Publicidad
3 Ventajas del esmaltado permanente de uñas para la boda

3 Ventajas del esmaltado permanente de uñas para la boda

  • Belleza

Seguro que muchas ya lo conocéis pero para mí ha sido ¡el descubrimiento de 2012!.

Publicidad

Hace unos meses, os comenté algunas ideas acerca de cómo llevar las uñas para la boda de colores, largas, cortas o con manicura francesa. Y terminaba el artículo reivindicando más esmaltes de uñas para las que somos alérgicas al níquel y no podemos utilizar los colores por llevar pigmentos de este elemento químico.

guardarFoto: Cherry Waves
Foto: Cherry Waves

Pues acabo de descubrir la solución. Hay un nuevo esmaltado al que llaman permanente y que no lleva níquel en ninguno de tus tonos para uñas. Y claro no sólo es la “solución” a mi problema alérgico, sino que me parece perfecto para las novias. Realmente no es que dure para siempre pero es especialmente útil para la boda y la luna de miel por varios motivos:

  • Rápidez del secado

Se seca tan rápido que puedes calzarte en cuanto terminen de pintártelas, increíble pero yo le pedí a mí la esteticién que me hiciese la prueba: me pasó un algodón con quitaesmalte por la uña recién pintada y ¡no pasó nada!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Duración del esmalte

No hace falta que te hagas manicura y pedicura justo el día antes de la boda porque se mantiene perfecto al menos dos semanas en las manos y algo más de un mes en los piés: ni salpicaduras ni descascarillados a pesar de seguir con tu vida normal. Y el brillo tampoco desaparece.

  • Uñas perfectas toda la luna de miel.

Es perfecto aunque te vayas de luna de miel a la playa porque durará todo el viaje, algo imposible con los esmaltes tradicionales que se desgastan con el agua de la piscina y el mar.

guardarLas novias cuidan muchos las uñas para la boda. Foto: Falvia Soares
Las novias cuidan muchos las uñas para la boda. Foto: Falvia Soares

No os voy a hablar de marcas en concreto porque seguro que casi todas han sacado este sistema al mercado, esa elección os lo dejo a vosotras, así que probad y nos contáis en Zankyou Magazine cuál os funciona mejor.

Y como mañana termina el año…¡¡¡FELIZ 2013!!!!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!