UNICEF y Mr. Wonderful quieren que el día de tu boda sea original y muy especial

Cada vez resulta más complicado sorprender en una boda. Si buscas un enlace diferente en el que dejar impresionados a vuestros invitados en uno de los días más felices de vuestra día, la mejor idea es el Regalo Azul de UNICEF. Ellos tienen un interesante proyecto en el que se puede ser a la vez original y solidario y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo. Mr. Wonderful se ha querido unir a este proyecto y hacer que tu día sea inolvidable para ti, para tus invitados y para los niños. Te contamos cómo.

Unicef / Mr. WonderfulElige el Regalo Azul para tus invitados
Foto: Unicef / Mr. Wonderful

¿En qué consiste el Regalo Azul de UNICEF?

Regalo Azul es la alternativa más original a un recordatorio de boda que, además, tiene dos destinatarios. Por un lado, es un regalo para los niños más vulnerables, ya que puedes elegir entre enviarles mantas, vacunas, leche terapéutica, lápices… Los regalos que elijas serán enviados allí donde más falta hacen para llegar a los niños que más lo necesitan.

Por otro lado, es un gran regalo para tus invitados: una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto explicando el regalo que has elegido para los niños y que les has enviado en nombre de tus familiares y amigos. ¿Puede ser más gratificante?

Unicef / Mr. WonderfulElige el Regalo Azul para tus invitados
Foto: Unicef / Mr. Wonderful

Mr Wonderful, de forma completamente altruista, se une, una vez más, a esta gran iniciativa diseñando varias portadas con su divertido sello, que harán de tus tarjetas un recuerdo de boda inolvidable y único. Los modelos tienen un toque simpático y romántico pero sobre todo comprometido con los más desfavorecidos. ¡Estamos seguros de que llegarán al corazón de cada uno de tus invitados y, por supuesto, al vuestro!

Hacer tu pedido es muy sencillo: solo tienes que acceder a la web, elegir el producto que quieres enviar a los niños y personalizar las tarjetas a tu gusto. UNICEF enviará las tarjetas impresas a tu domicilio y el regalo de los niños al país que más lo necesite.

Unicef / Mr. WonderfulElige el Regalo Azul para tus invitados
Foto: Unicef / Mr. Wonderful

El amor compartido se hace más grande. Esta es vuestra oportunidad de hacer sonreír, además de a tus invitados, a todos esos niños que recibirán tus regalos: unos presentes muy especiales que salvan vidas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información