle perfecto de una boda de inspiración vintage. Seguro que a todos los asistentes les gustan las golosinas. Además arrancarás alguna sonrisa con este festival de colorines.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Incluso puedes ofrecer tartaletas de dulces a modo de buffet, y que los invitados se sirvan por ellos mismos en el momento del brindis. Será algo original e innovador que gustará tanto a mayores como a pequeños.

¡Saca a la niña que llevas dentro, e inunda tu boda de golosinas de todas las formas y colores

Aquí tienes más información de empresas de tartas y dulces para bodas en Madrid.

Si está pensando en que regalar a tus invitados, quizás te interese información de empresas de detalles y regalos para bodas en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sweet Design Dulces y tartas de boda
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!