Publicidad
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!

Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!

Las vajillas suelen ser el regalo de boda por excelencia. Pero eso no implica recibir de manos de vuestros amigos una serie de piezas impersonales o inútiles. ¡Saca todo el partido a tu lista de bodas e incluye una de las vajillas de alta costura de Marie Daâge! Sus colecciones, completamente adaptadas a vuestros gustos y necesidades se convertirán en el mejor regalo para vestir vuestra mesa.

  • Detalles
  • Sponsored
guardarMarie Daâge fue la primera en introducir las rayas verticales como estas en los servicios de mesa de todo el mundo. Foto: Marie Daâge.Saber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge fue la primera en introducir las rayas verticales como estas en los servicios de mesa de todo el mundo. Foto: Marie Daâge.

La gran aventura

Quien habla de boda, habla también de listas de boda… Seguramente, tenéis todavía muchas cosas que comprar antes de estar completamente instalados y habéis pensado en la lista de boda para incluir elementos como la tostadora, la batidora o un buen surtido de tupperware. Sin embargo, las listas de boda deben incluir algo que de verdad os guste y que no solo esté en ella por su utilidad, algo que años después, guardéis para vuestros hijos, que no se pasará de moda y que, por supuesto, también os será de utilidad.

Por ello, las vajillas suelen ser el regalo de boda por excelencia. Pero eso no implica recibir de manos de vuestros amigos una serie de piezas impersonales o inútiles. ¡Saca todo el partido a tu lista de bodas e incluye una de las vajillas de alta costura de Marie Daâge! Sus colecciones, completamente adaptadas a vuestros gustos y necesidades se convertirán en el mejor regalo para vestir vuestra mesa.

guardarMarie Daâge propose plus de 60 collections et un choix de 50 couleurs uniquesSaber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge propone más de 60 colecciones diferentes a escoger entre 50 colores. Foto: Marie Daâge.

Olvida esas vajillas y conjuntos de platos que nada tienen que ver con el gusto por la decoración. Cuando descubras las maravillosas piezas de porcelana de Limoges de Marie Daâge, fabricadas a mano en sus talleres, te darás cuenta de que invitar a tus amigos a compartir tu mesa es mucho más que hacer la comida o la cena para ellos. También significa compartir con aquellos a los que queremos una mesa hermosamente decorada con nuestras mejores piezas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMarie Daâge : des créations entièrement décorées à la main sur porcelaine de Limoges et réalisées sur mesure pour vous dans ses ateliersSaber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge : sus creaciones están pintadas a mano sobre porcelana de Limoges y se fabrican a medida para vosotros en sus talleres.

Guarda en el armario las vajillas aburridas

Al igual que cada plato de la cena es diferente, la vajilla también debe serlo. En Marie Daâge os invitan a vestir vuestra mesa, a utilizar sus vajillas como un elemento más de decoración, a mezclar sus diferentes colores y estilos para crear la combinación perfecta. Lejos de estar concebidas para usarse solo en los ambientes más suntuosos, el objetivo de Marie Daâge es contribuir con sus porcelanas a adornar los momentos cotidianos. ¡Conviértete en un artista decorador gracias a sus colecciones elaboradas 100% en porcelana de Limoges y viste tu mesa olvidándote de las normas y de las ideas preconcebidas!

guardarService de mariage Marie Daâge : le cadeau de mariage par excellenceSaber más sobre “Marie Daâge”
Las vajillas de Marie Daâge son el elemento perfecto para una lista de boda. Foto: Marie Daâge.

Revoluciona la mesa

Marie Daâge nos propone más de 60 colecciones diferentes elaboradas en más de 50 colores únicos. Tuya es la decisión de escoger tus colores y los decorados de sus piezas todas ellas fabricadas a mano en los talleres de Limoges. Teniendo esto en cuenta es fácil comprender por qué se dice de las vajillas de Marie Daâge que son piezas de alta costura en lo que a decoración de la mesa se refiere. ¡Crea múltiples combinaciones diferentes para tu mesa con un solo servicio! ¿No te parece una verdadera revolución en temas de decoración?

guardarService de mariage Marie Daâge : le cadeau à mettre sur sa listeSaber más sobre “Marie Daâge”
Elegante servicio de mesa de Marie Daâge. Foto: Marie Daâge.

Y es que, en contra de la creencia tradicional, la idea sobre la que trabaja Marie Daâge no es que compres todas las piezas de una de sus vajillas y vistas con ello tu mesa, sino que busques diferentes formas de combinarlo, cambiarlo y hacerlo renovarse a través del tiempo. ¡Deja de lado la idea de que una vajilla es un regalo de boda aburrido! Con sus múltiples combinaciones y posibilidades los juegos de mesa de Marie Daâge os permitirán decorar a la moda vuestra mesa incluso dentro de 20 años. Un ejemplo de ello es la franja vertical que Marie Daâge fue pionera en introducir en las vajillas y juegos de mesa hace 10 años y que ahora utilizan los decoradores en todas partes del mundo.

guardarMarie Daâge : un décor de table Haute Couture adapté aux saisons et à vos enviesSaber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge : vajillas de alta costura adaptadas a vuestros gustos y necesidades.

Si te gustan sus colecciones coloridas, frescas y elegantes, no dejes pasar la oportunidad de incluir una de las vajillas de Marie Daâge en vuestra lista de bodas con Zankyou. ¿No crees que tus amigos y familiares estarán contentos de regalaros algo que saben que os gustará y que conservaréis para siempre?


Contacto Marie Daâge
Web : www.piarubio.es
Tél.: +34 91 431 16 37
Dir: Pia Rubio, Padilla 18, 28006 Madrid

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!