Regalo Azul de UNICEF: Un recuerdo de boda solidario

Con el Regalo Azul de UNICEF ayudas a construir un mundo mejor. Foto: UNICEF
Con el Regalo Azul de UNICEF ayudas a construir un mundo mejor. Foto: UNICEF

Sorprender a nuestros seres queridos con un regalo es algo emocionante. Si además con ello conseguimos aportar nuestro granito de arena a mejorar la situación de la infancia más vulnerable, la magia del momento se convierte en una experiencia única.

Una experiencia que hoy en día es posible gracias a los esfuerzos de UNICEF: su Regalo Azul, es un suministro real en forma de vacunas, alimento terapéutico, cuadernos y muchos más productos imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de la infancia, que UNICEF hace llegar a los niños que más lo necesitan.

Haz un detalle solidario a tus invitados con UNICEF. Foto: UNICEF
Haz un detalle solidario a tus invitados con UNICEF. Foto: UNICEF

Los regalos solidarios, pues, abarcan diferentes áreas de actuación, empezando por algo tan básico como la nutrición, las vacunas o el acceso a agua potable e higiene, y se extiende hasta otros campos igualmente importantes, como la educación y los juegos.

¡NUNCA TUS REGALOS HABÍAN LLEGADO TAN LEJOS!

Elige entre varios regalos solidarios en tu boda. Foto: UNICEF
Elige entre varios regalos solidarios en tu boda. Foto: UNICEF

El Regalo Azul es nuestra alternativa solidaria preferida para los novios que busquen un detalle especial para sus invitados que emocione y, al mismo tiempo, ayude a los niños más desprotegidos del planeta.

La forma de hacerlo: UNICEF te propone escoger de su tienda online el regalo que quieras enviar a los niños que más necesitan tu ayuda. De entre las diferentes opciones puedes escoger lápices, una de las herramientas más importantes para aprender a escribir y dibujar, vacunas contra el sarampión, para combatir una enfermedad que todavía mata a más de 600 niños cada día, o galletas energéticas especialmente desarrolladas para proporcionar a un niño la nutrición necesaria en situaciones de emergencia.

Un catálogo de productos de primera necesidad, que UNICEF hará llegar a nuestros pequeños protagonistas, al tiempo que tus invitados reciben una tarjeta comunicándolos el magnífico regalo que has hecho en su nombre.

Los Regalos Azules de UNICEF forman, además, parte del catálogo de sugerencias de la lista de bodas online de Zankyou, así como la posibilidad de realizar un donativo abierto que se destinará a programas de desarrollo de la infancia.

Desde UNICEF y Zankyou confiamos que, entre todos, con pequeños gestos como estos
podamos contribuir a hacer realidad un mundo más justo para la infancia

 Visita ahora el Sitio web del Regalo Azul de UNICEF


Contacto UNICEF
Sitio web del Regalo Azul de UNICEF
Tél. : 902 103 471 // 91 378 95 66
Email: tienda@unicef.es

Más información sobre

Escribir un comentario

El recuerdo más especial de tu boda: un álbum lleno de emociones con José Díaz Fotografía
El recuerdo más especial de tu boda: un álbum lleno de emociones con José Díaz Fotografía
¿Queréis recordar con el paso de los años los mejores momentos de vuestra boda como si no hubiera pasado el tiempo? José Díaz os ofrece un reportaje fotográfico artístico, pero nada sobrecargado, con un estilo elegante y sencillo, sin repeticiones.
El Regalo Azul de UNICEF te permite darle un giro solidario a tus regalos de boda. Foto: UNICEF
Regalos azules de UNICEF: Ayuda a hacer realidad el sueño de África
El sueño de UNICEF es lograr que todos los niños puedan ir a la escuela. Conseguir que reciban las clases en su lengua nativa, de manera justa y abierta para todos. Una meta que se puede lograr compartiendo un poquito de tu felicidad con su proyecto, 'El Sueño de África'.
Fotografías de boda naturales y espontáneas, la última tendencia en el recuerdo de tu boda
Fotografías de boda naturales y espontáneas, la última tendencia en el recuerdo de tu boda
En una boda hay miles de momentos que pasan desapercibidos al ojo del común de los mortales, pero que quedan inmortalizados en las fotos si hemos escogido al fotógrafo adecuado. Las fotografías de boda naturales y un estilo de fotografía de boda espontánea, son las que se están poniendo cada vez más de moda entre los novios, muy conscientes de que esas imágenes serán el mejor recuerdo de su enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información